En el foro oficial de xbox rajan de la Wii de loco....

Pues eso que solo siento una profunda lastima por los incultos que echan pestes de la Wii y sobre todo de Zelda...lastima porque no saben lo que se pierden... :-p
Hay gente pa todo,yo tb soy un viciao de la X360 y ahora mismo la tengo aparcada por el Zelda TP de Cube.

El q no sepa valorar este megajuegazo,peor pa el.

Salu2
Vamonos a trollear a su foro como venganza!!! [qmparto]

Que digan lo que quieran, son libres.
Guerra!!Guerra!!! Prestos vuestros arcos, que canten las espadas!!!!!! [666]
Ahora mismo por nada del mundo cambiaria mi Wii, debido a los examenes no he jugado mucho ( solo 10 h al Zelda, apunto de entrar en la 3 mazmorra ) pero cuando la pille mñn por la trde, no va ha haber nadie quien me suelte de ella !!!.
Y los subnormales esos del foro, es normal que lo digan, sabes que con ps3 la competencia no sera mucha y a algo tiene que insultar... pero bueno, seguro que hasta NDS Lite la supera en ventas...
dejar de decir tonterias.. l oque tenemos que haceres jugar con la wii y punto enserio.. que vivan en su mundo de ensueño donde solo importan graficos como el GOW y el zelda no vale un pimiento y ya esta que son felices asi ?? pues bien por ellos enserio, yo no me siento ofendido porque digan lo que les de la gana de la wii, se dan la razon los unos a los otros y asi hacen crecer su ego, ego que por cierto se ha desinflado cuando han visto el nuevo zelda y como se juega con la wii y claro la impotencia es lo que tiene, cuando no se tienen argumentos solo se sabe insultar y desprestigiar para intentar resaltar lo que le gusta a uno para engañarse a si mismo... pero que el problema lo tienen ellos no la wii !!! yo antes que discusiones estupidas me pongo a jugar al resident 4 pa la cube.. :P
mientras unos hablan nosotros nos viciamos al zelda, wii sport, rs .... y ellos que nos critiquen si quieren vivimos en un pais libre ademas por que alguien diga algo equivocado no nos va a cambiar nuestra opinion sobre uno por no decir el mejor juego de la hisoria

DEW
Yo pensaba que los Sonyers eran lo peor, que eran insuperablemente insoportables... hasta que en EOL conocí a los Xboxers... mamma mia [looco]
Niños, no nos pongamos a su altura, dejemos los malos rollos en paz ;)
israel escribió:Yo pensaba que los Sonyers eran lo peor, que eran insuperablemente insoportables... hasta que en EOL conocí a los Xboxers... mamma mia [looco]


es que los de sony porque estan arriba y los de xbox porque estan abajo... nadie esta agusto yo no se... tan dificil es disfrutar con una consola y no tener necesidad de hablar de las demas para sentirse bien ?? o.O
Pues yo tengo las 2 y bien contento que estoy ^^ cada una tiene sus pros y sus contras ^^
La verdad no entiendo para que se abre este hilo. Solo para alimentar la polemica y la absurda discusion. En todos los foros hay fanaticos, tanto en el de la Xbox, como en el de la Play, la Cube, PSP .... y por supuesto en este. O es que en este foro todo es respeto al projimo? Pues no he leido insensateces salidas del puro fanatismo. Asi que lo dicho, no entiendo este hilo. Cada cual que disfrute con su consola o consolas y no tanto fijarse en los demás. Todos a jugar y menos dedicarle tiempo a escribir chorradas
red0n escribió:es que los de sony porque estan arriba y los de xbox porque estan abajo... nadie esta agusto yo no se... tan dificil es disfrutar con una consola y no tener necesidad de hablar de las demas para sentirse bien ?? o.O


Posi... a mi me parece genial que cada uno ame a su consola/juego/programador/desarrolladora favorita, lo que parece repugnante es que se mienta sistemáticamente para confundir a la peña inocente.

Por ejemplo, se han hablado tantas mentiras respecto al hardware de Wii que muchísima gente no-tecnica cree que es peor que una PS2!!! [nop]

Es mas, se ha dicho una y otra vez que la resolución de Wii era una mierda y que está desfazada... cuándo la realidad es que Wii utiliza exactamente la misma resolución de los DVD-video (ntsc) que medio mundo utiliza... ¿iSi son tan malos los 480p por que nadie se queja de los DVD-video?! ein?

Y ahora la nueva moda es decir que Wii hace mal a la salud... pfff X-D

En fin, son las típicas campañas de FUD que utilizan las mega-compañías... solo que ahora le llaman "viral marketing" y se aprovechan de los fans. [enfado1]
es que los de sony porque estan arriba y los de xbox porque estan abajo... nadie esta agusto yo no se... tan dificil es disfrutar con una consola y no tener necesidad de hablar de las demas para sentirse bien ?? o.O



eso lo hago con el dreamcast
Hombre el hilo se abre para hablar del tema como de cualquier otro, a algunos les interesara saber lo que se cuece en otros foros y a otros como a ti pos no ^^ X-D

PD:El saber no ocupa lugar, aunque sea un cotilleo ^^
Haver quien critica a quien... cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera.
Nunca pense ver unas criticas tan fanboyescas en este foro :-O no caigais en lo mismo y disfrutad de los juegos de vuestras Wii's ademas gente asi la hay en todos los foros y este no es menos.

Ale me voy a jugar con Link [inlove]
Natsu escribió:Nunca pense ver unas criticas tan fanboyescas en este foro :-O no caigais en lo mismo y disfrutad de los juegos de vuestras Wii's ademas gente asi la hay en todos los foros y este no es menos.

Ale me voy a jugar con Link [inlove]


no nos metemos con la XTS ( a mi me parece fantastica y que aunque me cueste admitir M$ de lo esta currando.. ) sino que nos quedamos atonitos al ver ciertas cosas... y nos hace gracia... xD.


yo me voy a jugar a Zelda... xD
Debe ser triste solo poder permitirse una consola y tener que hablar mal de las otras para autoconvencerse de que tienen lo mejor.
bueno yo ytengo las 2 y la verdad la xbox es buenisima y que conste yo soy nintendero total no me a faltado una consola de nintendo y minetras que salga no me faltaran pero ay que reconocer que xbox es un makinon en toda regla lo mejor de todo es tener las 2 para mi son las 2 reinas de esta generacion xbox tecnicamente es la mejor y wii tiene el mejor control que e visto nunca bien por microsoft y por nintendo por hacer estas 2 maravillas..... la ps3 para mi es otra cosa la odio y si no fuese por los ff no pensaria en pillarmela aunque la pillare cuando valga ya poco
israel escribió:
Posi... a mi me parece genial que cada uno ame a su consola/juego/programador/desarrolladora favorita, lo que parece repugnante es que se mienta sistemáticamente para confundir a la peña inocente.

Por ejemplo, se han hablado tantas mentiras respecto al hardware de Wii que muchísima gente no-tecnica cree que es peor que una PS2!!! [nop]

Es mas, se ha dicho una y otra vez que la resolución de Wii era una mierda y que está desfazada... cuándo la realidad es que Wii utiliza exactamente la misma resolución de los DVD-video (ntsc) que medio mundo utiliza... ¿iSi son tan malos los 480p por que nadie se queja de los DVD-video?! ein?

Y ahora la nueva moda es decir que Wii hace mal a la salud... pfff X-D

En fin, son las típicas campañas de FUD que utilizan las mega-compañías... solo que ahora le llaman "viral marketing" y se aprovechan de los fans. [enfado1]
Tenemos que entender algo que MS esta jugando sucio y en particular usa a algunos sobornados y subordinados para ensuciar al wii [qmparto], con mentiras como tu dices. aqui en los estados, bueno en brandon florida, gamestop ,los empleados estan hablando mal de wii y de la ps3 ,pero porque? pues simplemente para promover las ventas de la xbox , y escuche algo que se le escapo al empleado que MS les estaba dando especiales por vender su consola. [borracho] aqui veo algo raro. bueno es entendible que hablen mal de wii... se les perdona un dia veran la luz los incredulos[qmparto]( a los que hablan mal de wii con criticas sin base) yo en mi caso amo a todas las consolas son todas buenas [carcajad] .mala para la salud la wii? alcontrario haces mas ejercicio y te levantas del sofa :Ð, bueno estoy listo para que me tiren piedras mientras yo las bateo para tras con el wiimote [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dame Wii y llámame tonto.
Por dios, que algún moderador cierre este hilo ya! :-?
israel escribió:¿iSi son tan malos los 480p por que nadie se queja de los DVD-video?! ein?
Yo sí que me quejo.

No creo que los soniers sean peores que los xboxers, ya que los xboxers suelen estar más documentados sobre el tema, pero en fin, esto de encasillar a la gente en grupos me parece absurdo
Al autor de este hilo.

Te puedes guardar este tipo de aportaciones para otros foros, que seguro cuajan más con su politica.


Aqui las "disputas" de patio de colegio sobran.
24 respuestas