Nuevas imágenes de SSX Blur

Bueeeeeeeno, nuevas imágenes de este juego, puede estar guapo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más aqui: http://www.jeux-france.com/news18570_ssx-blur-too-schuss.html

Saludos!
no me convencen, yo de este juego paso, a no ser q tenga un control muy pero q muy original y divertido
Bueno, yo tampoco lo veo un juego para comprarme, ya que los juegos de carreras o similares no me atraen en especial, pero el juego no pinta mal.
otro juego mas lamentable graficamente.

Cada vez me convenzo mas de que hice bien no comprando la wii de salida. Como la cosa no mejore, va a ser una de las pocas consolas de nintendo de las que voy a pasar.
Este de EA tambien sale para ps2 y Wii, como el Medal of honor? Lo digo porque las capturas son similares a las de un juego de ps2, y si es multi (ps2/wii) entonces es que estos de EA encasquetan otro port de ps2.


Salu2.
Asqueroso y vergonzoso.Se lo pueden meter por el culo.
Arkayz escribió:Asqueroso y vergonzoso.Se lo pueden meter por el culo.

+1, me has robado las palabras [carcajad]
A mí no me parece tan feo [burla3]

Mis ojos se estarán acostumbrando a gráficos mediocres xD
Arkayz escribió:Asqueroso y vergonzoso.Se lo pueden meter por el culo.

Hasta las trancas.
Mi recuerdo del primer SSX de PS2 es bastante mejor que "eso"
Yo por mi parte prefiero jugar al 1080 de la cube, que es un juegazo y lo tengo a medio pasar todavia.
En video se ve BASTANTE mejor que en imágenes.
a mi me parece chulo graficamente. Si tiene un buen framerate y el control esta implementado de modo interesante puede ser un juego a tener en cuenta.
Cansinos con los gráficossssssss...
q gente mas pesa con los graficos si lego seguro q estais jugando al call of duty ostias n_nU en movimiento gana horrores sino juzgadlo vosotros mismos

ssx blur
Pues a mi me parecen muy buenos los gráficos.Y no me acostumbro a truños porque tela el TNMT,eso si que es un TRUÑO
habeis jugado a los SSX de cube? xD porque no es por nada pero son idénticos:

http://www.youtube.com/watch?v=rQNMKysN8RM

en la versión cube incluso salen mario and company:

http://www.youtube.com/watch?v=CyoQFN70TjE
Si mirais las imágenes desde la wii se ve con mejores gráficos [poraki]
Arkayz escribió:Asqueroso y vergonzoso.Se lo pueden meter por el culo.


Se puede aplicar a la gran mayoría de juegos de Wii conocidos hasta la fecha.
Ademas de que en este juego no le veo ninguna utilidad a usar el wiimando. Porque en el ski lo que se mueven son las piernas, entonces no veo que inmersion puede producir el agitar el mando con las manos para simular las piruetas. Eso esta bien el juegos de tenis o de baseball y en general en aquellos deportes en que se usen los brazos principalmente.
homy escribió:Ademas de que en este juego no le veo ninguna utilidad a usar el wiimando. Porque en el ski lo que se mueven son las piernas, entonces no veo que inmersion puede producir el agitar el mando con las manos para simular las piruetas. Eso esta bien el juegos de tenis o de baseball y en general en aquellos deportes en que se usen los brazos principalmente.


Eing? ein?

Que tienes ganas de quejarte, vamos xD
homy escribió:Ademas de que en este juego no le veo ninguna utilidad a usar el wiimando. Porque en el ski lo que se mueven son las piernas, entonces no veo que inmersion puede producir el agitar el mando con las manos para simular las piruetas. Eso esta bien el juegos de tenis o de baseball y en general en aquellos deportes en que se usen los brazos principalmente.


Pues te coges dos wiimotes, te atas uno a cada pierna, te pones en posicion de snow, frente a la tele,y te pones a hacer piruetas, si fuera así te lo comprabas ? [uzi]
homy escribió:Ademas de que en este juego no le veo ninguna utilidad a usar el wiimando. Porque en el ski lo que se mueven son las piernas, entonces no veo que inmersion puede producir el agitar el mando con las manos para simular las piruetas. Eso esta bien el juegos de tenis o de baseball y en general en aquellos deportes en que se usen los brazos principalmente.

Supongo que no has jugado en tu vida a algun juego de deporte en otra concola, porque por ejemplo en futbol se usan las piernas, que sentido tiene chutar pulsando un boton? ¬¬
La gente ya se queja por quejarse, como aburris...

Salu2!! [jaja]
Pues en el video que salió hace tiempo pintaba bastante bien...
ThBBoy escribió:Supongo que no has jugado en tu vida a algun juego de deporte en otra concola, porque por ejemplo en futbol se usan las piernas, que sentido tiene chutar pulsando un boton? ¬¬
La gente ya se queja por quejarse, como aburris...

Salu2!! [jaja]


¿Pulsando un botón? Vaya, ahora ya se porque me duraban tan poco los mandos... [+risas]

Bueno, ahora en serio. La verdad es que es cierto, no parece tener grandes mejoras desde el SSX On Tour... vamos, que será un remake con algunas pistas nuevas y control adaptado. De todas formas siempre me gustaron los SSX, y aunque esperaba más, se que con este me lo pasaré bien por el momento.

Por cierto, el control ya leí en una página inglesa como va (¿Y no lo leí también por aquí? Igual me falla la memoria):

Con el nunchaku nos movemos en tierra, inclinándolo a un lado u otro. Si necesitamos hacer giros más cerrados echamos mano también al analógico. Para agacharnos inclinamos el nunchaku hacia adelante. Para frenar lo movemos suavemente hacia nosotros. Para saltar un golpe brusco con él.

El wiimando se usa básicamente para el aire. Girándolo en una dirección u otra giramos a nuestro personaje. Con los botones (no recuerdo si eran el 1 y 2 o la cruceta, pero apuesto por la última) hacemos diferentes combinaciones de trucos. Y cuando queramos hacer un Monster Trick hay que pulsar el botón A y hacer un gesto especial con el mando, siguiendo un diseño en pantalla o algo que tendremos que aprender de memoria, no se...

Creo que lo leí en http://www.merqurycity.com
KJ360 escribió:...


Oye, pues el control parece estar bastante bien parido, si realmente es así. Habrá que seguirlo de cerca [ok]
25 respuestas