[PROBLEMA] Guardar final Zelda

Bueno despues de buscar entre los hilos oficiales del Zelda me encontre a alguien mas que le pasa este problema, es el siguiente:


En monstruo final, antes de entrar guardo. Bien. Asi que entro, lo amto en todas sus fases y al final me salen los creditos... Y cuando terminan pone FIN...

Asi q pulsas A y ¡¡Te devuelve al menu principal y al seleccionar partida no guara...vuelves a estar donde antes...

Probe a pasarmelo otra vez mirando por si acaso me salte la opcion de guardar...pero nada....ya estoi desesperado alguien em puede decir como guardar el juego cuando te lo pasas?????
Entonces?...lo dejo como esta y me dedico a buscar almas....No entiendo como no puedes guardar el juego despues de matarlo......
Vacil escribió:Y de que serviria? xD


Pues que si no has guardado antes de el último jefe, al matarlo (ya que es bastante sencillo, por cierto :P) y terminar el juego, aparecieses con todo el templo ya terminado. Básicamente, lo que pasaba en el Ocarina.

Lo digo porque obviamente me pasó, y me dí cuenta cuando abrí la puerta del jefe >.<"
dr_Rouman escribió:
Pues que si no has guardado antes de el último jefe, al matarlo (ya que es bastante sencillo, por cierto :P) y terminar el juego, aparecieses con todo el templo ya terminado. Básicamente, lo que pasaba en el Ocarina.

Lo digo porque obviamente me pasó, y me dí cuenta cuando abrí la puerta del jefe >.<"


Pero bueno, a términos prácticos es lo mismo guardar antes de luchar contra el monstruo final que guardar despues de pasarlo.
Vacil escribió:
Pero bueno, a términos prácticos es lo mismo guardar antes de luchar contra el monstruo final que guardar despues de pasarlo.


Desde luego, pero la emoción de saber que vas a pelear contra

Ganondorf. PD: midna es la princesa del crepúsculo xDDDD


puede hacer que te olvides... [mamaaaaa]
Vacil escribió:
Pero bueno, a términos prácticos es lo mismo guardar antes de luchar contra el monstruo final que guardar despues de pasarlo.


ermmm pues no.

como va a ser igual?? si te dejase guardar despues del final

SPOILER PARA LOS QUE NO SE HAYAN PASADO EL JUEGO:
no tendrías a midna, por ejemplo, ni podrías ir al palacio twilight


eso es algo normal que también pasaba en el ocarina y en el MM, si en el wind waker te dejaba guardar no es por otra cosa que para poder empezar otra partida vistiendo a link sin el traje verde

PD: por favor controlaos con los títulos de los hilos, que cada vez que leo "problema con..." o "BUG" para que luego sea una chorrada, me baja el CI 50 puntos por dios...
Metal_Nazgul escribió:
ermmm pues no.

como va a ser igual?? si te dejase guardar despues del final

SPOILER PARA LOS QUE NO SE HAYAN PASADO EL JUEGO:
no tendrías a midna, por ejemplo, ni podrías ir al palacio twilight


eso es algo normal que también pasaba en el ocarina y en el MM, si en el wind waker te dejaba guardar no es por otra cosa que para poder empezar otra partida vistiendo a link sin el traje verde


De todas formas, también podrían guardar al pasarte el juego, pero que se guardase sin haber matado al último, que es lo que pasaba en el Ocarina :(
dr_Rouman escribió:
De todas formas, también podrían guardar al pasarte el juego, pero que se guardase sin haber matado al último, que es lo que pasaba en el Ocarina :(


1- qué más daría? o sea, si te dejan guardar al final pero sin el último jefe... nos quedamos igual que como estamos (vaya parida xD)

2- en ocarina no guardabas al final
Metal_Nazgul escribió:
ermmm pues no.

como va a ser igual?? si te dejase guardar despues del final

SPOILER PARA LOS QUE NO SE HAYAN PASADO EL JUEGO:
no tendrías a midna, por ejemplo, ni podrías ir al palacio twilight


eso es algo normal que también pasaba en el ocarina y en el MM, si en el wind waker te dejaba guardar no es por otra cosa que para poder empezar otra partida vistiendo a link sin el traje verde

PD: por favor controlaos con los títulos de los hilos, que cada vez que leo "problema con..." o "BUG" para que luego sea una chorrada, me baja el CI 50 puntos por dios...


Claro, Muy buena respuesta, no me habia fijado en esos 2 detalles...

Me pondre en busca de los bichos y de las alamas...


Por cierto para que sirve las rupias una vez tienes bombas, armadura y todo arreglado?

Se puede comprar alguna cosa especial?

o el mendigo te da algo?
Es que es eso, si se guardara al final igualmente se aparecería en la mazmorra final ya pasada o bien una partida nueva, que puede ser peor aún.
Necrojrca escribió:
Claro, Muy buena respuesta, no me habia fijado en esos 2 detalles...

Me pondre en busca de los bichos y de las alamas...


Por cierto para que sirve las rupias una vez tienes bombas, armadura y todo arreglado?

Se puede comprar alguna cosa especial?

o el mendigo te da algo?


hombre, la armadura mágica consume XD, el mendigo sigue pidiendo, las bombas siguen costando dinero...
Metal_Nazgul escribió:
1- qué más daría? o sea, si te dejan guardar al final pero sin el último jefe... nos quedamos igual que como estamos (vaya parida xD)

2- en ocarina no guardabas al final



1. No es una parida si te ha pasado como a mí que no he guardado antes del jefe :(

2. Seguro? Yo ya ni me acuerdo ^^, pero lo digo porque cuando me aburría me iba a matar al último jefe y nunca tenía que pasarme nada, ya estaba todo hecho. Aunque tal vez fuese porque yo (en un acto de inteligencia sin parangón) guardase antes de entrar a la sala, y no como esta vez...joe [+risas]
dr_Rouman escribió:
2. Seguro? Yo ya ni me acuerdo ^^, pero lo digo porque cuando me aburría me iba a matar al último jefe y nunca tenía que pasarme nada, ya estaba todo hecho. Aunque tal vez fuese porque yo (en un acto de inteligencia sin parangón) guardase antes de entrar a la sala, y no como esta vez...joe [+risas]


es que desde que el mundo es mundo y el zelda es zelda, siempre guardo nada más usar la llave del jefe y entrar, es algo de cajón XD
Metal_Nazgul escribió:es que desde que el mundo es mundo y el zelda es zelda, siempre guardo nada más usar la llave del jefe y entrar, es algo de cajón XD



Como todos... xDDD



Por cierto, el mendigo no consume eternamente, al final te acaba dando algo lógicamente... xD


A mí lo que me jode es tener que usar objetos y esquivar enemigos (aunque sean los pinchos esos) para tener que llegar hasta la sala del jefe, aunque creo que en el OoT aún había que andar más, que te pegabas media hora subiendo... xDDD

Y en el WW también te pegabas un buen rato yendo a la torre de los dioses, cambiando de mundo, andando hasta la cueva y luego trepando hasta arriba...



Por cierto, ya que hablamos del tema (o algo parecido vamos), ¿alguien ha probado si una vez te cargas a un jefe puedes ir otra vez a su mazmorra a pasártelo otra vez?
En el Majora Mask sí que te dejaba guardar despues del final, y si tenías todas las máscaras te regalaban esa especial.

Aún no tengo el TP pero no me mola nada eso de que no te deje guardar al final...
Dubos escribió:Por cierto, ya que hablamos del tema (o algo parecido vamos), ¿alguien ha probado si una vez te cargas a un jefe puedes ir otra vez a su mazmorra a pasártelo otra vez?

Creo que no, si no recuerdo mal entré de nuevo en la habitación del jefe de la mazmorra del bosque y no ocurría nada.
17 respuestas