Porfavor,recomendadme procesador, placa base y tarjeta grafica.

Pues eso,que nose como esta actualmente el mercado,y necesito buenas recomendaciones.

En principio querriamos aprovechar la caja del pc anterior,pero sino es posible pues da igual.

Tengo pensado ya meterle tambien 2gb de ram,pero placa base nose cual pillar,procesador supongo ya que sera mucho mejor pillar un core de duo de estos de doble nucleo no?y tarjeta grafica...sera mejor alguna de las que ya soportan direcx 10?o son muy caras?

asesoradme please.

Muchas gracias
Hola, la caja es ATX o MicroATX?

Placa Base: Yo cogería la Asus P5B (o la deluxe si necesitas esos extras)
Procesador: Un Core 2 Duo E6300 o un E6400
Tarjeta gráfica: Eso no puedo aconsejarte, porque no se los usos que le vas a dar al PC.

Aun no pilles las DirectX 10 porque son carísimas (pero si te quieres gastar 600 euros, tu mismo [qmparto] )

Memoria: yo pondría 1gb, ano ser que uses aplicaciones muy exigentes

Saludos y feliz navidad
new_tokyo está baneado por "insultos"
La tarjeta te recomiendo una 1900 o una 1950 de ati las tienes alrededor de los 200 euros, dependiendo el modelo. La mas barata la puedes encontra por unos 170 euros.
no te recomiendo que te compres una con DX10, solo hay una de nvidia y es muy cara, mejor esperar a que saquen unas cuantas, y sus precios bajen.
la placa sera atx.

procesador me recomiendan este:

INTEL CORE 2 DUO E6600 B...

placa:

GigaByte 965P-S3

tarjeta grafica:

MSI NX7600GT-T2D EZ

que opinais?el pc pues es para jugos como no,y pa todo en general vamos.

ALguna fuente de alimentacion recomendada especialmente?
y disco duro?
ALguna fuente de alimentacion recomendada especialmente?

Las Tacens Valeo van muy bien, con una de 500w irás sobrado.

y disco duro?

2 Seagate , o unos Raptors de 10000 rpm, si puedes permitirtelo, en RAID0.
ok,etonces qu eopinais de la placa,tarjeta y procesador que puse antes?
Está bien, para todo un poco, pero si lo quisieras solo para juegos tendrías que mejorar un poco la gráfica.

Saludos
Lo primero es saber el presupuesto.

Luego decirte que esa placa que has elegido no es mala, pero tampoco es de lo mejor, igual te convendría más una DS4, yo tengo una DS3 (igual que la S3 pero con condensadores sólidos de mayor calidad) y funciona muy bien aunque el chipset se calienta demasiado, por eso te digo lo de una DS4 que lleva heatpipes para el chipset y no es mucho más cara. Las de ASUS me parecen muy caras para lo que llevan, pero la gente las recomienda.

El procesador es muy bueno, de lo mejor que puedes pillar sin pasarte de precio.

La gráfica es buena, pero de gama media, mucho mejor una X1950Pro que estan sobre los 200€ y es algo superior, o si quieres tirarte a por el DX10 una 8800GTS que cuestan unos 450€.

Te recomiendo también que no escatimes en ram (no tanto en cantidad, sino en calidad), porque probablemente en un futuro (o ya desde un principio) te pueda interesar overclockear el pc y en los Core 2 Duo influye bastante la ram y el procesador bastante poco, suben de velocidad sin problemas.

Y fuentes una Tacens Valeo de 480W estaría bien, de lo mejor en calidad/precio que hay actualmente. Y discos duros pues eso según veas tampoco hay muchas diferencias (a no ser que vallas por uno de gama alta como los Raptor de WD).
pero que grafica me recomendais entonces?esoty ademas en la pagina de app y la MSI NX7600GT-T2D EZ no la veo,este chip solo veo la XFX GF7 7600GT 256M SLI ..

ninguna de las 2?decidme cual entonces.veo que esta placa base no tiene a agp,de todas formas la tarjeta y amejor por pci expres no?entonces solo le cambiamos la grafica y listo no?cual entonces.

muchas gracias

EDIT:no veo al menos en la pagina de app ni la tarjeta que me recomiendas ni la placa base esa ds4..

cambio entonces la placa y la tarjeta por lo que dices,pero si lo encuentro.

tampoco veo los dicos duros que decis,eses raid0 etc.
Pues como te han dicho al principio y luego he repetido yo, compra una X1950Pro, como esta: http://www.appinformatica.com/fichas/tarjeta_grafica/011app11766.htm cuesta 200€, o si quieres esta otra que por 40€ más tiene 512Mb: http://www.appinformatica.com/fichas/tarjeta_grafica/011app11632.htm
No se llaman RAID0 [360º]

http://es.wikipedia.org/wiki/RAID#RAID_0

Los discos duros deben de ser SATA

Saludos
donde esta la placa qu eme recomendais pues en app?

cambio la tarjeta entonces por la qu eme decis,merece mucho mas la pena entonces la 2º que me decis o la 1º de 256?
Oxna escribió:donde esta la placa qu eme recomendais pues en app?

cambio la tarjeta entonces por la qu eme decis,merece mucho mas la pena entonces la 2º que me decis o la 1º de 256?

Es esta: http://www.appinformatica.com/fichas/placa_base_intel/002app10643.htm cuesta 140€

La gráfica es mejor la segunda, porque en esa gama si que puedes aprovechar los 512Mb de ram, pero la mayoría de juegos que he probado no usan más de 256Mb asi que en teoría con la primera debería valer para la gran mayoría de juegos, en el peor de los casos tendrías que quitar los filtros de FSAA que son una de las cosas que más ram chupan.
okis,cojo esa placa pues,pero la tarjeta,nose eso de club 3d...nose no me da confianza esa marca...club 3d...recomendacion entonces segura?lo mjejor calidad precio que hay?

EDIT:ram esta? DDR2 1 GB (533) KINGSTON

EDIT 2: EL PC POR AHORA ES ESTE.

Intel Core 2 duo E6600b... || 295.90
Ventilador Gigabyte G - Power Lite ||25.70
Placa base: Gigabyte 965P-DS4 ||142,50
1Gb DDR2 (533) KINGSTON ||113,70
Fuente: 450w Silenciosa ||15,00
250GB SATAII MAXTOR ||73.50
Grabadora LG H12N BEIGE ||27,80
Gráfica 3d x1950 Pro 512 PCX ||240,70

esto suma demasido me dice mi colega....y eso que no he pillado ninguna maravilla aparte de la placa y el procesador no?que me ddecis de la memoria,fuente de alimentacion y demas components?esoty mirando en app,y no encuentro las fuentes de alimentacionq ue me decis,y el disco duro que me decis tampoco...
Cual es de las mejores tarjetas graficas de la actualidad? Es que no se cual comprarme (me voy a actualizar el equipo en Enero) y no es problema de dinero sino de no tener ni idea. Que me recomendais?
malgusto escribió:Cual es de las mejores tarjetas graficas de la actualidad? Es que no se cual comprarme (me voy a actualizar el equipo en Enero) y no es problema de dinero sino de no tener ni idea. Que me recomendais?

La mejor sin ninguna duda es la 8800GTX, pero cuesta 600€, pero si el dinero no es problema compratela, no hay nada que le pise los talones a esa gráfica. Y si quieres más compra 2 y las pones en SLI, pero eso si, comprate una buena fuente, de 700W por lo menos para que tengan suficiente ambas gráficas.

Oxna escribió:okis,cojo esa placa pues,pero la tarjeta,nose eso de club 3d...nose no me da confianza esa marca...club 3d...recomendacion entonces segura?lo mjejor calidad precio que hay?

EDIT:ram esta? DDR2 1 GB (533) KINGSTON

EDIT 2: EL PC POR AHORA ES ESTE.

Intel Core 2 duo E6600b... || 295.90
Ventilador Gigabyte G - Power Lite ||25.70
Placa base: Gigabyte 965P-DS4 ||142,50
1Gb DDR2 (533) KINGSTON ||113,70
Fuente: 450w Silenciosa ||15,00
250GB SATAII MAXTOR ||73.50
Grabadora LG H12N BEIGE ||27,80
Gráfica 3d x1950 Pro 512 PCX ||240,70

esto suma demasido me dice mi colega....y eso que no he pillado ninguna maravilla aparte de la placa y el procesador no?que me ddecis de la memoria,fuente de alimentacion y demas components?esoty mirando en app,y no encuentro las fuentes de alimentacionq ue me decis,y el disco duro que me decis tampoco...

La memoria no es muy buena asi que si la compras descarta hacerle overclock. Además que ya que compras compra 2 x 1Gb o 2 x 512Mb para poder usar el dual-channel que mejora la velocidad de acceso a memoria.

El ventilador mejor te quedas con el in-box, que te es suficiente y probablemente sea muy parecido en rendimiento a ese Gigabyte.

La fuente mejor compra otra de más calidad y más si le vas a poner una tarjeta como la X1950Pro que son tarjetas que necesitan de una buena fuente y estable. La Tacens Valeo que te hemos recomendado antes será mejor.

Y creo que lo demás está bien, aunque si crees que la placa te encarece el equipo siempre puedes volver a la que decías en un principio la 965P S3 y poner la gráfica de 256Mb y así ahorras 80€.
Cual es de las mejores tarjetas graficas de la actualidad? Es que no se cual comprarme (me voy a actualizar el equipo en Enero) y no es problema de dinero sino de no tener ni idea. Que me recomendais?

Como te han dicho, la 8800GTX (Nvidia) que es DX10, eso si, ten en cuenta q el resto del PC tiene q estar acorde a esta grafica, no vale luego poner un P4 o un 3200+.

Que sea una CPU de doble core, preferiblemente Core 2 Duo E6600.

Y 2 Gb de ram DDR2 667 (o superior).

Oxna, yo no pondria una DDR2 inferior a 667, si haces OC de 800 (o mas) sino, pues de 667, pero menos "no vale la pena", y el precio es mas o menos el mismo.

Y el HD mejor q no sea Maxtor, prefiero WD o Seagate.

Una NEC como grabadora seria mejor opcion (o una Pioneer en su defecto).
16 respuestas