A ver si algun majete me contesta algunas dudas...

Hola!!

Pues creo que me comprare el LIVE para navidades, un año, pero quiero saber más o menos como va, por ejemplo jugando con el Gears Of War.

Yo me conecto en una partida y directamente juego? O necesito tener agregados amigos y cosas así?

Es muy alto el nivel del GOW? Si no me meto en un clan de paquetes y listo, pero tendría que tenerlos agregados y me avisa la consola de que estan conectados??

GRACIASSS y Feliz Navidad BLANCA!!

Saludoss
pues practicamente es como dices , es muy facil encontrar partidas en el gow, y el nivel de la peña puede ser muy muuuuy alto o mas normalito, conozco verdaderas makinas y mas gente del montoncillo donde me incluyo.
agregame si kieres.

carloschakal2

saludos.
Aun no tengo ni una cosa ni otra [+risas]

Pero entonces yo te añado, así hasta 100 amigos o los que sean, y luego me conecto, le doy en el GOW a MULTIJUGADOR ONLINE y me avisa de que estais conectados para crear una partida o como?

Como me comunico con vosotros?
Yo no soy muy majete pero te contesto:

"Yo me conecto en una partida y directamente juego?": Así es, hay partidas de jugador (no cuentan los puntos por lo que la gente va más relajada, ideal para empezar) y partidas igualadas (ideal sólo para conseguir logros y puntos en ránking.

"O necesito tener agregados amigos y cosas así?": No, no tienes que tener a nadie agregado, sólo tienes que entrar en las "salas de espera" del juego, donde eliges la partida a la que incorporarte.

"Es muy alto el nivel del GOW?": Esto es como todo, en cada partida hay 2 ó 3 muy buenos y 2 ó 3 muy malos. Al principio fliparás, pero se le coge rápido el tranquillo.

"Si no me meto en un clan de paquetes y listo, pero tendría que tenerlos agregados y me avisa la consola de que estan conectados??": La consola te avisa cuando se conectan tus contactos o cuando te mandan un mensaje.

Un saludo.
Me agregaríais alguno al LIVE para probar ahora? Yo ahora tengo Silver, pero si nos agregamos podemos hablar al menos ¿no?

Saludoss
4 respuestas