Juego de Mesa para dos personas

Pues eso, tengo ke buscar un regalo para una pareja que les mola el tema de los juegos de mesa... asi tipo el rumikub o algo de eso...

se os ocurre alguno???

Gracias!!!
Supongo que ya lo habrás pensado, pero quizás un juego de ajedrez.
Además de ser un juego muy interesante puede ser un bonito elemento decorativo.
si les gusta el futbol a los 2, te recomiendo el subbuteo
Pues si les mola el rollo de juegos de mesa , hace un tiempo en el curso de monitor de tiempo libre mi profe llevaba un libro de hace unos años de UNICEF que eran juegos del mundo , y la gran mayoria eran de mesa y estaban interesantes , voi a mirar a ver si lo encuentro sino , pa eso esta INTERNET un saludito y suerte
Un juego que cada partida es diferente, es el STRATEGO.
Está guay.
Al menos, a mi me gusta mucho. X-D

EDIT: Sólo es para dos personas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo ando igual, busco uno para mi hermano. También había pensado en el juego de cartas "UNO" ¿Me lo recomendais?
El Colonos/descubridores de Catan.

Ese juego es un vicio.
bartews3 escribió:Yo ando igual, busco uno para mi hermano. También había pensado en el juego de cartas "UNO" ¿Me lo recomendais?

Si es para 2 personas NO, pero para jugar varios está genial. Yo tengo las cartas de plastico, y nos hemos tirado unas tardes en la playa entre 6 o 7 que no salíamos de debajo de la sombrilla :-P
danitxu escribió:Supongo que ya lo habrás pensado, pero quizás un juego de ajedrez.
Además de ser un juego muy interesante puede ser un bonito elemento decorativo.

Es más original el Go :o
Dipsy escribió: Si es para 2 personas NO, pero para jugar varios está genial. Yo tengo las cartas de plastico, y nos hemos tirado unas tardes en la playa entre 6 o 7 que no salíamos de debajo de la sombrilla :-P

Mmm... pues no se, porque como está viviendo con la novia... pero igual le mola para cuando esté con los colegas.
FreeSpeaker escribió:Un juego que cada partida es diferente, es el STRATEGO.
Está guay.
Al menos, a mi me gusta mucho. X-D

EDIT: Sólo es para dos personas.

A ese juego me vicie de pequeño con un colega. Era estar tardes con ese juego y no parar nunca.
un munchkin leñe, y se acabaron los problemas [plas]
Enanon escribió:un munchkin leñe, y se acabaron los problemas [plas]

apoyo la moción :)

aunque para 2 unicamente puede ser demasiao :)
El kamastutra :D

Un saludo [666]
ticket to ride
Imagen
Uno
Imagen
Los conquistadores del catán
Imagen
munchkin (Como ya han dicho que para dos no se yo...)
Imagen
bonhanza
Imagen
Risk o Risk del Señor de los Anillos.

Saludos
El Quién es Quién, dios que jugón, la de horas que me habré tirado en mi infancia...
wep!!! gracias a todos... al final le ha comprado un estratego... a ver si no me apalean por el consejo...

gracias de nuevoi!!!
Yo al final he comprado el "Uno"... a ver qué tal...
iba a decir strippoker XD pero bueno, ciñendonos a la pregunta...

jenga.

saludos cordiales.
22 respuestas