¿Algún programa para grabar webcam del messenger?

Buenas, no creo ke haya kedado claro lo ke kiero con el titulo pero os los explico mejor.

Dentro de un par de semanas se casa un colega y le keremos preparar un video de "sus mejores momentos" (ya tenemos algunos de borrachera y delirios, haciendo el ridiculo en un karaoke, pillao en la ducha...) y keríamos grabar algún momento suyo mítico de las tonterías ke suele hacer por el messenger (tiene la extraña manía de hacernos un calvo cuando se despide de nosotros)

así ke me gustaría saber si hay algún tipo de programa para poder grabar las chorradillas ke hace por el messenger.

weno, gracias por adelantado!
Tienes varios como el Messenger Discovery X, camstudio o camtasia o el hypercam (gratuito)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Eso a mi me suena a bola, ¿no querras grabar alguna piva?......
new_tokyo escribió:Eso a mi me suena a bola, ¿no querras grabar alguna piva?......

Puede sonarte como quieras, pero no tienes ninguna prueba que demuestre tu argumento así que si no le quieres ayudar no postees.

El hypercam creo que como ya te han dicho te vale.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Cosmiton escribió:Puede sonarte como quieras, pero no tienes ninguna prueba que demuestre tu argumento así que si no le quieres ayudar no postees.

Era una broma tio, pero segun me has respondido ahora creo que estoy en lo cierto....... jajjaajajaja ES BROMA....
Yo utilizo SnagIt 7,va muy muy bien. (Solo lo utilizo para grabar a mis colegas que se van a casar [angelito] )
7 respuestas