La N-Gage sin Bluetooth

Pues sí chicos!
Me acabo de enterar que hay una versión de N-Gage sin Bluetooth! juas!
Me he dirigido a una tienda Movistar a ver si me podían vender una goma para una N-Gage QD naranja. Y me salta la dependienta:
"La que tiene Bluetooth?"
Y le digo, "Sí, la N-Gage tiene bluetooth"
Y me suelta, "Ya, pero es que hay 3 modelos de N-Gage"
y yo: "Que yo sepa sólo 2, la clásica y la QD"
Y ella: "No, hay 3, las que tu dices y una que no lleva Bluetooth"
Como no he querido entrar en discusiones, le he dicho: "Bueno, la mia es una N-Gage QD que lleva bluetooth y quiero la goma para esta..."
Preguntandome yo para mis adentros que coño tendría que ver que llevara o no bluetooth si le estaba pidiendo la goma de la N-Gage QD y se lo había dejado bien clarito desde el principio...
Bueno, chicos, pues que sepais que hay una N-Gage sin bluetooth, que lo sepais, por si alguna vez quereis ir a comprar una goma... XD

Saludos! [plas]
xDDDDDDDDDDDDD

Es verdad tio, lleva wifi [plas]
Otias...! pos ahora que me fijo , la mita tiene una tapita negra , sera el infrarrojo y no me habia enterao? [flipa]

Jajajajajaj [qmparto]
loixartx escribió:xDDDDDDDDDDDDD

Es verdad tio, lleva wifi [plas]


Efestivamente, y el modelo que tengo yo, que lo fabricaron solo para mi, tiene firewire :D:D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, pues vengo a daros el chasco [oki]


Si es por "modelos" si, hay 3 "modelos de "N Gage".


Aqui os dejo al padre de la N Gage, el Nokia 3300:
Imagen


Como podeis apreciar, es una N Gage Clasica, pero sin llevar las tripas de una, este modelo fue el 1º en poder reproducir MP3 y llevaba pantalla a color (pero muy muy mala), tambien podia leer targetas MMC y no, no lleva bluetooth

Aqui os dejo un link a las caracteristicas:
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/phones/phone_models/features/3300.htm


Como podras, ver, la dependienta si sabia de lo que hablaba. [oki]
Glamdirg escribió:Bueno, pues vengo a daros el chasco [oki]


Si es por "modelos" si, hay 3 "modelos de "N Gage".


Aqui os dejo al padre de la N Gage, el Nokia 3300:
Imagen


Como podeis apreciar, es una N Gage Clasica, pero sin llevar las tripas de una, este modelo fue el 1º en poder reproducir MP3 y llevaba pantalla a color (pero muy muy mala), tambien podia leer targetas MMC y no, no lleva bluetooth

Aqui os dejo un link a las caracteristicas:
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/phones/phone_models/features/3300.htm


Como podras, ver, la dependienta si sabia de lo que hablaba. [oki]



Conozco el modelo, pero no se llamaba N-Gage, ni podía correr juegos de N-Gage... Era simplemente un reproductor de MP3.
Además, era mucho más pequeña que la N-Gage clásica y si la memoria no me falla era incluso algo más pequeña que una N-gage QD.
Puede que la dependienta se refiriera a este Nokia 3300, pero yo le dejé muy claro que quería una goma para la N-Gage QD naranja, con lo que su pregunta sobre el bluetooth, sobraba, pues ni el 3300 (que no es una N-Gage) ni la clásica llevan goma.
Saludos ;)
Glamdirg escribió:Bueno, pues vengo a daros el chasco [oki]


Si es por "modelos" si, hay 3 "modelos de "N Gage".


Aqui os dejo al padre de la N Gage, el Nokia 3300:
Imagen


Como podeis apreciar, es una N Gage Clasica, pero sin llevar las tripas de una, este modelo fue el 1º en poder reproducir MP3 y llevaba pantalla a color (pero muy muy mala), tambien podia leer targetas MMC y no, no lleva bluetooth

Aqui os dejo un link a las caracteristicas:
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/phones/phone_models/features/3300.htm


Como podras, ver, la dependienta si sabia de lo que hablaba. [oki]


MEC, error! El primer en poder reproducir MP3 fué el 5510.


Saludos
En la web de nokia el 3300 es diferente. Y ese modelo es abstante antiguo, y no se llama ngage ni es symbian
Me gusta el diseño mas que la 1 version de la ngage
8 respuestas