Os habeis fijado que en el canal tiempo...

Pues eso, os habeis fijado que cuando mirais el globo en el cnal tiempo los iconos de Japon son diferentes a los del resto del mundo?? Yo me he fijado esta mañana xD son como de dibujo.

PD: Esto no lo he visto en ninguno de los otros post relacionados con el canal del tiempo de Wii, asi k si ya ha estad posteado antes, no me mateis xD simplemente no lo habia visto.
No te voy a matar, pero alguien ya comentó eso, y dijo algo así como que el sol se parece al sello de Nintendo. "Original Nintendo seal of quality"
Llamadme lento si queréis, pero yo hoy me he dado cuenta de que si te pones encima de un icono que muestra lluvia, se oye como si lloviera xD.

Ahora en serio, me he dado cuenta hoy porque he salido este martes de una operación y la anestesia me dejó muuuy atontao...

Salu2! :p
NiCrOmAnTe escribió:Llamadme lento si queréis, pero yo hoy me he dado cuenta de que si te pones encima de un icono que muestra lluvia, se oye como si lloviera xD.

Ahora en serio, me he dado cuenta hoy porque he salido este martes de una operación y la anestesia me dejó muuuy atontao...

Salu2! :p



Yo tambien me e dado cuenta esta tarde... XD
DjScream3 escribió:Yo tambien me e dado cuenta esta tarde... XD


Pues yo me daré cuenta mañana cuando lo pruebe xD.
NiCrOmAnTe escribió:Llamadme lento si queréis, pero yo hoy me he dado cuenta de que si te pones encima de un icono que muestra lluvia, se oye como si lloviera xD.

Ahora en serio, me he dado cuenta hoy porque he salido este martes de una operación y la anestesia me dejó muuuy atontao...

Salu2! :p

Pues yo todavía no me he dado cuenta XD y sin anestesia (o casi)
yo no lo sabia XDDDD. Luego lo mirare :P
Yo si me di cuenta, además, cómo no me esperaba el sonido ese de la lluvia me kede mirando pa los laos: "Qué coño es eso que suena?" XD XD XD
El Canal Internet es la caña, to las tardes mis colegas me preguntan que tiempo va a hacer mañana XD
7 respuestas