¿Cuantas horas os ha durado el Zelda? NO SPOILERS

La intención de este hilo es que todos los que nos hemos pasado el juego aportemos a modo de estadística cuantas horas hemos tardado en terminarnos esta obra maestra que nos ha deleitado a todos.

En un principio con poner las horas ya basta.
Si alguien considera el hilo inútil o inapropiado se cierra o se borra.

42h de un servidor a falta de sidequests que terminaré
44 Horas a falta de sidequest
37 horas pasando un poco de todo lo ajeno a la linea principal, ahora me estoy dedicando un poco a todo eso que me dejé por el camino
43 horas con 15 corazones, 3 botellas, 26 almas y 9 insectos. Ahora a pillar todo lo que falta y acabarlo de nuevo xD.

Salu2.
35 horas

Soy el que menos? O_O
40 horas sin apenas sidequest (aunque algún tiempo he pasado en ellas). Ahora estoy dándole a eso...
42 horas, 14 corazones, 35 espectros, todas las bombas y casi todas las cuevas visitadas.
45 Horas A falta de 6 Bichos por capturar y tengo 38 almas, todas las armaduras, todas las bolsas de bombas y los carcags.
33 horas con 16 corazones, todas las bombas y carcajs, a falta de 12 bichitos y tengo 30 almas. tambien tengo todas las armaduras
33 horas, ayer me lo pasé ^^

ahora a conseguir todo lo demás xD
32 horas y media. Me faltan bichitos, fantasmas y corazones, pero lo demás lo tengo todo.
Llevo 41 horas y me han comentado que me faltan 3 templos aún.
Yo llevo 24 horas y aún no he comenzado el tercer templo xDDD... me gusta dar vueltas por ahi y buscar todos los secretos ya que si me lo paso luego no me dan ganas de jugar las sidequest pero si lo hago durante la partida principal me gusta...

PD: Bueno esto es un poco offtopic pero como se matan a los "fantasmas" (los faros esos que vuelan cuando se hace de noche) porque no consigo hacerles nada.
Az@zel escribió:Yo llevo 24 horas y aún no he comenzado el tercer templo xDDD... me gusta dar vueltas por ahi y buscar todos los secretos ya que si me lo paso luego no me dan ganas de jugar las sidequest pero si lo hago durante la partida principal me gusta...


Akí lo tienes, lo pongo en Spoiler x si alguien no le interesa saberlo.


Debes convertirte en Lobo y usar Percepcion ^^
node cian k mas de 100 horas....


bueno si se tarda tanto en los ecundario...
5min [beer]


Que estamos hablando del zelda mas largo de toda la saga por lo que veo... que ganas le tengo¬¬
46 o por ai y estoy en el ultimo templo.Dentro poco a por la batalla final [burla2]

Y cuando me lo pase a hacer quests secundarias que todabia me quedan muchas cosas que hacer con los tenderetes de la ciudad de hyrule.
no me jodais, llevo 40 horas y no estoy ni a mitad de la tercera mazmorra (en mis tiempos de zelda se llamaban así XD) y ahi con dos cojones xDDD

podría decirme alguien en spoiler cuantas más me quedan?? me gustaría hacerme una estimación de cuantos años me va a durar este juego... no sé ni lo que son las almas... 40 horas......
Preston4u escribió:no me jodais, llevo 40 horas y no estoy ni a mitad de la tercera mazmorra (en mis tiempos de zelda se llamaban así XD) y ahi con dos cojones xDDD

podría decirme alguien en spoiler cuantas más me quedan?? me gustaría hacerme una estimación de cuantos años me va a durar este juego... no sé ni lo que son las almas... 40 horas......


ostias, de puta madre preston! xD así se hace. Ojalá me hubiese durado a mi tanto U_u

pues a ver (no te spoileo nada, leelo)

son 8 mazmorras+ la final, 9 en total. Al principio entre mazmorra y mazmorra hay mucho juego, pero según te acercas al final, vas prácticamente de una mazmorra a otra.


por cierto, te está gustando? xD
30 horas y recien acabado el 4º templo. Creo q voy con una marcha un pokillo lenta, pero mejor asi me dura mas X-D
nueve??? nueve???? jojojojo

Pues sí tio, 40 horas que le llevo echadas ya pero tengo que admitir que en hyrule me he tirao unas cuantasjugando con los gatos y tirandole el hueso al perro, sobre todo si me he fumao algún petardito XD

La verdad es que no voy con ninguna prisa, conozco la serie muy bien y cualquier cosa que me sale al paso voy a por ella, digamos que estoy haciendo el sidequest a la vez que el juego y si tengo que echarle una hora para para coger todas las rupias en descenso en cuco, la echo, vamos que intento no dejarme nada atrás.

Jugar así tiene un inconveniente, y es que se te llena la bolsa de rupias cada 5 minutos y tienes que estar regalándoselas al mendigo de hyrule porque te sobra la pasta... pero estoy disfrutando como un gorrino, en mi opinión, el zelda más completo de la serie


No sé si en mi post hay algún spoiler, pero visto como el patio me acojona hablar sin el comando
Preston4u escribió:
pero tengo que admitir que en hyrule me he tirao unas cuantasjugando con los gatos y tirandole el hueso al perro, sobre todo si me he fumao algún petardito XD


[+risas] qué crack

eso que dices de las rupias... más adelante te arrepentirás de lo que dices xD
41 horas, 35 almas, 16 bixitos, todas las armaduras.. mucha chicha secundaria hecha y 15 corazones...

y todavia quedan chorraditas.....

por cierto.. alguien ha pescado en pez que se anda buscando en el embarcadero¿? he pescado los tres tipos de peces que creo que hay.. pero falta el ganso...si alguien lo pescó...COMO?
62 horazas de disfrute, inluidas misiones secretas y algun que otro [pos eso] entre medias.
36 horas con 16 corazones 30 almas 17 bichos los carcaj completos, bombas completas y armaduras. Segun lo se ve aun me queda bastante sidequest para conseguir asi que añadidle unas cuantas horitas mas de juego. El juego me ha parecido bestial, mejor q el OOT incluso. Lo q pasa es q el ocarina of time marco mas por que fue el primer zelda que salio en tres dimensiones y la gente se quedo boquiabierta. Pero en historia duracion etc.. el TP se lo come.
Un saludo
Yo llevo 28 horas y estoy en busca de la 5ª mazmorra. Veo que me va a durar el asunto
43 h y 19 minutos acabo de terminarlo (me faltan 3 piezas de corazón [que además sé donde están, pero son un coñazo de conseguir], tengo todos los bichos, la mejora del carcaj y 40 espectros, todas las armaduras, todas las botellas, 2 peces xDDD, y las bombas sin mejorar. Ahm, y me falta el último nivel de las cuevas de los desafíos)

La última pelea es apoteósica. Me ha encantado ^^

Pero se me ha olvidado probar lo de la caña de pescar [qmparto]



PD: NO DEJA GUARDAR AL FINAL, Y A MI SE ME HA OLVIDAO GUARDAR ANTES DEL ÚLTIMO JEFE ¬¬. spm
Yo voy a empezar la tercera mazmorra la de los Zora y llevo 24:48 horas....Tambien digo k soy jugando de los frikis k miran cada rincon y se paran a ver paisajes, ademas de matar a todo bicho viviente que se me cruze disfrutando de cada combate XD
no me he pasado la primera mazmorra y llevo 7 horas [tomaaa] [tomaaa] [mad]
34 horas y 5 minutos con :
15 corazones
25 Almas
9 Bichos

y todas las tecnicas.... XD
...

Bueno...

80 horas (más en verdad, porque esto es SIN entrar en la mazmorra final)

20 corazones
60 espíritus
24 bichos
100 flechas
3 bolsas de bombas de doble capacidad
3 botellas (supongo que me falta una XD)
Caverna de los Retos superada.
Armadura mágica
Todas las técnicas.

Luego sigo jugando que me queda un pez por meter en el diario de pesca, y otro por meter en el muelle de pesca XD

Yo soy como Preston4u y KIRONTE, jugando con los gatos y los perros y perdiendo el tiempo por ahí, así me cundió tanto XD.

Por cierto Preston4u
Sigue dándole las rupias al mendigo, yo también lo hacía, que al final hay premio XD
30 respuestas