Otra tonteria más !!!

Pues eso, vaya mierda de puto govierno que tenemos, siguen pasando de un tema tan importante de primera necesidad como la vivienda inaccesible y siguen haciendo el gilipollas. Ahora quieren crear una ley que prohiba matar al Toro al final de cada corrida. Ojo, que yo estoy en contra de las corridas, aunque respeto a la gente que le guste el toreo.

NOTICIA:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/20/espana/1166655257.html?a=fcb4e575cfa66e17b0ff18443628a3d2&t=1166683079

Vaya panda de imbeciles, cada dia me da más vergüenza ser español.

Saludos !!!
Me parece muy bien, y para nada una vergüenza.
no me parece ni mal ni bien...
los toros me gustan, pero no hasta el punto de matarlos...ahora mismo esto es un problema menor, hay que arreglar otros problemas...porqu eso no se considera problema, sino joder una costumbre...
WaSm escribió:no me parece ni mal ni bien...
los toros me gustan, pero no hasta el punto de matarlos...ahora mismo esto es un problema menor, hay que arreglar otros problemas...porqu eso no se considera problema, sino joder una costumbre...

Una costumbre que es un problema.
Mad Max escribió:Me parece muy bien, y para nada una vergüenza.

+1 y no se que tiene que ver un tema con otro.
Ya hace tiempo que debería estar prohibido el hacer sufrir a los animales. Os imagináis el mismo espectáculo con un perro? Bandillarear al perro y luego clavarle una espada para que agonize en la plaza de perros? Seguro que a más de uno no le parecería bien.

Pues es lo que se hace con el toro. Son dos animales a fin de cuentas, cómo nosotros.

Un saludo [666]
El autor del post pretende otra intención de la que le habéis dado. No ha dicho: ¿Que os parece que ya no se maten los toros? NO.
Ha dicho, con la de problemas que hay en España, como la vivienda... el gobierno (con minúsculas) se dedica a problemas absurdos e irrisorios. Yo estoy de acuerdo, es otra parida más para desviar la atención (¡Que casualidad que ayer mismo el periodico de eta (también en minúsculas) dijera que se ha reunido el gobierno con eta!).

No a los toros....pero antes hay cosas MUCHO mas importantes. Fucking globo sonda
bartews3 está baneado por "Clones"
Repe. Y no es ninguna tontería, es un problema sobre los derechos de los animales y hay que solucionarlo igual que otras cosas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=666965
bartews3 escribió:Repe. Y no es ninguna tontería, es un problema sobre los derechos de los animales y hay que solucionarlo igual que otras cosas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=666965

Cierto, está repe. Cierto, hay que solucionarlo. PERO, por vigésima vez, hay cosas ANTES mucho más importantes. Pasó lo mismo con los gays, esté perfecto pero afecta sólo al 1% de la población, no como vivienda, paro, terrorismo, transporte público....
franky33 escribió:
Cierto, está repe. Cierto, hay que solucionarlo. PERO, por vigésima vez, hay cosas ANTES mucho más importantes. Pasó lo mismo con los gays, esté perfecto pero afecta sólo al 1% de la población, no como vivienda, paro, terrorismo, transporte público....

Inmigración, sanidad, inseguridad ciudadana, maltrato, etc...pero sí, es importantísimo ir desviando la atención...
¿Ah, para ti lo de los gays también era algo sin importancia? No se, lo digo porque trataba sobre sus DERECHOS y tal. Claro, como son una minoría...

Y creo yo que el gobierno tiene suficientes recursos como para hacerse cargo de esto y de lo demás. Y si crees que lo están haciendo mal pues no les votes en las próximas elecciones pero no me digas que deberían dejar de lado este asunto en favor de otros más importantes porque creo yo que tienen competencia suficiente para enfrentar distintas áreas sin que les de un derrame cerebral.

¿O es que ahora la ministra de medio ambiente también tiene que preocuparse por el tema de la vivienda? ¿No hay ya un ministerio con competencias sobre esto?
Bartews3 escribió:¿Ah, para ti lo de los gays también era algo sin importancia? No se, lo digo porque trataba sobre sus DERECHOS y tal. Claro, como son una minoría...

Vamos, ambas cosas son de vital importancia para el correcto funcionamiento del país...como no hay cosas realmente importantes sobre las que realizar leyes.

Con estas chorradas se deja de hablar sobre las cosas verdaderamente importantes y que afectan a la mayoría de la población, no esas mariconadas sobre las que se legisla y se mandan globos sonda constantemente.
FreeSpeaker escribió:

Vamos, ambas cosas son de vital importancia para el correcto funcionamiento del país...como no hay cosas realmente importantes sobre las que realizar leyes.

Con estas chorradas se deja de hablar sobre las cosas verdaderamente importantes y que afectan a la mayoría de la población, no esas mariconadas sobre las que se legisla y se mandan globos sonda constantemente.

Pero digo yo que se pueden hacer ambas cosas a la vez.

Que me parece bien que nos cagemos en el gobierno por no hacer lo que debe y sea importante, pero no nos cagemos en el gobieno por hacer lo que debe y no sea importante.
A mi porque los gays se casen o prohiban la tauromaquía no se me va olvidar que es imposible comprarme un piso ¿o a ti sí?
Pues perdona pero los derechos de los gays son derechos de las personas y eso es de vital importancia.
Para ti son "mariconadas"... ya, ya veo donde tienes tú el respeto hacia los demás.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se pueden hacer varias cosas a la vez, el gobierno no lo forma una sola persona que toma una decisión diaria.

Es más, hay montones de decisiones importantes que se toman cada día y no se hace eco la prensa. Pero claro, no son polémicas.

En cuanto al tema en cuestión, pues no me parece correcto. Lo que deberían hacer es prohibir las corridas y punto. ¿Qué a la gente le molesta dejar de ver como se veja y se maltrata a un animal? Pues si quieres ver a un toro sufrir, vete a una finca de un ganadero y pídele que te deje pincharle con un estoque a un toro armado con capote. Ale, ya tienes tu animalito chorreando sangre.
bartews tiene razón, legislar sobre los derechos de personas es importante, aunque no sean leyes que beneficien a grandes mayorías. Si nos ponemos así, por ejemplo no habría que proteger con leyes a niños abandonados, ya que la mayoría de los niños son criados felizmente en sus familias.

Y dicho esto, activo el modo [Moderadora] y aprovechando que el hilo está repe, cerramos, antes de que se caliente más.
bartews3 escribió:Para ti son "mariconadas"... ya, ya veo donde tienes tú el respeto hacia los demás.

No me refiero a eso.

Pero es que llevamos dos añitos:
-Ley de matrimonio homosexual(puede ser considerarada de vital importancia por algunos sectores).
-Ley de los grandes homínidos (o algo así)
-Ley antitabaco(parche mal redactado)
-Carnet por puntos(la gente que conduce como un/a cafre, lo sigue haciendo-ahora sin carnet-)
-Sin contar globos sondas varios de los que se hablan dias e incluso semanas.
-Y lo de la 'Alianza de Civilizaciones', cuando no nos aguantamos ni cuatro ciudadanos en España. Veo más importante la 'Alianza de Civilizaciones españolas'.

Y de lo realmente importante, nada de nada, sin quitar culpa a todos los grupos de oposición, en especial al PP, por bailar el agua al Gobierno.
17 respuestas