Rumor - Wii Sports 2

Por rumores no será!!

"Otro nuevo rumor ha salido a la calle, esta vez se trata de la secuela de Wii Sports, título incluido con Wii. Según fuentes japonesas, Wii Sports 2 está actualmente en desarrollo, e incluiría los cinco deportes ya disponibles además de varias novedades, como baloncesto, natación, hockey, voley-ball y equitación. Pero lo más interesante del juego sería el modo Online. Sólo falta esperar una confirmación oficial por parte de Nintendo "

Fuente

Estaria bien nuevos deportes mas los existentes modificados y mejores, y la releche, que sea online. Que se lo curren C**o que este sera de pago [burla2]
la version japonesa no venia con el wiisports incluido y aun asi se ha vendido mas que el zelda xD

Es logico debido al exito que ha tenido que hagan el wiisports2 respecto a lo del online... es una gran noticia!!!

Saludos!
MUy buena noticia, con lo adictivo que es el wiisports, no me quiero imaginar si le ponen modo online, más juegos y mejoran un poco la configuracion de cada juego......

A ver si se confirma...
equitacion? ein? y como manejas al caballo? xD
Excelente noticia aunque no me gustaria en parte que incluyeran los mismos que este, preferiría que todos fueran nuevos o si hubiera nuevas pruebas de Boxeo, Tenis, Golf, Bolos o Beisbol, sean con nuevos movimientos (por ejemplo en Beisbol moviendo alternativamente arriba-abajo como si se corriera), Online? ya la releche :)
SNT escribió:Excelente noticia aunque no me gustaria en parte que incluyeran los mismos que este, preferiría que todos fueran nuevos o si hubiera nuevas pruebas de Boxeo, Tenis, Golf, Bolos o Beisbol, sean con nuevos movimientos (por ejemplo en Beisbol moviendo alternativamente arriba-abajo como si se corriera), Online? ya la releche :)


Bueno yo creo que si ponen los antiguos, sera para mejorarlos. Porque si no [uzi] [+risas]
Manejarás al caballo dándole con la fusta? XDDD
Imagen
Como la vaca del wiiplay
Lo del caballo es sencillo, el wiimote y el nunchuck son los extremos de las riendas. Ya se vió un juego de caballos en el E3 (creo)
quiere ese baloncesto bien hecho y el volley =

DEW


Y que el juego cueste unos 30 €
o como el wii play que traiga un mando
radeonxt escribió:equitacion? ein? y como manejas al caballo? xD


Muy facil te subes a este y mueves el WiiMote arriba-abajo

Imagen
SNT escribió:Excelente noticia aunque no me gustaria en parte que incluyeran los mismos que este, preferiría que todos fueran nuevos o si hubiera nuevas pruebas de Boxeo, Tenis, Golf, Bolos o Beisbol, sean con nuevos movimientos (por ejemplo en Beisbol moviendo alternativamente arriba-abajo como si se corriera), Online? ya la releche :)


Aver... he intentado no ser mal pensado, pero es que me la sacas de contexto y... [carcajad]
hace poco hablando con un colega que tambien tiene la wii, le dije que seguramente hicieran un wii sports2 con modo online incluyendo los de la primera version (lo juro [plas]).

La verdad esque yo lo veia como algo muy de esperar
jackvash escribió:Bueno yo creo que si ponen los antiguos, sera para mejorarlos. Porque si no [uzi] [+risas]


+1

Que sentido tendria poner exactamente los mismos deportes que en el WiiSports 1...?
* jia * lia * escribió:Y que el juego cueste unos 30 €
o como el wii play que traiga un mando


Y una mujer de vida ligera pa que te haga una mamadilla de vez en cuando [looco]

Y oye, que sé yo... que te regalen una limousine al comprar el juego [qmparto]
Bielichin escribió:
+1

Que sentido tendria poner exactamente los mismos deportes que en el WiiSports 1...?


Para poder jugarlos online imagino, vamos creo que es la unica explicacion.

SaLuDoS!
Mejorar los graficos, mas mejorar los deportes existentes mas nuevos deportes y online, exito total, juegazo a la vista. Espero que este rumor sea cierto.
VySe escribió:Mejorar los graficos, mas mejorar los deportes existentes mas nuevos deportes y online, exito total, juegazo a la vista. Espero que este rumor sea cierto.


+1 [toctoc]
Lo que tendrianq ue hacer es actualizar WiiSports con online i dejarse de wiisports 2.
21 respuestas