Duda sobre tarjeta gráfica

Wenas me he metido en el hilo principal de las caracteristicas de las tarjetas gráficas pero sinceramente no entiendo casi nada y toy un poco perdido
Mi intencion es gastarme en torno a 120 o 150 eurosy ahoras mismo tengo una ATI 9200 muchas gracias de antemano!
Que PC tienes?

7600GS o X1600XT.

Aunq si te puedes estirar un poco mas (185€) pilla la X850XT q es la mejor AGP en calidad/precio.
Pentium IV 3.06 Ghz 1GB RAM
Litillos escribió:Pentium IV 3.06 Ghz 1GB RAM

Una ATI X850XT le vendria muy bien (el cambio frente a tu actual 9200 es "brutal").

Es la mejor en calidad/precio (como ya te comente).

Sino pues las q ya te dije, 7600GS o X1600(la XT no se ve tanto, asi q tambien puedes optar por una X1650Pro).

En alternate.es tienes ahoramismo en stock (verde) la X850XT por 184€.

Si te lo puedes permitir, comprala.
Vale perfecto muchas gracias me quedara con la x850xt m has convencido!!! xD

Un saludo
Litillos escribió:Vale perfecto muchas gracias me quedara con la x850xt m has convencido!!! xD

Un saludo

[oki] ya contaras.

P.D.: Mas comision para mi de alternate.

Es broma :Ð
He estado mirando por mi cuenta y encontre esta XFX GeForce 7950GX2 M570 1GB DDR3 XXX
Y la verdá que en lso foros y tal al ponen bastante bien que opinan ustedes?
Litillos escribió:He estado mirando por mi cuenta y encontre esta XFX GeForce 7950GX2 M570 1GB DDR3 XXX
Y la verdá que en lso foros y tal al ponen bastante bien que opinan ustedes?

Es muy buena (aunq para lo q vale te compras una DX10).

Pero, ademas de costar mas de 500€, es PCI-E y tu tiene AGP.

Bueno, en realidad no has dicho q tengas AGP pero si tienes actualmente una 9200 es q tienes AGP.

Ademas, si tu presupuesto es de 150-200 como mucho.........
Holap, yo tengo el mismo problema.... Actualmente tengo una Ati 9600xt 256 de Shaffire se que no es mala, pero ultimamente ya me empieza hacer cosas raras en los juegos (en concreto en el warcraft, no he probado otro) hay veces que me pega estirones de malla... como que se alarga el tejado de una casa y no me deja ver el camino. He probado a ver si era el controlador y nada, me sigue haciendo lo mismo... y cada vez a peor.

¿se me esta jodiendo la tarjeta?
Si es asi, ¿cual me puedo pillar para un p4 2800mhz?

Gracias de antemano.
Tienes algun tipo de artifacts ? sobre todo antes de iniciar el S.O.

Prueba con los drivers Omega.

¿cual me puedo pillar para un p4 2800mhz?

Te diria lo mismo q a Litillos
Supongo que lo de los artifacts es si me pasa lo mismo en el sistema operativo....si no corrigeme por favor que no se que significa :(

Pues curiosamente en el sistiema operativo no me pasa lo mismo.

Voy a probar los drivers omega a ver como me funciona.

Gracias de antemano.

Edito: Los drivers Omega me solucionaron el problema :) muchisimas gracias por la ayuda.

Deeewww
Buenas, pues nada, siento daros el coñazo pero la verdad es que con los drivers omega me fue mucho mejor, y aun asi me sigue haciendo los estirones esos. Aki os dejo una screen para que veais lo que es, para ver si sabeis concretar. He probado con todo, incluso con las resoluciones mas bajas... pero nada sigue igual. aqui la muestra.

http://img157.imageshack.us/img157/3100/wowscrnshot122206155314ap0.jpg

Alguien sabe si es que se me esta jodiendo la tarjeta o algo?

Gracias de antemano.
bajale las fecuencias al las memorias de la tarjeta, con el atitools puedes hacerlo
Guntharc escribió:bajale las fecuencias al las memorias de la tarjeta, con el atitools puedes hacerlo

Holas otra vez, ya he instalado el Atitools, pero no tengo ni idea donde tengo que darle para bajarle las frecuencias a las memorias. ¿podrias explicarme como se hace mas o menos?

Gracias.
Imagen

Tambien lo puedes hacer con el Control Center de ATI, eso si, es mucho mejor el AtiTools.

Imagen
14 respuestas