Problema con e-mule

Hola amigos. Tengo un problemilla desde hace un par de semanas aprox. Es por esto que acudo a vosotros para saber que opinais al respecto y si podeis, ayudarme a solucionarlo.

Hace años que uso e-mule como todo buen internauta que se precie [+risas] [+risas] lo extraño ha ocurrido que desde hace unos 15 dias todas las descargas van a camara lenta, tanto que siquiera llegan a un kbit. todas las descargas se estan bajando a alrededor de los 500 B/s. Despues de tanto tiempo esto me empieza a parecer extraño. ¿Que opinais vosotros?

Gracias.
¿Tienes low id o has borrado los créditos sin querer?
¿Puede ser que simplemente estés buscando cosas muy raras?
Lo de la Low ID o los creditos no se ni como se mira por la verdad,
lo que me estoy bajando no es nada raro de hecho son archivos que los tienen bastantes personas, sobre unas 50 personas aprox. los que menos. Son sobre todo series de anime de los fansub que aun no están licenciadas aquí ;)

Eso de los creditos que me dices me interesa mucho la verdad, podrias decirme como y donde mirarlo? lo que si me he dado cuenta es que de repente desde que tengo este problema, tampoco apenas subo nada, de tener una velocidad media de subida de 15 o 20 kbit a tener los mismo 500B/s que tengo de bajada, además de que se suben solo de 3 a 4 archivos no más y esto tambien es algo raro.
Usa la version 47c y activa la ofuscacion del protocolo, con esto si te estan capando la conexión lo arreglas, prueba tambien a cambiar los puertos
[sati]
anabela111023 escribió:Usa la version 47c y activa la ofuscacion del protocolo, con esto si te estan capando la conexión lo arreglas, prueba tambien a cambiar los puertos
[sati]

la ofuscacion no siempre se salta el capamiento, aunque si en algunos casos.

COmprueba como te han dicho si tienes LOw id y dinos si lo tienes conectado de forma inalambrica, asi como si tienes tu pc "limpio"
schedar escribió:Lo de la Low ID o los creditos no se ni como se mira por la verdad,
lo que me estoy bajando no es nada raro de hecho son archivos que los tienen bastantes personas, sobre unas 50 personas aprox. los que menos. Son sobre todo series de anime de los fansub que aun no están licenciadas aquí ;)

Eso de los creditos que me dices me interesa mucho la verdad, podrias decirme como y donde mirarlo? lo que si me he dado cuenta es que de repente desde que tengo este problema, tampoco apenas subo nada, de tener una velocidad media de subida de 15 o 20 kbit a tener los mismo 500B/s que tengo de bajada, además de que se suben solo de 3 a 4 archivos no más y esto tambien es algo raro.

Olvida los creditos, tu tienes los de los otros usuarios, pero no los tuyos propias, asi q es imposible q borres tus propios creditos.

Que conexion tienes?

Tienes el puerto q usas para el emule abierto? (preferiblemente q no sea 4662).

Usas router? firewall?

Como te han dicho, lo recomendable es usar la version 47c del emule y activar la ofuscacion (Preferencias-Seguridad).

Las descargas directas te van bien?

Haz hecho algun test para verifica q tu linea vaya como deberia?

Comprueba q no te estes conectando a un servidor falso, cualquier Donkeyserver (el nº2 suele ser el mejor) cuya IP no empiece por 62.241.....es falso.

Conectas la red KAD?

Imagen
Waaaa [flipa] son muchas cosas de un golpe pero intentare ponerme al dia....

Tengo la versión 0.47c de e-mule.
No lo tenia ofuscado asi que lo acabo de ofuscar.
Si, uso router, acabo de hacer una comprobación de puertos y me dice que [poraki] :
"Empezando el test de conexión TCP...
TCP connection test failed because eMule rejected the connection.
It is possible that your IPFilter includes the IP of this server, making a connectiontest impossible" esto es lo que me ha dicho la comprobación de puertos, ¿alguien me lo aclara?

El puerto Tcp es el 4662 (este siempre me había funcionado bien hasta ahora)
El firewall lo tengo desactivado.
Mi conexión es adsl a traves de wannadoo, Por cierto que al comprobar los puertos me ha dicho que mi Ip era ****** y algo de orange, (no se que tendra que ver orange con wannadoo, ¿me he perdido algo? empiezo a pensa que si)
Como tengo activado la conexión segura me imagino que los servidores a los que me conecto son buenos, la kad si la tengo conectada.

Bueno quien da más... espero respuestas.
Me pasa lo mismo que a tí con ONO 4 megas
No lo tenia ofuscado asi que lo acabo de ofuscar.

Eso seguramente te ayude, aunq hay zonas q ni con la ofuscacion.

Referente al error, lo primero cambia el puerto (pon uno alto).

Tienes q abrirlo en el router (siempre q uses router y no modem).

Y q el router este en mutipuesto, claro.

Conectate a servidores reales (lo de la IP de los Doneky q te comentaba).

Actualiza tu lista de server desde ESTA direccion.

El puerto Tcp es el 4662 (este siempre me había funcionado bien hasta ahora)

Como te digo, mejor usar otro, ese puerto es muy conocido y es mas facil q tu ISP lo cape.

Mi conexión es adsl a traves de wannadoo, Por cierto que al comprobar los puertos me ha dicho que mi Ip era ****** y algo de orange, (no se que tendra que ver orange con wannadoo, ¿me he perdido algo? empiezo a pensa que si)

Wanadoo es Orange, ahora.

Como tengo activado la conexión segura me imagino que los servidores a los que me conecto son buenos

No te fies, verificalo.

Puede q tu problema venga de que ahora es Orange y esten haciendo algun tipo de cambios.

Llamalos, al menos para quejarte, los P2P son legales y debes poder usarlos.
Bien bien, no me queda mas que daros las gracias por toda la ayuda que me habeis dado. Aunque aún no se como lo he arreglado pero ahora esto rula que tira de espaldas, sobra con decir que ahora baja a mas de 50.0 y que en muchas ocasiones esta alla por el 90. Una maravilla vamos, para que nos vamos a engañar (creo que nunca ha sido tan rápido como desde anoche)

El caso es que cogí mi cd de instalación del router donde encuentro un programa llamado "Gestión de Puertos (NAPT)" desde este mismo programa fue desde donde abrí mis puertos por primera vez, asi que le dí un repaso e intenté cambiar el puerto 4662 por otro como me recomendasteis. Bien lo raro fué que cuando acondicione y preparé los puertos para el e-mule solo me salieron dos posibles como TCP el 4662 y 4661¬_¬ valla chasco que me llevé, más porque me recomendasteis que fueran más altos. Pero bueno, por probar no se pierde nada, me voy al e-mule intento cambiar el puerto por el 4661 y no estando conectado a servidor alguno me dice que no puedo cambiarlo si estoy conectado ¬_¬ ¬_¬ otra sorpresa más, por más que lo intenté no había manera, reinicié la mula y volví a intentarlo pero ¬_¬ otra vez lo mismo aunque algo si que cambió, y fue que ahora estaba subiendo una cantidad de archivos "normal" volvía a comprobar puerto por si acaso pero me daba el mismo error... [+risas] de modo que desistí, pero esta mañana me he llevado el sorpresón, de repente todo se baja super rápido y cuando compruebo puertos los test me salen positivos ¬_¬ ¬_¬

Recuerdo que una peli que vi decian..."la ignorancia es la felicidad" y que verdad que es... [+risas] [+risas] [+risas]
9 respuestas