malgusto escribió:Cual es de las mejores tarjetas graficas de la actualidad? Es que no se cual comprarme (me voy a actualizar el equipo en Enero) y no es problema de dinero sino de no tener ni idea. Que me recomendais?
La mejor sin ninguna duda es la 8800GTX, pero cuesta 600€, pero si el dinero no es problema compratela, no hay nada que le pise los talones a esa gráfica. Y si quieres más compra 2 y las pones en SLI, pero eso si, comprate una buena fuente, de 700W por lo menos para que tengan suficiente ambas gráficas.
Oxna escribió:okis,cojo esa placa pues,pero la tarjeta,nose eso de club 3d...nose no me da confianza esa marca...club 3d...recomendacion entonces segura?lo mjejor calidad precio que hay?
EDIT:ram esta? DDR2 1 GB (533) KINGSTON
EDIT 2: EL PC POR AHORA ES ESTE.
Intel Core 2 duo E6600b... || 295.90
Ventilador Gigabyte G - Power Lite ||25.70
Placa base: Gigabyte 965P-DS4 ||142,50
1Gb DDR2 (533) KINGSTON ||113,70
Fuente: 450w Silenciosa ||15,00
250GB SATAII MAXTOR ||73.50
Grabadora LG H12N BEIGE ||27,80
Gráfica 3d x1950 Pro 512 PCX ||240,70
esto suma demasido me dice mi colega....y eso que no he pillado ninguna maravilla aparte de la placa y el procesador no?que me ddecis de la memoria,fuente de alimentacion y demas components?esoty mirando en app,y no encuentro las fuentes de alimentacionq ue me decis,y el disco duro que me decis tampoco...
La memoria no es muy buena asi que si la compras descarta hacerle overclock. Además que ya que compras compra 2 x 1Gb o 2 x 512Mb para poder usar el dual-channel que mejora la velocidad de acceso a memoria.
El ventilador mejor te quedas con el in-box, que te es suficiente y probablemente sea muy parecido en rendimiento a ese Gigabyte.
La fuente mejor compra otra de más calidad y más si le vas a poner una tarjeta como la X1950Pro que son tarjetas que necesitan de una buena fuente y estable. La Tacens Valeo que te hemos recomendado antes será mejor.
Y creo que lo demás está bien, aunque si crees que la placa te encarece el equipo siempre puedes volver a la que decías en un principio la 965P S3 y poner la gráfica de 256Mb y así ahorras 80€.