microsoft... pero menuda bazofia!

manda cojones, actualizo el windows media player y me dice que mi clave del producto no se puede validar porque no es original????

bueno yo flipo, empiezo a hacer historias en la web que me llevo el reproductor y no se puede hacer nada... la clave, que viene pegada a la cpu diciendo que el producto es original y bla bla bla con la clave del windows xp....

bueno, resulta que uso esa clave en la pagina web para que me validen la autenticidad del windows media player y me dice que no existe dicha clave.... esta resvisada ya 100 veces, asi que nose que pasa aqui...!! ahora me quedo sin windows media player? :-(

saludos!
punto de restauracion y vuelta al 10 como hemos hecho todos,aunq lo que te pasa ati es una putada.... ;)
LINK_deku escribió:punto de restauracion y vuelta al 10 como hemos hecho todos,aunq lo que te pasa ati es una putada.... ;)

restauracion? como? desinstalo y vuelvo a instalar o se puede cambiar desde otro sitio?
mangante escribió:
restauracion? como? desinstalo y vuelvo a instalar o se puede cambiar desde otro sitio?

"Inicio-Todos los programas-Accesorios-Herramientas del sistema-Restaurar sistema"

Siempre q tengas algun punto de restauracion creado, podra usarlo para volver a un estado anterior a la instalacion del WMP.
llama a microsoft, no muerden...
no entiendo porq teniendolo original no llamas a su servicio de asitencia al publico
la verdad es que me parece una pijada siendo el reproductor, si se tratara en si del sistema operativo que no me dejase acceder si que llamaria....

di que no pierdo nada, pero me jode tener esa clave ahi y que me error :S

ademas es un 902 de esos.... como sean como telefonica igual muero al telefono...
900 81 19 14

Ese es un telefono gratuito de Microsoft.
6 respuestas