tres niñas de 12 años robaron 6.000 euros de dos oficinas del BBVA

bartews3 está baneado por "Clones"
A las nuevas generaciones se les va la olla... [tomaaa]
A mí, si roban sin hacer daño a nadie, y en un banco que tiene pólizas de seguro y demás por lo que no van a perder "nada", pues olé sus huevos. Seguo que más de uno ha soñado alguna vez robar un banco. De todas maneras, si con 12 años empiezan así...
Bardok escribió:A mí, si roban sin hacer daño a nadie, y en un banco que tiene pólizas de seguro y demás por lo que no van a perder "nada", pues olé sus huevos. Seguo que más de uno ha soñado alguna vez robar un banco. De todas maneras, si con 12 años empiezan así...

No entiendo estas posturas... es en plan "bueno, si roban a alguien grande, pues da igual que roben".

Joer, que sigue siendo delito... hombre, si lo miras desde el punto de vista de "pues ya que van a robar si o si..." pues vale, pero...
Bardok escribió:A mí, si roban sin hacer daño a nadie, y en un banco que tiene pólizas de seguro y demás por lo que no van a perder "nada", pues olé sus huevos. Seguo que más de uno ha soñado alguna vez robar un banco. De todas maneras, si con 12 años empiezan así...
Venga, todos a robar que los bancos se lo merecen! que porque cada español robe "su" parte ni lo van a notar. [rtfm]
Pues si hacen eso con 12 años... a los 20 años son todas consejeras de urbanismo en algún ayuntamiento mafioso.

Joder, empiezan pronto. :-?

Imagen
joe xD ke rapido aprenden. Estas llegan a Ministras, por lo menos

Una niña de 14 años, pillada a 170 kilómetros por hora
Pero q pasa q a los niños de hoy en día no les educa nadie????...cd día la juventud esta peor!!!a dnd vamos a llegar...
pikatxu escribió:Pero q pasa q a los niños de hoy en día no les educa nadie????...cd día la juventud esta peor!!!a dnd vamos a llegar...
Claro, antes nadie robaba...
ostias tuvieron los suficientes ovulos pa atrancar...
Mapong, un consejo, haz quote de la noticia y indica la fuente... que se hace cansino ver cientos de temas tuyos con links, para eso abre un tema aconsejandonos visitar 20minutos..
Psiconaut escribió:Mapong, un consejo, haz quote de la noticia y indica la fuente... que se hace cansino ver cientos de temas tuyos con links, para eso abre un tema aconsejandonos visitar 20minutos..

???

en el link aparece q es de 20 min....tan dificil es????

sólo pongo los q me parecen comentables,sino te gusta,ya sabes.....
Oooh Oooh Oooh

Como está la juventud, dios mío. Antes claro que se rbaba, pero no 6.000€ en un banco, unas niñas de 12 años (que ahí ya tienen algo de sentidiño), y después una de 14 conduciendo un coche a 170 por la autopista. Ahora ves a los chavales, y es que se están echando a perder, cada vez se drogan antes, cada vez beben antes, cada vez delinquen antes....como se nota que cada vez los padres "pasan" más de sus hijos, y dejan al cargo de la educación a la TV, la cual muestra programa tan educativos como ATL, AQHT....programas hechos para la juventud [buaaj]

Por cierto, a mí me parece bien los del link, es más rapido, y comodo
Aunque una persona geneticamente tenga mas predisposicion a ser mas violento , en un 99% el problema es del entorno en el que viven desde que nacen.

Si no estas preparado para tener un hijo no lo tengas , para eso estan los anticonceptivos.
Planificacion Familiar.

Este video me gusto mucho cuando lo vi y va sobre el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=6JfHB2cruJU
Psiconaut escribió:Mapong, un consejo, haz quote de la noticia y indica la fuente... que se hace cansino ver cientos de temas tuyos con links, para eso abre un tema aconsejandonos visitar 20minutos..

Hombre no comparto las opiniones de Maponk normalmente pero abre los hilos con el enlace y un par de frases mostrando su opinion. No me parece mal.

Hace una criba en 20 minutos y pone las noticias que mas le llaman la atencion.

Pues que olen sus huevos hasta los 18 en un reformatorio.
Si se comete un delito así siendo menor, pues al reformatorio y así sus compañeros de la misma edad se lo van a pensar antes de hacer el mono como estas.

Cuanto daño hizo Robin Hood :)
No, no, si está claro que es un delito y si las capturan deben ir a un reformatorio. En eso estoy de acuerdo, y también en que los chavales de hoy en día van de mal en peor. Pero lo que no me negaréis es que robar en un banco sin hacer daño a nadie tiene su mérito (no sé si esta palabra es la apropiada) y que más de uno lo haría si tuviera la oportunidad. Por lo que saqué de la noticia, aprovecharon un descuido, vieron el fajo y se lo llevaron. No hicieron daño (físico) a nadie. Que les pillan, pues al reformatorio por listas, está claro. Y porque si empiezan así con esta edad no me las quiero imaginar más creciditas. Pero que quede claro que no las defiendo.
Un saludo.
ahora los niños nacen con una bolsa con el simbolo del dolar bajo el brazo
Lo que me sorprende de la noticia, es que lo hicieran de una forma tan sigilosa y "pacífica"...quiero decir, que nadie se dió cuenta del suceso hasta que echaron mano al dinero, y por muy negativas que hayan sido las consecuencias para la entidad bancaria, en mi opinión lo que han hecho esas niñas (y me refiero al hecho de hacer lo que los ladrones mayores hacen con violencia e hiriendo a personas inocentes, o sea, no a robar el banco, sino la forma de hacerlo) es admirable. Que hayan sido capaces de burlar los sistemas de seguridad de esa forma...joder, es un owned total. Es increíble.
Ojo, repito que no veo bien lo que han hecho, pero me ha impresionado la forma de hacerlo.
¿Admirable de qué? Yo por lo que entiendo, vieron el fajo encima de una mesa o mostrador en un momento que nadie miraba, lo cogieron y se piraron por la puerta... ¿Admirable?... :-?
Aprovecho para preguntar si a alguien se le ocurre como se podrian reformar a toda esa gente. Porque no sé como deshacer esa influencia negativa del "pa que trabajar si puedo robar, y matar, y coger lo que me dá la gana, y luego me hago la víctima ante el juez y me parto el culo con el sistema penal" de los barrios marginales.

¿Como se puede enseñar a esa gente que muevan el culo de forma constructiva para conseguir lo que quieren, si hasta lo llaman cultura? :(

Pero lo que no me negaréis es que robar en un banco sin hacer daño a nadie tiene su mérito

Ole tus cojones, mi padre trabaja en uno y no somos ni ligeramente ricos, pero si le pasase eso ¿quién te crees que lo iba a sufrir?... exacto, yo y mi familia.

Viva la actitud de las niñas estas!! total, sólo se van a joder los currantes que vayan a la calle ó lo paguen de su sueldo!!

A los que aplaudís esta actitud os digo, de robar al grande a robar al chico sólo hay un paso, más os vale tener cuidado de no encontraros con alguno de vuestros héroes ¬¬
Yo creo que penando a los padres.

¿Que tu hijo se porta mal en clase? Multa.
¿Que tu hijo se estaba pelenado en la calle? Multa.
¿Que tu hijo ha robado un millón de pelas en un banco? Multa para ti y reformatorio para el niño.
¿Que tu hijo se dedica a atracar a otros niños con amenazas o con armas? Multa para ti y reformatorio para el niño.

No es la solución definitiva, pero...
Un monumento habría que hacerles a estas tres.
El que roba a un ladrón... ya sabeis cómo sigue. La pena que solo hayan sido 6.000 euros. QUE LES DEN POR EL CULO A LOS BANCOS.
katxan escribió:Un monumento habría que hacerles a estas tres.
El que roba a un ladrón... ya sabeis cómo sigue. La pena que solo hayan sido 6.000 euros. QUE LES DEN POR EL CULO A LOS BANCOS.

Ains, si te llegan a robar a ti en vez de al banco... [Ooooo]
Que les jodan a los bancos, que lo único que hacen es robar de forma legal.
28 respuestas