Wii y Ad-hoc

Holaa,


la Wii es compatible con ad-hoc (punto a punto) al PC?? Tengo hecha la conexión ad-hoc con la airport de mi iMac y al buscar el punto de acceso lo encuentra, introduzco correctamente los parámetros de mi conexión pero una vez llegado al paso de probar la conexión a internet, me dice que no se encuentra el punto de acceso. Con la 360 tengo los mismos parámetros puestos y me funciona, pero con la Wii; no.


Saludos!!
a mi me pasa exactamente lo mismo,en cambio en casa de mi novia ,k tiene el router como punto de acesso, lo pilla a la primera !
joniskorn escribió:a mi me pasa exactamente lo mismo,en cambio en casa de mi novia ,k tiene el router como punto de acesso, lo pilla a la primera !


esk en adhoc la detecta pero segun tengo entendido no conecta es decir a traves de modo adhoc no se puede (aunque habia 1 usuario x el foro diciendo que el la tiene funcionando en adhoc pero no se yo...)

Yo tengo un smc que me permite hacer adhoc y la wii me la detecta pero no conecta... por eso me tengo k conectar el router >.<
Yo con la tarjeta wireless de mi pc en modo adhoc no había forma de que la wii me conectara, la veía y todo pero no entraba.

Al final me pillé el router wifi que daba jazztel por 35 euros, que ya lo tenía pensado hace tiempo, y todo a la primera. ;)
Vale, entonces ya veo que es la Wii que no se traga el Ad-hoc ni a la de tres. Bién, pues tendré la Wii sin internet, que le haremos...



Saludos!!
Otro mas con el mismo problema... y la p*tada es que solo dispongo de conexion via 56k, y era la unica forma que tenia de poder conectar mi Wii a internet... per bueno, que se le va a hacer...

Esperare al año 2050 a que timofonica se digne a poner adsl a todo el mundo (incluso a la gente marginada de la gran ciudad) y ese año actualizare la Wii...

Un saludo!!!
Evil_forces escribió:Otro mas con el mismo problema... y la p*tada es que solo dispongo de conexion via 56k, y era la unica forma que tenia de poder conectar mi Wii a internet... per bueno, que se le va a hacer...

Esperare al año 2050 a que timofonica se digne a poner adsl a todo el mundo (incluso a la gente marginada de la gran ciudad) y ese año actualizare la Wii...

Un saludo!!!


Que jodidos estos de Timofonica...

A mi mientras los juegos no tengan on-line, me jode pero no demasiado, cuando llegue el momento ya veré lo que hago.



Saludos
No es recomendable usar el modo ad-hoc ni para la Wii ni para ningun otro cacharro. Usad un punto de acceso o una tarjeta Wifi que haga de punto de acceso. No me extraña que la Wii no lo soporte.
A mi me pasaba algo similar y juraria que ni la wii ni la DS soportan modo Ad-Hoc, por la razon que sea.

Pero no esta todo perdido, podeis intentar convertir vuestro cacharro wifi (yo tengo un dongle usb, el Conceptronic 54ru) en un punto de acceso simulado. La idea es que al final funciona como el modo Ad-Hoc, en el sentido de que solo un usuario puede conectarse (no es un AP completo), pero aparenta ser un punto de acceso.

Yo hice eso con la Conceptronic (buscad en el foro de DS, hay un tutorial) y consigo enganchar la Wii a internet. Eso si, solo tengo una perra conexion de 56K.

A ver si alguien me puede decir si le funciona el canal tienda, porque aunque consigo actualizar la consola (esperando dos horas xD) y el canal del tiempo va bien, ese canal siempre me da un error. Y tengo la duda de si es por la conexion o porque tengo algo mal configurado (para colmo el modem 56K esta compartido por un router linux para toda la red de la casa, a la que se conecta el portatil con el dongle usb y le da acceso a la wii (menudo trabalenguas)).

Suerte!
amgomez escribió:A mi me pasaba algo similar y juraria que ni la wii ni la DS soportan modo Ad-Hoc, por la razon que sea.

Pero no esta todo perdido, podeis intentar convertir vuestro cacharro wifi (yo tengo un dongle usb, el Conceptronic 54ru) en un punto de acceso simulado. La idea es que al final funciona como el modo Ad-Hoc, en el sentido de que solo un usuario puede conectarse (no es un AP completo), pero aparenta ser un punto de acceso.

Yo hice eso con la Conceptronic (buscad en el foro de DS, hay un tutorial) y consigo enganchar la Wii a internet. Eso si, solo tengo una perra conexion de 56K.

A ver si alguien me puede decir si le funciona el canal tienda, porque aunque consigo actualizar la consola (esperando dos horas xD) y el canal del tiempo va bien, ese canal siempre me da un error. Y tengo la duda de si es por la conexion o porque tengo algo mal configurado (para colmo el modem 56K esta compartido por un router linux para toda la red de la casa, a la que se conecta el portatil con el dongle usb y le da acceso a la wii (menudo trabalenguas)).

Suerte!


En Granada, por donde tu vives, no hay conexion de mas de 56k? Madre mia es para denunciarlos....

Saludos!!
Jajaja!

No, si cobertura de ADSL tengo. Bueno, mas o menos. Es que me pase a retevision, ahora Ono, y no pienso soltar la oferta de internet 24h por telefono que tengo. Especialmente teniendo en cuenta que la banda ancha me la venden a precios abusivos.

Aun así, no te puedes imaginar lo que se puede dar de si un modem con un ruter linux cabezon durante tooooda la noche (si se va la conexion reconecta y reconecta y reconecta hasta el infinito) con el mldonkey (estoy seguro que les hago mas gasto que muchos ADSL).

Lo unico que me molesta es que la wii se niega a conectar al canal tienda. Las actualizaciones las hace sin problemas (3-4 horas, pero las hace) y el canal tiempo va sin problemas. Por eso me gustaria que alguien me contara que tal le va con un modem de 56Kb.
10 respuestas