Jugar con juegos del copón

Hola buenas, tengo aquí algunos juegos con los que he pasado momentos inolvidables (como el Fallen Haven, el blake stone y el planet strike..) me gustaría poder jugarlos en el xp, pero no me deja ni instalarlos (están pensados para win95) sé que hay por ahí una utilidad para casos similares (no se si valdra para estos casos,l o he visto comentar en alguna ocasion)... bueno a ver si me podeis decir que puedo hacer, porque mataria por jugar a estos juegos d nuevo.
Saludos
Prueba activando el modo de compatibilidad con windows 95.

Y para juegos bajo MS-DOS tienes el DOS Box.

EDITO:

AQUI te dejo la ultima version del DOSBox para Windows (lo hay tambien para casi todos los S.O.)
Ya probé lo de la compatibilidad y no me iba... ahora probaré con el dos box a ver si así puedo...muchas gracias, ahora te comento.
Salud

EDITO: Oye como se usa? Los juegos estos están hechos para ir en windows 95... es esta versión? Es que no tengo ni idea de cómo funciona este programa...
Saludos y gracias por todo
A una mala siempre podras coger un emulador (un pc vitual), pero creo que los que hay son comerciales y tienes que tener el sistema operativo que toca..etc.
3 respuestas