Propblemas de conexion espero que vosotros que entendeis de esto me aconsejeis. SOS!!

Necesito que me ayudeis con la configuracion de mi red. Tengo conexion de tres megas con telefonica y me da muchos problemas de lag en juegos como rakion y la descarga directa no me llega a 50Kps!! e llamado i me han dixo que es un problema en mi configuración. que puedo hacer? [mamaaaaa]
mmm... como te conectas a internet, por wiffi, o cable (ethernet).

si es por wifi, hay muxa distancia entre tu pc, y el router?.

Kuando juegas a los juegos, lo aces con programas p2p, como emule, o bittorrent en marcha?

as probado a conectarte con otro pc, aber si va igual?
mi conexion es con un router inalambrico y lo he intentado todo solo quiero saber que puedo tocar en la configuracion de la red para solucionar el problema. gracias por tu interes
Pero como conectas tu PC al router?

Con un cable?

Con un adaptador WIFFI?

Dinoslo para poder apuntar mejor el posible fallo.
es k en principio, te tiene k ir bien la cosa,

si te conectas con cable, de pc a router directamente te tiene k ir bien sin problemas, y si te conectas por wifi, es tan facil, como escaneas la redes con tu pc, te encontrara tu router (bueno el nombre de trabajo de red k tenga) te pedira una clave (si tienes), [ginyo] , y pones la clave bien, y ya ta.

nose, si no tienes clave, seguramente te esten kitando ancho de banda los vecinos :-? , nose,

saludos,
4 respuestas