dacosa escribió:Pues Enhorabuena!! es como hablar con una pared porque entiendes lo que te la gana
saludos
Nada que ver este comentario con lo que he dicho en el post q citas.
Si no lo quieres ver, no lo veas, pero lo que esta claro es que si jacklolita pide informacion con unas ciertas caracteristicas y necesidades es "absurdo" dar cualquier cosa, si pide que la placa base tenga AGP y PCI-E, si necesita q tenga esas caracteristicas (porq tiene una buena GPU AGP y no la quiere desaprovechar, algo logico) para que le dices q se compre una P5B si no se corresponde con lo que necesita?
Otra cosa es q le digas q, aunq no tenga AGP, seria lo ideal, porq tal o cual cosas, pero que alguien pida consejo y le respondas algo q no tiene q ver, es absurdo.
Y lo de la ram igual, aseguras q si compra una CPU nueva de Intel NO PODRA USAR SU RAM, eso es FALSO, y bien lo sabes (o digo yo que deberias).
No has dicho q, aunq puede, mejor seria q montara DDR2 (y seguirias obviando por completo sus necesidades, algo q hay q tener en cuenta porq es el el q se va a comprar el PC), has dicho, categoricamente, que no podria usar DDR1, lo cual, vuelvo a repetir, es mentira.
Luego dices:
Para comprar una placa asi mejor no comprar nada pienso...
Porq??? no solo las q montan chipset 965 (o superiores) son buenas, no son las unica opcion, hay otras, dependiendo, vuelvo a repetir, del presupuesto y necesidades que tenga el interesado.
Lo que le decia de los AMD e intel nuevos que usan DDR2 se lo decia comentandole de que la mayoria de las marcas de placas ya estan con DDR2 a exepcion de alguna marca.
Eso no es lo q has dicho y lo sabes, pero bueno, un despiste lo tiene cualquiera, faltaria mas.
Si, cierto es q la mayoria montan DDR2 y solo DDR2 igual q PCI-E, pero si el necesita que tenga DDR1 y AGP y hay una placa que se amolda a sus necesidades, para que recomendar otra? si no es la que necesita, por mucho q sea superior.
Si yo necesito un coche para ir a trabajar a hora punto, con atascos, un coche que me gaste poco, no me voy a comprar (por mucho q pueda, y sea mejor) un ferrari.
Pero tu y yo sabemos que esas placas que aceptan DDR1 con conroe es mala combinacion
Primero, como ya te dije, el E6300 q le recomende es un allendale (aunq eso en verdad poco importa) y segundo y mas importante, q sea mejor con DDR2 no significa q con DDR1 no sirva para nada, no estamos hablando de SDR ni nada parecido,ademas, para q verdaderamente se note el paso de DDR1 a DDR2 la ram ha de ser de 667mhz o superior, asi q no siempre DDR2 es mejor q DDR1.
Lo dicho, no entiendo ese comentario, ni entiendo lo que me da la gana (mas bien eso lo haces tu) ni soy como una pared.
He replicado tu recomendacion porq, uno, no la veia logica y 2, dabas datos falsos.
Sin otro fin que no liar a jacklolita, porq no tengo nada en contra tuya, eso creo q esta bien claro.
Digo esto porq parece q lo ves como un ataque y nada q ver, pero si te confundes, no es mi problema, lo q no voy a hacer es recomendarle a jacklolita un PC sin aclararle lo q, bajo mi punto de vista, hay comentarios que no son del todo correctos, como espero lo mismo de otros si ven q en un comentario mio hay algun error o falta algun dato de interes.