Problemas con Itunes 7.0.2 (No me actualiza en el Ipod)

Hola:

Despues de mucho indagar por los diversos hilos y no encontrar una respuesta para mi problema, trato de exponerlo lo mas concreto posible. Resulta k las tres ultimas versiones de Itunes (7.0-7.01-7.02) me dan el mismo problema en diversos ordenadores k he probado(Para certificar k el problema no es de un solo PC), el mismo fallo con dos Ipod distintos, Un nano de 4 Gb y un Shufle de 1 Gb recien traido del Apple Store; Primer problema, como tengo el nuevo Shufle tengo k tener por narices la ultima version del Itunes (7.0.2) para los dos, los dos me los coge bien, me los detecta, pero a la hora de arrastrar canciones siempre me sale lo mismo, " El Ipod no a podido grabarse ni actualizarse", esto no me pasaba con las anteriores versiones de Itunes, pero claro, como bien he dicho no puedo instalar una version mas antigua por el shufle...

A k puede ser debido?

P.D. - Tampoco me deja registrar el Shufle en el itunes, me pone error a la hora de hacer el login, pero si lo hago en en Apple Store si k me deja...

Siento la parrafada.

Muchas Gracias a todos
Cuando conectas el ipod te sale una pantalla con una imagen, sus caracteristicas al lado y abajo, te salen unas opciones, pon "gestionar manualmente canciones y videos" asi podras meterle las canciones y actualizar el ipod, el caso es que ellos te avisan si hay una actualizacion disponible para el ipod.

Saludos.
La pantalla si me sale, lo de "gestionar manualmente" no, me salen otras opciones.

Gracias.

Un saludo.
Me acabo de bajar el mediamonkey, k tal?

Un saludo.
MSX2001 escribió:La pantalla si me sale, lo de "gestionar manualmente" no, me salen otras opciones.

Gracias.

Un saludo.

Yo tengo el itunes 7.02.16 y al conectar el ipod negro de 30gb me sale la imagen,el nombre del ipod y su version (Ahora mismo lo tengo en 1.2.1
Al final de todo te tiene q aparecer el espacio usado y libre, pues justo encima estan las opciones aqui te pongo las que me salen:

"abrir itunes al conectar el ipod al ordenador"
"solo sincronizar los items marcados"
"gestionar la musica y los videos manualmente"
"activar el uso como disco duro"

Yo tengo marcadas la primera, la de gestionar manualmente y la de usar el ipod como disco duro.

Espero que te sirva de ayuda, ami me va bien asi. Si no puedes, te paso la version del itunes o algo.

Saludos.
Ya probare.

Gracias.

Un saludo.
6 respuestas