Recuperar info de un hd que se me ha caido!!

Hola buenas, esta tarde se me ha caido un disco duro IDE de una altura no muy grand, quizas metro y poco, ademas ha caido sobre una alfombra tupida....

pero el caso esq ya no arranca, hace un ruido raro [triston]

alguna idea para poder recuperar la info??

asias
kornliketwist escribió:Hola buenas, esta tarde se me ha caido un disco duro IDE de una altura no muy grand, quizas metro y poco, ademas ha caido sobre una alfombra tupida....

pero el caso esq ya no arranca, hace un ruido raro [triston]

alguna idea para poder recuperar la info??

asias

Si no arranca, es imposible.

Como minimo deber reconocerlo la BIOS.

Si se ha estropeado fisicamente, no hay nada q hacer.

Hay empresas q se dedican a recuperar datos de HD estropeados fisicamente (no se puede abrir sin mas y quitar los discos), pero pocas lo hacen de esa manera y suelen ser caras.
seguramente le aguja de lee los discos se te a movido y por eso no se mueve, a mi me paso eso con un disco y nada me costaba mas arreglarlo que la informacion que contenia

intenta pegarle hostias a ver si se arregla, aveces funciona (solo en el caso que ya no tengas otro remedio) xD
PR0[3R escribió:
Hay empresas q se dedican a recuperar datos de HD estropeados fisicamente (no se puede abrir sin mas y quitar los discos), pero pocas lo hacen de esa manera y suelen ser caras.

Pues sí las hay eso sí, como bien dice PR0[3R son caras con cojones... :p
seguramente sete alla dañado la aguja o el cabezal una vez me paso y lo lleve a una empresa para que lo recuperar y no es nada barato pero si contiene datos de una empresa importante merece la pena

SaLu2!!
Asias a todos, snifff a ver q hago... probare a hacer lo que dice
Romawer....
Aun asi la recuperacion de estos datos suele ser parcial.Si la aguja del golpe se ha movido y rayado la superficie del disco (destruyendo una gran cantidad de pistas) siento decirte que es muy posible q hayas perdido la informacion .
ay aveces k no se recuperan todos los datos por sectores defectuosos devido a los arañazos

SaLu2!!
Un HD consta de varios discos (segun cantidad de Gb q tenga) q se haya rayado uno (algo q no sabemos con seguridad, es mas facil q se hayan desplazado los imanes) no implica q lo hagan los demas.

y lo lleve a una empresa para que lo recuperar

Que empresa? cuanto te cobraron?
el hdd era mio pero no lo lleve yo lo llevo el dueño de la empresa de los datos mañana se lo pregunto y te lo digo

SaLu2!!
9 respuestas