Sniffear La Red Para Saber El Servidor De Nintendo

Solo tengo una duda. A nadie se le a ocurrido sniffear la red cuando se realiza la descarga del opera desde el servidor de nintendo?
miramos que tipo de servidor es e intentamos hacer un "servidor virtual" en nuestro pc para poder comunicar el pc con la wii y poder introducirle cosas o siemplemente poder conseguir el opera como un paquete para poder instalarlo en una sd sin tener que darle a actulizacion.
Solo es meramente cosas practicas que podamos hacer y no influyo a la pirateria con ello. Solo pienso para poder tener acceso a NUESTRA WII a traves de NUESTRA red.

Yo nunca e snifeado una red. creo que el cain es bueno para ello. si alguien me quiere recomendar algo o intentarlo que postee aqui.
Estas seguro que a nintendo no se le ha ocurrido que tu pudieras hacer eso?

XD

Ellos tienen montones de ingenieros buscando ideas y manera de evitar todo eso :)
Échale un vistazo a este hilo. En el último post mío pego dos URLs que te interesarán.
Aidan escribió:Ellos tienen montones de ingenieros buscando ideas y manera de evitar todo eso :)


Si en los ingenieros confiamos tanto, mal vamos... [360º]

Además si así fuese sería imposible en ningún sistema ejecutar homebrew o la existencia de la scene... cosa que obviamente no es cierta.
Las empresas no gastan más dinero del necesario en la seguridad de sus productos, luego depende de que considere la empresa que es el nivel necesario de seguridad en los mismos.
Hombre esq ademas si se contecta a traves de un router esq no hace falta ni sniffer, el router te dice a donde esta conectada la wii. Vamos esq no hay que se muy listo para sacar las urls.

Saludos.
Estan mirando este tema pero mucho mucho.
El problema es que toda comunicación con el server de Nintento viendo por canal ssl con certificado de seguridad.

Segun he leido, la peña esta intentando de todo, pero Nintendo se ha adelantado.

Intentan envenanimiento de DNS pero ni por esas, estan sniffeando toda la conexion, tanto bajarse datos del canal del tiempo, la pagina legal que te aparece en la Wii que no es un pagina segura.

Hay mucha peña en ello, buscando exploits algo tiene que aparecer en breve.
Esto me recuerda al exploit del PSO con la gamecube...
Aidan escribió:Estas seguro que a nintendo no se le ha ocurrido que tu pudieras hacer eso?

XD

Ellos tienen montones de ingenieros buscando ideas y manera de evitar todo eso :)

Muchos ingenieros pero la Wii USa mira con el bootloader ese.

Y como decía sokette, seguro que la información viene encriptada de algun metedo que no sea tan sencillo snifear la informacion.
Aidan escribió:Ellos tienen montones de ingenieros buscando ideas y manera de evitar todo eso :)


¿y solo por eso vas a tirar la toalla ?
8 respuestas