Adaptarán el famoso Line Rider a WII

Line Rider hizo su aparición por primera vez en internet en septiembre de este año, y desde entonces, la página oficial ha recibido 15 millones de visitas. El juego en cuestión se desarrollará tanto para Wii como para Nintendo DS y se preveé que su lanzamiento tenga lugar en la primavera del 2007.
Sobre lo que ofrecerá este producto, inXile ha hecho hincapié en que mantendrá totalmente la idea original, pero que añadirá nuevas funciones totalmente adaptadas tanto al Wiimote como al Stylus.

"Llevo mucho tiempo en el ocio interactivo. El tiempo suficiente como para ver fenómenos sociales como lo fue Tetris y lo está siendo Bejeweled, y creo que Line Rider poseé muchas características para que le ocurra lo mismo" comentaba Brian Fargo, CEO de inXile, "Sinceramente, creo que nuestro producto encajará en Nintendo DS y Wii".

Fargo comentó el punto más interesante sobre el fenómeno Line Rider, y que cuadra perfectamente con la filosofía de Nintendo: "He visto chavales de 6 años y adultos jugar a Line Rider, y todos se divertían de la misma manera. El juego está diseñado para que sea fácil de usar, así como que tenga un alto contenido adictivo. Nos encanta la idea de que los jugadores de video juegos puedan tener esta oportunidad".

Bostjan Cadez, de origen esloveno, califica a su creación de "juguete". Line Rider permite a los jugadores contruir su propio circuito, lleno de rampas, colinas, saltos y todo aquello que quieran crear y su imaginación les deje dibujar. Así es, dibujar será todo cuanto debamos hacer en Line Rider, ya que una vez que completemos nuestro circuito, un hombre montado en un trineo lo recorrerá, guiándose por todo cuanto hayamos dibujado, limitado solo por la física y la imaginación del jugador.

El propio creador de Line Rider ha dado su visto bueno al proyecto de inXile, y no solo eso, si no que participará activamente en el desarrollo de ambas versiones, haciendo hincapié en la posibilidad de añadir nuevas funciones a lo que fue su idea original.

Si aún no os habéis podido hacer una idea sobre Line Rider, un vídeo vale más que mil palabras. Esto es un buen ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con el juego.
VIDEO

WEB
Ehhhh

.....

¿Que??? XDDD

En serio, ¿De que va este juego??:

¿Tienes que dibujar tu el escenario para que el tío haga acrobacias?
¿Es un juego de plataformas con ese estilo?
¿Es de carreras?
¿Como se gana? (o es en plan electroplancton: juega sin objetivo??)

Demasiadas dudas para un sólo juego!!
Ahora mismo estoy haciendo un circuito y no le veo la gracia xD
A mi me gusta :)

Estaría simpatico, pero de todos modos, si el opera soporta lo q tiene q soportar se supone q podríamos jugar a todos estos jueguecitos no?
ironia on

jejeje, queremos edicion del especial 2 discos con extras y comentarios del autor ya!! porque yo menos de 70€ no pago por ese juego eh??

ironia off

Pues si lo venden por WC, estoooo por VC a un precio nunca superior de 5€, puede ser interesante (teniendo en cuenta que los jeugos de NES los venden a 5€ pues seguramente lo vendan mas caro pero bueno u_u)
jejeje pos esta curioso el juego a mi me ha gustado...

si lo adaptan para DS y Wii con muchas nuevas funciones y demas podria estar bien
Opino igual que aqui arriba, en VC por 3/5 € podria amortizarse con algunas tardes de resaca aburridas xD
El juego está diseñado para que sea fácil de usar, así como que tenga un alto contenido adictivo.


Normal que luego nos salgan las AMHI (Asociaciones de Madres Histéricas e Ignorantes).

Tiene gracia cómo se ha ido introduciendo un término con connotaciones populares tan nefastas, de forma tan natural en el mundillo XD
Pues puede ser un bombazo lo creais o no. Sólo de pensar en los añadidos que meterán, a uno se le puede hacer la boca agua. Misiones, creador de escenarios con objetos incluidos (rampas, bancos, coches...), grabar tus propias creaciones, escuchar música mp3 desde la SD, modo online para compartir escenarios, puede salir un buen juego, pero claro está a precio reducido porque sino, nadie se lo comprará, tendiendo la posibilidad de jugarlo gratis en internet [tomaaa]

P.D. Ahora que lo pienso...lo podremos jugar en internet...pero...en internet...con la Wii [toctoc] [qmparto]
Para la Wii no se, pero para la DS con el stylus puede estar muy bien.
A mi eso no me parece un juego
Joer que juego más raro. Es original, pero es raro. Pasado a la Wii, no me lo imagino la verdad.
Pues estaria bastante chulo... En la wii, podrian añadirle la acción de pegarle tiros al muñeco con el wiimote mientras se desliza por la linea [sonrisa]

Salu2!
Uaaaa, me has hecho llegar a la cabeza nueva idea de juego. Una feria (o NewPark). disparar a los patos o globos, pescar los patitos, lanzar aros o pelotas, dardos, autosdechoque....pfff que chorrada
Lo publicará EA con un precio de 65€ y vendrà en un sobre de cartón.
¿Ahora tambien nos van a encasquetar los juegos flash por 60€? No veo razón para comprar este flash en concreto, hay alguno parecido y muchos por probar.

PD: El vídeo mola pero no creo que la cosa deba pasar de ahí, lo veo algo sin sustancia.
El Bejeweled es como el Zookeeper, me encanta ese puzzle!!!
el line rider es la caña, nunca lo había visto, pero más que para ser un juego comercial,eso saldría como homebrew...
garmarfr escribió:A mi eso no me parece un juego

Define lo que es para ti un juego.

Será todo lo extraño que se quiera, pero eso es un juego al igual que lo son las GAW.
Pero si unicamente dibujas! y luego es como ver un video. Te tienes que tirar muchisimo tiempo para que lo que hay en pantalla tenga algo de sentido. Es un Pictochat, ¿para ti Pictochat es un juego?
No le veo interactividad ninguna (primero dibujo, luego miro), y el estilo vamos, me parece lo peor.
Ningun deseo de que salga eso.
Para que quieren sacarnos eso??? si ya lo podemos jugar desde el Opera de Wii [qmparto]
nadie comenta nada del tío del video?? dios es increíble! como coño lo habrña hecho...
el mismo autor lo dice, "no es un juego, es un juguete" y la verdad esq tiene toda la razon.

Anda que no perdi yo tiempo en su dia haciendo recorridos para el personajillo este, es entretenidisimo, como descargable puede tener bastante exito, no veo factible que lo vendan como juego la verdad, por mucho añadido que le pongan.
Pues acabo de probar el juego y me ha viciado XD.

Estaría bien si lo sacaran para la VC a unos 5€, pero desde luego que no pienso pagar más por él.
pero se puede jugar dsd internet con el opera sin usar teclado? xq seria un punto dsd la wii, xq los juegos q ay en la pagina d wii cade ...
No le veo interactividad ninguna (primero dibujo, luego miro), y el estilo vamos, me parece lo peor


Tu no has jugado en la casa Locoroco no? xDD

q te tiras un rato colocando piezas xa ver como la jodia bola se mueve y ya...

Menos mal que el modo principal del juego es mas adictivo y lo q te cuento un extra...
25 respuestas