duda tv lcd 26"

alguien me podria sacar de duda esque he estado hechando un vistado a este tema y todos hablan de samsung 26" o sony 26" yo personalmente he mirado la sony kdl-26s2000 que creo que es la mejor pero el tema de contraste en sony solo pone 1300.1 y samsun 3000.1 en lo demas creo que es mejor sony porque como he nombrado tiene tan poco contraste sony . gracias para quien pueda sacarme de dudas de que compra realizo
Esto pinta más en electrónica de consumo que en feedback... moviendo...

Saludos.
inferno1976 escribió:alguien me podria sacar de duda esque he estado hechando un vistado a este tema y todos hablan de samsung 26" o sony 26" yo personalmente he mirado la sony kdl-26s2000 que creo que es la mejor pero el tema de contraste en sony solo pone 1300.1 y samsun 3000.1 en lo demas creo que es mejor sony porque como he nombrado tiene tan poco contraste sony . gracias para quien pueda sacarme de dudas de que compra realizo


Trabajo en Sony Gallery. Ahora la pregunta es ¿Tu has visto en realidad una s2000? Realmente me parece que no, ya que sino no dirías eso del contraste. No te lo tomes a mal, eso por supuesto. Déjate de mirar especificaciones técnicas y juzga tu mismo por lo que vean tus ojos y ya me dirás entonces.

Samsung no es mala(personalmente a mi me gusta), eso desde luego, pero Sony no se queda nada corta, te lo puedo asegurar.

Salu2!
prohibido repetir hilos iguales en diferentes apartados. 1er aviso.
3 respuestas