Ayuda con Discos Duros

Bueno, pues en pocos días me petaron 2 discos duros. El primero fue el lunes y el disco arranca y el Pc lo reconoce pero solo aparece la letra de la unidad y no aparecen los GB ni ningún otro dato del disco; y si lo intento abrir no me deja.
El otro acaba de petar hace un rato y ese ya parece que ni arranca por que cuando lo conecto no hace ningún tipo de ruido y no aparece ni la letra de la unidad.

¿Alguien sabe si esto tiene algún tipo de solución?. [snif]
Gracias.
La BIOS los detecta?

Prueba con el HDD Regenerator.
La bios solo me detecta el de 200 GB, que es el que aparece en el windows pero solo la letra de la unidad. El de 120 GB no lo detecta. [buuuaaaa]
Le pasé el Hdd Regenerator al de 200 GB y no me sale ni un solo error (igual vuelvo a probar hoy, por probar otra vez). Ya no se que más le puedo hacer.
Ahora voy a probar con un programa llamado Final Data que dicen que aunque no consiga hacer funcionar el disco, igual recupero los datos.
Pero si eso falla ya no se que más se puede hacer.

Y para el de 120 GB (parece como si se hubiese quemado o algo así por que no arranca), ¿se podría conseguir recuperar los datos de alguna manera?.

Venga un saludo y gracias por tu ayuda.
El Hdd Regenerator es para intentar regenerar clusters defectuosos, para intentar recuperar datos usa el GetDataBack.

Y para el de 120 GB (parece como si se hubiese quemado o algo así por que no arranca), ¿se podría conseguir recuperar los datos de alguna manera?.

Si no lo detecta la BIOS es muy complicado, tendras q llevarlo a alguna empresa q se dedique a ello y q tenga la tecnologia apropiada, pero no es barato.
Taragon,
Solo por curiosidad.
Cual es la marca de tu disco duro?

Muchas gracias,
Amparo
PR0[3R escribió:El Hdd Regenerator es para intentar regenerar clusters defectuosos, para intentar recuperar datos usa el GetDataBack.

OK, cuando acabe con el Final Data y si no consigo nada, pruebo el GetDataBack. Aunque parece que va para largo por que el Final Data me pone que tarda unas 22h. Oooh

PR0[3R escribió:Si no lo detecta la BIOS es muy complicado, tendras q llevarlo a alguna empresa q se dedique a ello y q tenga la tecnologia apropiada, pero no es barato.

Pues si es un precio razonable no me importaría pagarlo; aunque cuando dices que no es barato ¿a cuando te refieres? (a ver si puedes decirme aunque solo sea aproximado para hacerme una idea).

Venga, un saludo y gracias de nuevo!!!

PD: amparo762, los 2 son Maxtor. El que supuestamente se quemó es un DiamondMax Plus 9 de 120GB ATA/133. El otro no lo puedo mirar por que lo tengo puesto con un programa que intenta recuperar datos y aún le queda bastante, pero más o menos será parecido pero de 200 GB.
Salu2.
PD: amparo762, los 2 son Maxtor.

Ya ves, amparo, q no lo decia por decir :-P
6 respuestas