Video de ORB

Aquí teneís un concept video que anda por youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=E3KLElWKCqE
ostia pues la tía está muy bien hecha y su animación es la leche [ok]

a ver cual es el resultado final
Horroroso, si os fijais le falta una textura debajo del sobaco...
Amos, pero que mierda!
Una de las pestañas añada un multivariable simple de forma que no cuoncuerda con la direccion del viento y el movimiento extrinseco del parpado
Menuda chapuza

Ojo uqe esto que he dicho existe, preguntad a los que hayan estudiado Fisica de los procesos biologicos
Metal_Nazgul escribió:ostia pues la tía está muy bien hecha y su animación es la leche [ok]

a ver cual es el resultado final


Su animación la leche? Hemos visto el mismo video? xD
No me dice absolutamente nada...

De hecho mostrar este tipo de videos es mas de unos diseñadores amateurs haciendo un juego freeware que de una compañia seria y profesional...
vamos yo sk aluciono con vosotros la verdad. ya no se si es ke os sobra demasiado tiempo o realmente soys asi de amargados

Gasol escribió:Horroroso, si os fijais le falta una textura debajo del sobaco...


i kien te ha dicho ke es el modelo final??[ironico ON] i has visto ke no tiene las pestañas modeladas??...si es ke hay gente ke no tiene verguenza eh? luego kerran ke paguemos por esto. [ironico OFF] en fin.. [tomaaa]



Turyx escribió:
Su animación la leche? Hemos visto el mismo video? xD


no lo hemos visto?? te parece mala la animacion?? pq no se ke es lo ke le pides tu a un videojuego. animacion de videos CG??


Pitxardo escribió:No me dice absolutamente nada...

De hecho mostrar este tipo de videos es mas de unos diseñadores amateurs haciendo un juego freeware que de una compañia seria y profesional...


asi ke los making off son poco profesionales?? luego no hacen un cd del RE4 repletito de este tipo de videos i todos a babear.

en fin es que ya creo ke lo haceis simplemente por hacerlo pq no puede ser ke todo sean tantas kejas i tanto mal rollo ante todo. no os dire ke no lo digais sino os mola pq aki cada uno dice lo ke piensa pero joder...llega un punto ke...
k3lk0m escribió:asi ke los making off son poco profesionales?? luego no hacen un cd del RE4 repletito de este tipo de videos i todos a babear.


A mi los graficos me dan igual, siempre ke cumplan un minimo para que no molesten y no sean anti-esteticos...

Pero... En mi opinion no es lo mismo mostrar videos en un CD de Extras de como se hizo y todo eso, donde vemos las "entrañas" del proceso de creacion del juego, a mostrar "esto" como adelanto... Sigo en mi opinion que parece el tipico video hecho por amateurs que dicen, todo orgullosos y felices, algo asi como: "mirad mirad, lo que nos hemos currado en 2 tardes para nuestro nuevo juego!!! opinad que os parece" (ojo! no critico a ningun amateur, yo tambien he hecho mis cositas :P) Pero una compañia profesional, como adelanto no puede ofrecer esto, debe ofrecer algo mas acabado, que muestre mas chicha... No algo que han podido hacer en dos tardes. Si quieren mostrar algo, que muestren algo mas elaborado y que se entrevea por donde ira el juego...

Tiene toda la pinta de que algun trabajador lo ha colado a Internet...

Sobre las animaciones y diseño del personaje: pues no estan mal, pero tampoco son gran cosa, algo muy normal. Aun asi, dudo que ese sea el acabado final.

Creo que no deberiamos de opinar, ni para mal ni para bien, sobre algo que posiblemente sea un 1% de desarrollo del juego.

PD: Yo opino del video y de su poca chicha.
1- es un concept video, algo asi como una muestra alpha de un personaje, tipos de movimiento y poco mas.

2-VySe tendria k haber citado la fuente de la noticia, un texto en gonintendo: http://gonintendo.com/?p=10553
dnd se especifica k este video, aunk este recinetemente colgado, no es ma sk un video interno realizado hace 8 MESES y que no es mas k eso, un concept video.

3-El de gonintendo hablo con los de crossbean y le confirmaron k dicho video en su momento estubo en manos de ciertos miembros de su web (foros?) y qye recientemente lo habian hecho publico.

4- al ser un video antiguo (y mucho) lo k hay hoy, de existir algo tangible,puede parecerse a eso como el huevo a la castaña, y en todo momento estamos opinando de una alpha de un poryecto de personaje.

Con todos estos datos k faltaban por citar, yo creo k, como concepto para un rpg puede ser interesante, y k, por lo menos, saben hacer un modelado 3d de personajes.Ojala veamos algo mas pronto, pk por muy desarrolladora pekeña k sean, algun dia tendran k mostrar algo mas actual.

aunk por lo menos es algo mas k lo k aportan los de nibris con el sdaness...no¿? ;P
Que puta mierda.De que siglo es esto?Es para Saturn?
Wind Waker escribió:Que puta mierda.De que siglo es esto?Es para Saturn?


La pregunta es, sabes leer? o solo postear? mira el ANTERIOR post al tuyo
Parece que hay gente que no entiende que el video solo es un Test de animación realizado hace 8 meses.
Lo que pasa con Crossbeam estudios esque siendo un estudio peqeño es común que las cosas tarden en hacerse más de lo esperado, sin embargo cuando ellos dicen que mostraran un video tal fecha lo muestran en esa fecha aun cuando no tengan absolutamente nada hecho, así paso cuando mostraron las primeras imagenes. ¿Que nadie lo recuerda? Eran imagenes hechas de un día para otro pues habían tenido problemas con sus ordenadores y perdido gran parte de su trabajo y ahora buscaban recuperar las copias de seguridad, pero a pesar de eso ellos motraron las imagenes el día que dijeron que las iban a mostrar a pesar de estar hechas a la carrera. [tomaaa]
villazeros escribió:
La pregunta es, sabes leer? o solo postear? mira el ANTERIOR post al tuyo


La pregunta es: eres gilipollas?A lo mejor es que he visto el video y directamente he posteado.
Wind Waker escribió:
La pregunta es: eres gilipollas?A lo mejor es que he visto el video y directamente he posteado.


No me toqueis las narices y dejaros los insultos.
Wind Waker escribió:
La pregunta es: eres gilipollas?A lo mejor es que he visto el video y directamente he posteado.


pero tu sabes lo que se hace en un topic ??? es la pregunta... porque antes de postear.. uno se lee todo el topic y asi tal vez se le aclaran a uno las ideas antes de postear.... pero parece que no...

a por cierto :

tomate una tila y tranquilizate

Imagen

( si se llama tila nguyen xD ).
15 respuestas