Juegos para 4 personas

bueno tengo una 1.6 crystal con lector samsung, y como otro colega tiene otra, pues me gustaría saber los juegos en los que pueden jugar 4 jugadores para echar unos buenos ratos.
pues hace poco probe yo el gaunlet ke es para cuatro asi tipo rol dando ostias y cogiendo dineros, comprando cosas etc... y la verdad ke esta mu bien.

despues los de deportes tipo fifa, pro evo, nba tambien pueden, y ahora mismo asi a bote pronto no se decirte mas.

me keda por probar si se pueden jugar 4 personas en los emuladores de mame y akellos juegos de grandes makinas con 4 mandos (tortugas ninja, sunset riders (vaqueros), etc...)
Al Kung Fu Chaos y al Fuzion Frenzi creo que también se podía jugar a cuatro players y están bastante bien.
Top Spin.

Y en emulador, D&D Shadow Over Mystara jugado de 4 con gente que controla es lo puto mejor.
gracias, con mis colegas juego al kung fu chaos, top spin, fifa street (el fifa normal es mu lento y hay ganas de pachanga) la putada es que el emu de n64 el mario kart solo pilla 2
el mashed (de minicoches) tambien mola a 4 jugadores.....
aunque parezca raro, el halo 2 tambien tiene mucha gracia en pantalla dividida
este juegos de coches de choque esta muy bien pa 4 jugadores
El mashed es sin duda el mejor juego para 4 que existe en la xbox. Alguno teneis una lista completa de los juegos que existen para la xbox de 4 jugadores?. Quien pueda tener algo parecido a ver si la publica por aquí. Gracias.
El bob esponja squarepants (de los 2 bob esponja el q no es de plataformas) pa mi es el mejor juego pa 4 jugadores, incluso mas q el mashed (q pa mi es el segundo)
joder no dejeis atras el proyect gotham racing 2,el crisom skies,el halo1 tb,el carve y algun otro k s m keda....salu2
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Yo juego al Kung fu chaos, al Top Spin y al Bob Esponja..
Y bueno a los emuladores del mame en plan sunset riders con 4 o el mario kart es la puta rision, con estos 5 no necesito ninguno mas.

PD: De que va el mashed
voy a probar el mashed. Pero como han dicho por ahí arriba, alguien sabe si hay una lista?
El bob esponja ese como se llama en ingles??


Y otra pregunta, arriba dicen que en el emu de la n64 el mario kart no tira a 4, sin embargo otro después dice que si, que emu usáis cada uno??
yo lo use con el surreal64 no se si el HLE, pero no estoy seguro. pero la vez que lo probe solo me pillaba dos jugadores.
a mi me encanta el HUNTER THE RECKONIG .... ambiente de pelicula de terror de serie B.... zombies y bichos pa matar a saco.
No se porque este hilo tiene tan poco exito que nadie escribe nuevos juegos. Estoy seguro que la gente, quien mas quien menos recuerda algun juego para 4 personas que le gustara.

A ver si entre todos podemos ir aumentando la lista de juegos compatibles para 4 personas:

Yo sigo pensando que sin duda el rey es el mashed, pero no andan mal el pro evolution 5, shrek super party, outlaw voleyball, colin mc rae, moto gp, f1, micromachines...
una pregunta el mario kart para SNES os funciona bien? A mi se me ralla la pantalla nada mas empezar. Me gustaria tenerlo para echar unas risas con los colegas.. Si os funciona bien decirme el link para descargarlo porque el q yo tengo no rula. Y si es posible el link para N64 tambien. Este ultimo que tal va? Es q nunca lo he probado.


un saludo [oki]
No se pueden poner links de esos, pero amos en la mula tienes todo como siempre....

Lo que necesitas es una ROM correcta y un emulador para rularlo.


Juegos de 4, el mejor que he probado en la XBOX es el Kung Fu Chaos, pero amos, que está interesante el hilo y si podéis decir más, aunque sea emulados... cojonuo
Pues si decis que el mario kart rula me lo volveré a descargar. Ahora no recuerdo en que emulador lo hago rular pero vamos, es uno específico para SNES.

para 4 PG, Motogp, Hunter, Halo, Capitan comando, Turtles Ninja, y ahora no se me ocurren mas


Salu2

P.D: Decirme que emulador utilizais para correr la room, thx ;)
pues tendría que mirarlo porque lo que tengo es un dvd con muchas consolas y emuladores juntos de master system, megadrive, snes, nes, etc.
El Marvel ultimate alliance creo que deja a 4 también
Otro juego es el 187:Ride or Die, no es que sea un juegazo ero pa echarse unos 10minutos de risas no esta mal...... [tomaaa]
teran escribió:el mashed (de minicoches) tambien mola a 4 jugadores.....


Raro?? pos yo y mis amigos nos hechamos unas pachangas a 16 por interconexion... 4 por consola [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Acabo de descubrir una joya, el juego del burrikin, no el sneak king sino el pocketbike racer, con minimotos y eso, que además va a 4 jugadores, y te puedes coger al WHOPPER Jr. y a AL POLLO!! Perdonad por tanta mayúscula pero es que esta mañana he echado una carrera pollo VS hamburguesa, y no he parado de reirme. [tadoramo] [plas] XD
Una pregunta... Como meteis las rooms para N64?? Yo es q las meto en el emulador y me dice que no encuentra rooms.. ni comprimidas ni descomprimidas



salu2
un colega edito un *.ini del emulador poniendo la ruta de las roms, yo no he podido probarlo.
sin duda alguna el MASHED lo encuentro un juegazo muy divertido y mas aun si le pones penalizaciones como beber un xupito el k pierde jejeje

otro muy bueno es el KUNG FU CHAOS aunke al final me canso bastante y dsd luego el TOP SPIN pa jugar 4 a dobles se montan unos pikes bastante wapos

como ultimo si t gusta el tiki-taka pues el PES5

venga k t vaya bien
bueno googleando he encontrado el modo de desbloquear el mashed
Cheat mode:
Press Up, Right, Down, Left, Up, Left, Down, Right, Up, Down, Up, Down at the main menu to unlock all bonuses.
Pues eso que a disfrutarlo.
El Moneky Ball Deluxe tenía varios minjuegos para 4 jugadores, aunque yo no he llegado a probarlos contra otras personas.
29 respuestas