Coche barato del anuncio ¿cual es?

Una puntualización, es el del primero Clio, el fase I, pero lo heredo de su hermano mayor el R19 :)
Sí, es el del clio 1.6 de 8 válvulas y 90 CV. Se han corregido algunas cosas que se probaron en otros modelos, como el encendido, que fallaba en el megane por la humedad y se cambió por otro que es el que monta este y los megane actuales.

El abs es el que monta el megane y el laguna.

El cuadro es el del clio actual (he visto uno con 2 años y lo que cambia es el color de la iluminación, con su ordenador de a bordo (lo mínimo, está claro). Tiene muchos detalles que si has visto otros modelos de renault, cuando lo ves dices, eso lo lleva el tal o el cual, no sé, el revistero que llevan los asientos delanteros para los pasajeros de atrás, mandos, cosas así.

A lo que me vengo a referir, es un renault en otra carrocería, con mecánicas probadas y corregidas, aunque sean más antiguas, pero garantizadas.

Aparte te da un año más de garantía que a un propio renault (por lo menos aquí), 3 para el dacia y 2 para renault, 8 anticorrosión, y el servicio técnico renault, sobre todo los puntos de venta, que son los que han hecho los cursos de reparación del dacia (aquí sólo repara Cádiz y Jerez).

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Yo tengo el dacia logan, el laureate, 1.6 de 90 CV, y estoy la mar de contento con él.

El coche es espacioso y cómodo, caben 5 personas perfectamente, el maletero es muy grande, anda que no lo noto cuando voy al pryca. Trae todo, abs, airbajs delanteros, levalunas, aire, dirección asistida, radio cd...

Que queréis que os diga, a mí me gustó la primera vez que lo vi, pero no me fiaba, no conocía la marca ni me di cuenta que ponía que era de renault. Después me dijo mi látigo que era de un vecino y que le había dicho que era renault. Hablé con él y me lo enseñó, lo primero el motor, que es lo que me interesaba, y es un renault (es el del clio), todo es renault, menos la carrocería. Se lo enseñé a un profesor que me daba el curso de mecánica y cuando vio el motor dijo que le recordaba al megane. Iba a por el c-4, pero cuando vi lo que tenía y el precio ni lo pensé, me ahorré casi 4000 uros.

Para mí no es feo, pero incluso así, merece la pena, si no quieres otra cosa (a mí me gustaría un jaguar, pero no puedo).

Si no eres exigente con el coche, ni necesitas darle caña, si necesitas espacio pero en un coche "reducido", con un buen maletero, vas sobrado con él, es una buena compra. Eso sí, los extras suben, pero vamos, a mí me costó con todos los extras, menos las llantas, impuestos incluídos, 11605 uros (el diésel 12 mil y poco).

Enga, nos vemos.

[beer]

No te dejes llevar por la gente que no le gusta, mira lo que te interesa y la relación calidad/precio, te aseguro que merece la pena el coche, aunque no sea la polla ni sea "bonito". Ve a verlo, y si puedes que te acompañe algún mecánico.

Yo es que no me lo cogería personalmente. Yo me he comprado ahora coche, y como dije, por lo que pago voy a tenerlo hasta que se me caiga a cachos, y me lo cojo a mi gusto y que no le falte de nada.

megane diesel 1.5 dci de 105 cv 5 puertas con 6 velocidades
esp ( y eso del sistema antipatinado (asr), control de subviraje...), abs
control y limitador de velocidad
climatizador, guantera climatizada también y filtro de ventilación del habitáculo (para no tragarte humos y pestes de fuera)
llantas de aluminio de 16"
elevalunas todos eléctricos
airbags frontales, laterales y de cortina
retrovisor interior electrocromo (de esos que se oscurecen)
sensores de luces y lluvia
antinieblas delanteros
radio cd con mandos al volante
ordenador de abordo
retrovisores exteriores eléctricos y térmicos
bloqueo de puertas y ventanillas
tiradores y retrovisores cromados
volante, palanca de cambio y freno de mano de cuero
volante regulable en altura y profundidad
asientos delanteros regulables de lumbares y de todos los sitios posibles
rueda de repuesto como las demás con su llanta
Y luego un montón de detalles en el interior de aluminio, tiradores y demás.

Y por si fuera poco, 4 años de garantía renault.

Si tengo para comparar un dacia por 12mil y pico (el diesel) como dice frane y este megane que me ha costado 4mil y algo mas, no sé los demás, pero yo me tiro de cabeza a por el megane.
GameOn escribió:Pues hay KIA nuevos que vale en doble que el daci que tiene 1 estrella [jaja]
Coche que tampoco me compraría, no por valer mas tiene mas estrellas
Cuando estudié mecánica un profesor nos dijo que en la KIA en las revisiones oficiales se limpiabn los filtros en vez de cambiarlos y de ahí para arriba...
daniel_5 escribió:http://www.euroncap.com/content/saf...p?id1=2&id2=221

ozu, pos vaya >_>

aunque es cosa logica, que el chasis es una revision de uno que tiene 18 años [+risas]

La verdad que si nos ponemos en los 15E si hay opciones mas interesantes en cuanto a "coche en si", pero por tamaño no hay nada que se acerque. Cuanto cuesta un laguna? o algun otro coche familiar grande? accord y demas...
Enanon escribió:

ozu, pos vaya >_>

aunque es cosa logica, que el chasis es una revision de uno que tiene 18 años [+risas]

La verdad que si nos ponemos en los 15E si hay opciones mas interesantes en cuanto a "coche en si", pero por tamaño no hay nada que se acerque. Cuanto cuesta un laguna? o algun otro coche familiar grande? accord y demas...

Pero un dacia no tiene el tamaño de un laguna o un accord, la forma si, pero el tamaño no.

El dacia es como un clio pero con morro y culo.

Voy a buscar las medidas por internet a ver que veo.
Enanon escribió:

ozu, pos vaya >_>

Esos parten de los 20.000, 20.000 y poco
57 respuestas
1, 2