Nuevo vídeo de Dragon Ball Sparking!

Olle pero,si el siguiente juego de dragon ball era el budokai tenkaichi 2 no?

Salu2
Ya, Sparking es el nombre en japón de aki el llamado tenkaichi
jaja,enfin da igual,el juego parece que esta wapo.

Salu2
ostias que guapo, como mola la forma de hacer los kame, dios que flipada, mi sueño de cuando era pekeño hacer kames!!!
vamos a acabar hasta los mismisimos de hacer kames, gyariks y genkidamas
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Joer, un juego asi solo por el mando ya gana muchos puntos XD

Me entra hype solo en pensar en tirar un Kame con las manos jajaja

Un saludo
la ostia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Quiero tirar kames yaaaaaaa!!!!
Frikada total pero seguro que cae vamos al menos en mis manos y como luego llegue el tito lucas y saque alguno de StarWars entonces ya estaré en el cielo.
kaioh escribió:y como luego llegue el tito lucas y saque alguno de StarWars entonces ya estaré en el cielo.


Tiene que llegar.... [plas] [plas]
me he hecho caquita viendo el video.
lA VERDAD ES QUE SI, TIENE UNA PINTA GENIAL,pero y pienso yo, despues de un tiempo jugando no acabare hasta los.... de tener que hacer kames... jajajajaja
bueno soy yo o hay algo que han pasado por alto?
para el kame hame...como aquel, para el golpe del fezeer asi asa, pero para el final flash el cable no da para estirar los brazos del todo ni de casualidad, fijaros y comprobarlo pero vamos... y tampoco soy Pau gassol
El sueño de mi infancia hecho realidad, ya queda menos pa tenerlo en nuestras wiis y andar lanzando kame hame has por la salita habitacion etc... cuidado con el mobiliario [666] . Y pa lo del final flah tampoco hace falta estirar los brazos hasta atras jejee. [fies]

Que ganas! hype 200% y subiendo ^^

Saludos.
KAME HAME HA!
Yo he jugado al de ps2 y es la leche, y encima este con mejoras graficas mas esolucion y el super control.... [babas] [babas] [babas] [babas]
bethlas escribió:Yo he jugado al de ps2 y es la leche, y encima este con mejoras graficas mas esolucion y el super control.... [babas] [babas] [babas] [babas]


y más personajes ;)
Metal_Nazgul escribió:
y más personajes ;)


Mejores graficos?? no sabia nada de eso....
Claro que tendrá mejores gráficos aunque no me gusta que siga siendo una conversion de pley [lapota] . Yo ya con los de GC odiaba ver cuando iniciaba el juego el logotipo de DIMPS; excepto el BUDOKAI 1 de GC todos han sido clavados [noop]
pues a mi graficamente me parece bastante malillo,pero me ha gustado lo de hacer kames con el mando,de lo poco que me gusta de los futuros juegos de wii ;)
cesarelgorila escribió:pues a mi graficamente me parece bastante malillo,pero me ha gustado lo de hacer kames con el mando,de lo poco que me gusta de los futuros juegos de wii ;)


valla.. es la idea de wii... atraer por sus formas y contenido no por lo que sale solo en pantalla ( que tambien se lo podian currar mas no ?? ¬¬U xD ). Enfin esta bien lo de los kames... mas de un otaku se lo pilla pa hacer el gamba
red0n escribió:
valla.. es la idea de wii... atraer por sus formas y contenido no por lo que sale solo en pantalla ( que tambien se lo podian currar mas no ?? ¬¬U xD ). Enfin esta bien lo de los kames... mas de un otaku se lo pilla pa hacer el gamba

ese soy yo xD q ganitas d ser goku x un rato XD
el juego pinta d muerte, lo peligroso esta en haber como complementan todo el control, q aunque ya se vio un video, no me convencia del todo...
Vale, lo de hacer kames esta mu chulo, pero como ira el tema de pegar patadas y puñetazos?, y cojer al adversario y tirarlo?, o volar?... hasta que no nos pongan un video de todo eso, tendremos que conformarnos con los kames.
Gladiator escribió:Vale, lo de hacer kames esta mu chulo, pero como ira el tema de pegar patadas y puñetazos?, y cojer al adversario y tirarlo?, o volar?... hasta que no nos pongan un video de todo eso, tendremos que conformarnos con los kames.

volar ??, nada, eso concentra tu ki y listo. o no has visto cuando le enseña gohan a gotens XD [plas]
Gladiator escribió:Vale, lo de hacer kames esta mu chulo, pero como ira el tema de pegar patadas y puñetazos?, y cojer al adversario y tirarlo?, o volar?... hasta que no nos pongan un video de todo eso, tendremos que conformarnos con los kames.

si t subo un video a youtube t responderia? XD ya se enseño eso en un video, con la A se pega, xa volar supongo q el ninchuk con la Z pulsada y el perseguir y demas se hacia con un empujoncito del nunchuk tb ^^ no se si aun tengo x ahi el video xo vamos, una chica lo explico
creo que en USA ya esta a la venta no?
30 respuestas