Seguros Balumba...

Buenas, despues de perder el juicio (o casi) buscando una puta aseguradora para un novato de 24 años y un Civic 2.2...lo mas barato que he encontrado son unos seguros "nuevos" llamados Balumba (no es coña xD)

Alguien los conoce bien? alguien los ha contratado?
Necesito conocer alguna experiencia o alguna aseguradora donde no me claven mucho mas de 2000€...

En fin a ver si me podeis echar una mano, me estoy volviendo loco X-D

Saludos.
A mi ese nombre me recuerda a

Imagen

No había oido hablar de esa aseguradora, pero si es nueva tendrá que dar algo más que las otras para darse a conocer, como puede ser por ejemplo asegurar de forma más económica y con mayores prestaciones a conductores menores de 18 años.
Eso sí, también al ser nueva pueden que las cosas no funcionen todavía como debieran, o que precio y servicio vayan de la mano...

A ver si alguien te puede comentar alguna experiencia con ellos o los conoce de algo.

Un saludo!!
yo con 1 año de carnet a todo riesgo con franquicia de 300€ solo me costaria 1000€

esta bastante bien de precio no???

lo unico malo es que te cobran 38€ extra de la asistencia en viaje

salu2
Mutua madrileña es la mejor.

El primer año 800 € el segundo 500 y poco y el tercero 298 y a partir de hay, cuota fija.

Lo saque con 22 años, coche nuevo 1.6 y novato.
[Lande] escribió:Mutua madrileña es la mejor.

El primer año 800 € el segundo 500 y poco y el tercero 298 y a partir de hay, cuota fija.

Lo saque con 22 años, coche nuevo 1.6 y novato.
¿Tenias algún familiar que estuviera también en la Mutua o algo de eso? Esque me comentaron que es cuando te hacian precios buenos, si por ejemplo tus padres tenian el seguro con ello. ¿Eso es leyenda urbana o es así? Porque si no los precios están de p.m. Yo con direct teniendo que ponerme como conductor ocasional y como conductor real a mi madre, con un Megane 1.9 pago también esos 800, pero claro, el seguro no está a mi nombre. Lo que no se es si además las bonificaciones son tan grandes...
Un amigo mio se pillo tb un civic y tiene el seguro con la mutua y sinceramente, creo que es la mejor opcion.

Y el hecho de que al segundo año te rebajen a casi la mitad pues...............
Buenas, gracias por las respuestas.

El tema de la mutua no lo entiendo, a mi me hicieron oprtelefono un presupuesto de mas de 3000€, incluyendo el coche y seguro a nombre de mi padre (sin ser el de la Mutua, ni estar en ningun seguro) y yo como conductor ocasional. El tema de tener menos de 6 meses de carnet y menor de 25 es lo que me da el palo, o eso parece.

Preguntare de nuevo...

PD: Entonces nadie con Balumba no? xD
uno_ke_va escribió:¿Tenias algún familiar que estuviera también en la Mutua o algo de eso? Esque me comentaron que es cuando te hacian precios buenos, si por ejemplo tus padres tenian el seguro con ello. ¿Eso es leyenda urbana o es así? Porque si no los precios están de p.m. Yo con direct teniendo que ponerme como conductor ocasional y como conductor real a mi madre, con un Megane 1.9 pago también esos 800, pero claro, el seguro no está a mi nombre. Lo que no se es si además las bonificaciones son tan grandes...

Pues esta todo a mi nombre, nadie a estado de mi familia ni esta ahora.

Ademas a un amigo mio tambien se lo dejan ese precio.

Para mi fue ver el cielo abierto.
yo digo lo mismo, mutua madrileña la mejor con diferencia.

mis precios fueron

1er año : 600€
2o año : 370€ que es lo que he pagado ahora
3er año : 190€

y ya de ahi cuota fija.

eso siendo un seguro para un novato.

la verdad es que no he encontrado ninguna mejor.
John Locke escribió:yo digo lo mismo, mutua madrileña la mejor con diferencia.

mis precios fueron

y ya de ahi cuota fija.

que coche tienes¿? :|
A mi me lo localizo todo mi padre, pero supongo que buscaria los mejores precios (conociendolo estoy segura) Ahora mismo estoy en Fenix Directo y tuve el mismo problema que vosotrso 21 años y novata (2 semanas de carnet)

Tengo uno a todo riesgo con mi padre como principal y yo como 2º conductor me sele por unos 900€ pero despues de 1 siniestro (3 semanas despues de asegurarlo) y un (atropello 5 meses despues) al año siguiente no solo me renovaron, cosa que ya tenia en duda, si no que me han conservado el precio.

Porsupuesto lo pagaron todo ellos (debieron soltar una buena pasta por que solo el siniestro fueron 5 coches y el mio) [ayay]
RaVeus escribió:debieron soltar una buena pasta por que solo el siniestro fueron 5 coches y el mio

OMG!!! y que fue lo que paso?
Arker escribió:A mi ese nombre me recuerda a

Imagen

No había oido hablar de esa aseguradora, pero si es nueva tendrá que dar algo más que las otras para darse a conocer, como puede ser por ejemplo asegurar de forma más económica y con mayores prestaciones a conductores menores de 18 años.
Eso sí, también al ser nueva pueden que las cosas no funcionen todavía como debieran, o que precio y servicio vayan de la mano...

A ver si alguien te puede comentar alguna experiencia con ellos o los conoce de algo.

Un saludo!!

COMO???????????????????????????????????????
tu dijiste para conductores menores de 18 años
o ya se puede conducir con 15??
BVP escribió:
COMO???????????????????????????????????????
tu dijiste para conductores menores de 18 años
o ya se puede conducir con 15??

seran conductores de ciclomotores [toctoc]
Hola a todos,Mi comentario os puede servir a alguno de vosotros, actualmente me comprado un mazda3 de 110cv y estuve mirandome seguro a TR, en mi anterior compañia (mutua madrileña) con 22años y 3 de carnet me ofrecian por un todoriesgo 1600€, y me mire este de balumba y con franquicia de 150€ me sale por 600€. Me pase de MM a Balumba, donde esta la trampa,que si quieres igualarlo como el de mutua madrileña he tenido que pagar un plus de asistencia (40€) y plus de invalidez hasta 60000€ (me ha costado 60€). Balumba es nueva en el mercado español y tiene que ganar mercado,ademas que se hace todo por linia telefonica como fenix directo entre otras. Yo lo recomiendo (de momento 0 problemas y transparencia total) UN SALUDO!!
Estoy muy interesado tb en esta aseguradora. A ver si alguien que lo tenga contratado y haya tenido problemas puede dar su opinión, o que alguien entendido se revise las coberturas que explican en arpem.

Yo me las he mirado y hay algunas que no me convencen mucho.

Yo queria asegurar el coche (me lo dan en una semana) en Linea directa, pero más o menos tienen las mismas cosas y esta me cuesta unos 600 euros más barato al año.

Si me convencéis me paso a Balumba!! :)

Saludos!!
Yo me miraría muy mucho lo de todo riego con frnaquicia....

Saludos
Los que me estais diciendo precios de la Mutua Madrileña, cuando os hicisteis el seguro? hace unos meses? Porque parece que estan cambiando de politica [mamaaaaa]

Y lo de balumba no se si probarlo durante un año, ¿los seguros se pueden contratar por menos de un año? O pagarlo fraccionado y pirarte?

Gracias y saludos!
Chuma84 escribió:
OMG!!! y que fue lo que paso?

Pues fue que los 5 coches restantes estaban aparcados en bateria y yo cogi un cruce (un tanto rapida y con un poco de alcohol en vena[ayay]) y al primero le di, al segundo me lo lleve por delante, que le dio al tercero que le dio al cuarto que le dio al quinto. Y no me comi el camion de la basura de milagro (todo esto en sentido contrario)[ayay]

Por cierto lo de Todo riesgo con franquicia, no sirve de nada por que yo por ejemplo tengo unos cuantos arañazos y demas y claro cada uno de los arañazos cuenta como un "accidente" individual de manera que para arreglarlos todos cada uno cuenta con su propia franquicia, asi que me sale ma barato pagar yo los arreglos. No como sin franquicia que te cansas haces un parte y te arreglan el coche entero (arañazos y demas)

No se si me he explicado
RaVeuS escribió:
Pues fue que los 5 coches restantes estaban aparcados en bateria y yo cogi un cruce (un tanto rapida y con un poco de alcohol en vena[ayay]) y al primero le di, al segundo me lo lleve por delante, que le dio al tercero que le dio al cuarto que le dio al quinto. Y no me comi el camion de la basura de milagro (todo esto en sentido contrario)[ayay]

Por cierto lo de Todo riesgo con franquicia, no sirve de nada por que yo por ejemplo tengo unos cuantos arañazos y demas y claro cada uno de los arañazos cuenta como un "accidente" individual de manera que para arreglarlos todos cada uno cuenta con su propia franquicia, asi que me sale ma barato pagar yo los arreglos. No como sin franquicia que te cansas haces un parte y te arreglan el coche entero (arañazos y demas)

No se si me he explicado

Joooder, vaya destrozo y que peligro [agggtt]
Si que es barato la mutua madrileña no?? yo me e vuelto loco para asegurar mi coche.
Con linea directa 3500€ a todo riesgo [flipa] asegurandolo a nombre de mi madre y yo como 2º conductor habitual, una pasada.

Al final lo e conseguido por Winterthur, a nombre de mi madre, yo sin salir como conductor habitual ( es amiguete el de el seguro y dice que no hay problema porque no salga, mientras el coche tenga seguro... ), me sale por 1000 y poco de €, a todo riesgo con franquicia.

Tengo 21 años, novato.

Salu22.

Pd. el coche es un Mini Cooper S
Pues no se que hacer con este seguro ya que, de todos los que habeis escrito solo uno lo ha contratado un poco raro [mad]

Saludos!

PD: Putos seguros :Ð
RaVeuS escribió:

Imagen
Tened cuidado con Mutua Madrileña que se ponen muy quisquillosos para pagar, a la mínima intentan pillar escusas para zafarse.

Yo por ejemplo estoy incluido en el seguro de mi madre que lo tiene en Aegon(ahora Reale) a todo riesgo con franquicia de 200€ en chapa(usease que ellos se encargan de todo como lunas y demás pero si se tiene que arreglar algo de la chapa tu pagas los 200 primeros euros) y es un Xsara II exclusive hdi y paga 420€ primer año y luego unos 380€.
Yo tb sigo sin decidirme, y solo tengo una semana pa que me den el coche!!

A ver si alguien puede dar una opinion masss

Saludos!!
ojo con lo que contratais, nadie regala nada aqui, si pagas mas, es porque te cubre mas, asi de claro, si un seguro es mas barato es porque en caso de que te ocurra algo, puedes verte sin un duro.
no hablo de ninguna compañia en particular, solo digo, que no mireis solo la pasta que pagas, sino todo lo que te cubre, y comparad eso.

mas de uno ha terminado arrepintiendose de no pagar un poco mas de seguro, y de que en vez de darle 60.000€ solo le correspondan 600€ cuando ha tenido que cobrar alguna indemnizacion.
RaVeuS escribió:

No se si me he explicado

Chiquilla... mantente lejos de mi!!! Menudo peligro tienes jajajajaja.

Solo es un comentario gracioso no lo tomes a mal.

Yo mire varios para asegurar mi coche, esi si a terceros, y el mas barato con diferencia fue catalana de occidente.

Saludos
sacky20 escribió:Yo tb sigo sin decidirme, y solo tengo una semana pa que me den el coche!!

A ver si alguien puede dar una opinion masss

Saludos!!

Estas en el mismo caso que yo xD
Que coche te has comprado tu?

Saludos
syslog escribió:
Estas en el mismo caso que yo xD
Que coche te has comprado tu?

Saludos
Pues un C4 Coupe VTS 110 CV HDI.

Y tu??

Saludos!!
sacky20 escribió:Pues un C4 Coupe VTS 110 CV HDI.

Y tu??

Saludos!!

Un Honda Civic 2.2 140cv Sport, y quiere un seguro yaaa! xD
asthar escribió:ojo con lo que contratais, nadie regala nada aqui, si pagas mas, es porque te cubre mas, asi de claro, si un seguro es mas barato es porque en caso de que te ocurra algo, puedes verte sin un duro.
no hablo de ninguna compañia en particular, solo digo, que no mireis solo la pasta que pagas, sino todo lo que te cubre, y comparad eso.

mas de uno ha terminado arrepintiendose de no pagar un poco mas de seguro, y de que en vez de darle 60.000€ solo le correspondan 600€ cuando ha tenido que cobrar alguna indemnizacion.

en eso tienes razon, pero para lo qeu cojo yo el coche el riesgo comparado cn lo que pago no es nada.
Me gustaría sobretodo que alguien entendido nos dijera si las coberturas de balumba, en caso de hospitalizacion o si tiene sun accidente y falleces, si son ridiculas o son simplemente bajas pero pasables.

Saludos!
Lo que decis es cierto no creo que se tenga que mirar solo el precio mas bajo si no tambien que despues no te pongan muchas pegas porque si estas pagando una misierai y despues se buscan las vueltas para no pagar nada o lo miimo, no creo que convenga.

Yo con fenix directo he tenido muy buenas experiencias en eso, nunca me han puesto pegas, te atienden muy bien, rapido y pagan todo lo que tengan que pagar. A lo mejor sale mas caro que otras pero creo que merece la pena pagar por calidad. ;-)
Sigo igual U_U
Nadie de balumbaaaaaa? [uzi] [uzi]
Todo ese tema de coberturas a quien se lo tienes que pedir es a balumba, que te lo envíen por fax o similar para tener copia escrita y saber lo que te están ofreciendo.

Como comentan por ahí arriba hay que mirar bien las coberturas y la letra pequeña. Nadie regala duros a tres pesetas. Mirad donde están los que iban a viajar por la mitad de lo que cuesta un billete de avión en condiciones.

Como regla general y para empezar, no entiendo como le echais valor a las aseguradoras "por teléfono". Donde quedó aquel contacto humano con un mediador que normalmente sabe de lo que te está hablando...
John Locke escribió:yo digo lo mismo, mutua madrileña la mejor con diferencia.

mis precios fueron

y ya de ahi cuota fija.

Suscribo la pregunta que te hacia otro forero sobre que coche tienes, porque yo con todas las bonificaciones (entre ellas mas de diez años de carnet), y apenas llegando a los 110cv pago casi 600€ en esa compañia.
Y nadie esta en el consorcio?? a mi me pedian una autentica burrada en cualquier compañia, y en otras me lo negaban directamente. al consorcio le das 2 cartas de negacion de dos compañias distintas y te aseguran (a terceros por supuesto) por 634 tengas la edad q tengas y el coche q sea.

Solo te pueden asegurar si te han negado el seguro en otros sitios.
lo peor de todo el post es

Pues fue que los 5 coches restantes estaban aparcados en bateria y yo cogi un cruce (un tanto rapida y con un poco de alcohol en vena

eso eso la proxima vez que bebas te kedas no cojes el coche no por que te mates tu , mas que nada por que puedes matar a otros.
Desde luego eso me quedo claro, no he vuelto a coger el coche despues de haber bebido, nisiquiera una cerbeza [ayay]
En todas las aseguradoras encontraras casos malos, para pedir son todas muy listas, pero para dar....

De balumba he oido cosas bastante malas, yo si quieres el mejor precio me iria a mutua mad, no tienen competencia.

Yo para mutua mad me fui pq mi coche no me lo aseguran en muchas aseguradoras por la relación precio/potencia y no me salia nada caro en relación al resto, unos 1500 frente a los 2300 del resto.

Pero todavia no los he necesitado, eso si, fijate que los talleres que tengan concertados te merezcan la pena, pq l problema viene con los no concertados, y si puede ser que haya una oficina en tu ciudad o cerca.

Miratelo en mutua mad.
40 respuestas