lo extraño ha ocurrido que desde hace unos 15 dias todas las descargas van a camara lenta, tanto que siquiera llegan a un kbit. todas las descargas se estan bajando a alrededor de los 500 B/s. Despues de tanto tiempo esto me empieza a parecer extraño. ¿Que opinais vosotros?
anabela111023 escribió:Usa la version 47c y activa la ofuscacion del protocolo, con esto si te estan capando la conexión lo arreglas, prueba tambien a cambiar los puertos![]()
schedar escribió:Lo de la Low ID o los creditos no se ni como se mira por la verdad,
lo que me estoy bajando no es nada raro de hecho son archivos que los tienen bastantes personas, sobre unas 50 personas aprox. los que menos. Son sobre todo series de anime de los fansub que aun no están licenciadas aquí![]()
Eso de los creditos que me dices me interesa mucho la verdad, podrias decirme como y donde mirarlo? lo que si me he dado cuenta es que de repente desde que tengo este problema, tampoco apenas subo nada, de tener una velocidad media de subida de 15 o 20 kbit a tener los mismo 500B/s que tengo de bajada, además de que se suben solo de 3 a 4 archivos no más y esto tambien es algo raro.
son muchas cosas de un golpe pero intentare ponerme al dia....
:
No lo tenia ofuscado asi que lo acabo de ofuscar.
El puerto Tcp es el 4662 (este siempre me había funcionado bien hasta ahora)
Mi conexión es adsl a traves de wannadoo, Por cierto que al comprobar los puertos me ha dicho que mi Ip era ****** y algo de orange, (no se que tendra que ver orange con wannadoo, ¿me he perdido algo? empiezo a pensa que si)
Como tengo activado la conexión segura me imagino que los servidores a los que me conecto son buenos
otra sorpresa más, por más que lo intenté no había manera, reinicié la mula y volví a intentarlo pero
otra vez lo mismo aunque algo si que cambió, y fue que ahora estaba subiendo una cantidad de archivos "normal" volvía a comprobar puerto por si acaso pero me daba el mismo error...
de modo que desistí, pero esta mañana me he llevado el sorpresón, de repente todo se baja super rápido y cuando compruebo puertos los test me salen positivos