Merece la pena este LCD? "Philips 32PF9641D LCD"

Pues hoy fui a urende con mi padre y vi esa tele,por lo visto tiene algo llamado pixel plus hd 2 y ambilight,tdt integrado,creo que dos salidas hdmi,puerto usb,etc.
Merece la pena entonces este tv?pero la cosa esta en que ahora mirando por internet veo que hay un modelo mas nuevo que tiene pixel plus hd 3,y como novedad clear lcd para ver todo mas nitido y mejr.
Ahora digo yo (suponiendo que el modelo merezca la pena) hay tanta diferencia de pixel plus hd 2 a 3 y ese clear LCD es tan importante como pa pillarse esa version nueva?
Saludos y muchas gracias a todos.
la verdad yo he visto esa TV conectada por HDMI a 1080i y es lo mas increible q puedes ver, yo de ti me la compraba sin pensar. Es mas creo que va a ser el modelo q me compre yo para la salita, la unica pega q le veo es q no tiene VGA por lo demas es perfecta ^_^ [amor] , no creo q haya mucha diferencia ente el HD2 y el HD3, pero algo se notara digo yo jejeje
A ver si yo la vicreo que con el tdt puesto y de lo bien que se veia parecia que estabas viendolo de verdad!!!!o sea nad amas faltaba tocar la pantalla,por eso me llamo la atencion.
Oju pero el problema es el vga...porque mi hermano la queria poner la 360 por VGA,mmm habria alguna solucion para eso?
Por cierto en tdos lados dicen que pepinaco de tv.
Saludos y muchas gracias por responderme!
2 respuestas