¿Donde comprar "baquet" de coche?

Hola.
Quiero hacerme un playseat, cockpit o como se quiera llamar (un "mueble" para el volante de la consola).
Supongo que los de Sparco y Momo seran caros... de todas formas ni idea de lo que peuden valer. No tienen por que ser de marca.
Tb me valen de segunda mano, a no ser que tengan sandre y demas, por lo que si sabeis de algun desguace...

GRACIAS!"
LLegate a algun desguace, y busca alguno de seat (ibiza, cordoba, leon) que son bastante deportivillos y listo.

No se si te interesara, pero yo tengo un asiento de cuero, no se de que coche, con regulacion electrica y demas, aunque no he probado si funciona.

Pero bueno, resumiendo, busca alguno normalito, y no te gastes mas de 50-60 en el asiento, mas es tonteria.

Yo cuando me pase por un desguace lo peor es que me obligaban a comprar todos los asientos, por unos modicos 350 euros, pero claro, a donde voy yo con los demas asientos?

Pero creo que esos desguaces (guadalorce malaga) son muy quitismiquis, en uno mas pequeñito no creo que te pongan pegas.

Saludos!
Por unos 250e tienes los playseats, que son cockpits ya hechos, es decir baquet mas soporte de volante y pedales.
2 respuestas