¿Qué os parece la samsung LE19R71B?

En teoría sería para monitor de pc y para la XTS y el TDT.
¿Qué os parece?

En teoría tiene HDMI pero no lo especifican en la página de samsung ni en el manual, sólo pone entrada HDMI en el modelo blanco.

Es que estás navidades me iba a pillar el famoso 940mw creo que es, pero vi este a 495€ y no me pareció mal el precio, aunque puede no ser lo que parece.

Un Saludo.
Tiene dvi, vga, rgb, y video compuesto, una lástima que no tenga conexión por componentes.
yo por un poco mas, me voy a pillar la LE-23R71
sesmero escribió:yo por un poco mas, me voy a pillar la LE-23R71


La lastima es que si piensas usarla para pc y 360 no te queda otra que conectar la 360 por componentes, sin poder ponerla a la resolución nativa de la pantalla y el pc por vga, ya que esta tele no tiene conexión dvi, solo hdmi.
Ami las samsung de 19 y 23 me parecen MUY caras para las pulgas que son. Por ejemplo, por el precio de la de 23 casi tienes la de 26 [toctoc]


saludos
juanma887 escribió:Ami las samsung de 19 y 23 me parecen MUY caras para las pulgas que son. Por ejemplo, por el precio de la de 23 casi tienes la de 26 [toctoc]


saludos

opino igual
kolombo escribió:
La lastima es que si piensas usarla para pc y 360 no te queda otra que conectar la 360 por componentes, sin poder ponerla a la resolución nativa de la pantalla y el pc por vga, ya que esta tele no tiene conexión dvi, solo hdmi.


la tendre en mi habitacion solo para la 360, en el pc ya tengo un lg 1919s
la Samsung de 19 es 16:10 y no 16:9 como el resto de 23,26 y demas.
8 respuestas