Delbruck's Plagied Plagied game #325

Delbruck's Plagied Plagied game #325



**************************************************

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

**************************************************

Pista 1: EN LA VIEJA, CON LA IZQUIERDA; EN LA NUEVA, CON LA DERECHA
jhiti- , te toca otra vez.

La próxima vez lo pondré más difícil [Alaa!]
Hahah, estoy que lo rompo[chulito]. Bueno, mañana abro el siguiente Delbruck's que hoy se está haciendo tarde.

Un saludo!
El que acierte que explique cómo lo ha hecho, bueno mejor dicho porqué lo ha relacionado, porque con esa pista adivinar que es el zelda me parece muy difícil.
¿ En los primeros zeldas llevaba la espada en la mano izquierda y luego viceversa ?
Es que otra explicación no puedo encontrar.
Hahahah, si. Es porque en el Zelda de Wii Link lleva la espada en la mano derecha para que al jugador diestro le sea mas intuitivo el movimiento, y hasta el Twilight Princess Link siempre ha sido zurdo.

Un saludo
racort escribió:El que acierte que explique cómo lo ha hecho, bueno mejor dicho porqué lo ha relacionado, porque con esa pista adivinar que es el zelda me parece muy difícil.
¿ En los primeros zeldas llevaba la espada en la mano izquierda y luego viceversa ?
Es que otra explicación no puedo encontrar.

Yo no lo veo para nada difícil.
De hecho el tema de cambiar en la versión de Wii la espada de mano suscitó una gran polémica.

Un saludo!!
deberia protestar porque no se ha preguntado por un juego concreto ("zelda" son todos los zeldas a traves de casi media docena de plataformas)... y ademas se ha dado ventaja a los usuarios de wii sobre el resto a la hora de plantear la pregunta.

bueno, a ver si para el siguiente llego a algo.

saludos cordiales.

pd. por cierto, hablando de wii (offtopic) no salia a la venta el dia 9? como es que medio foro ya se la ha comprado y se esta hinchando de jugar? [+risas]
Me parece una seria discriminacion para la gente que como yo, somos zurdos. Yo con el mando Wii lo probé ayer con la diestra y medre mia... Vaya lio y que dificil!
Y, alguien sabe si almenos existe la opcion de cambiar la mano???
Mi idea era que fuese correcto reponder Zelda,sin especificar ningún juego, porque las otras pistas que tenía pensadas no se referían al Zelda TP (que no es solo para Wii, sino también para GC).
si he incumplido las normas,pues repito.... [jaja]

Los zurdos tienen la opción de comprárselo en versión GC, y jugarlo en la propia GC o bien en la Wii. Hasta lo que yo sé el juego es idéntico en las dos versiones, salvo en elcontrol.
Lo que si habria que hacer es poner el enlace al siguiente delbruck cuando uno gana, para no perder a la gente.
tupacamaru escribió:Los zurdos tienen la opción de comprárselo en versión GC, y jugarlo en la propia GC o bien en la Wii. Hasta lo que yo sé el juego es idéntico en las dos versiones, salvo en elcontrol.
Es identico solo que el de wii es un espejo del de gc.
En la WII SE PUEDE COJER EL MANDO CON LA MANO QUE QUIERAS ES INDIFERENTE.

PD: No me parecia muy dificil Zelda es lo primero que se me ha ocurrido al leer la pista.
jhiti- escribió:Hahahah, si. Es porque en el Zelda de Wii Link lleva la espada en la mano derecha para que al jugador diestro le sea mas intuitivo el movimiento, y hasta el Twilight Princess Link siempre ha sido zurdo.

Un saludo


Gracias por la aclaración, tampoco estaba al tanto de la polémica que dice Arker.

Un saludo
sd-snatcher escribió:Lo que si habria que hacer es poner el enlace al siguiente delbruck cuando uno gana, para no perder a la gente.


Oka, lo tendré en cuenta.

Saludos
jhiti- [+furioso]
Que nos dormimos!ZzzZZ
Qué tal si añadimos otra regla al juego tal que así:

* Si en 5 días el ganador del último Delbruck's no expone nuevo juego, el primero que se ofrezca podrá hacerlo.

Sólo haría falta que el voluntario lo anunciara en el último Delbruck's resuelto (si postearan varias personas cómo voluntarias, sólo el primero en postear sería el siguiente creador)

jithi- , no te lo tomes a mal eh? yo según la época también lo tendría chungo para pararme a plantear un juego, pero siempre hay gente dispuesta a crear nuevo hilo.

Un saludo y opinad sobre la regla........

P.D: Si se acepta la propuesta, ¿qué tal, tupacamaru, para plantear el siguiente?
Totalmente de acuerdo con la regla de que si el último ganador no inicia un nuevo Delbruck's, lo inicie otro. Es una regla necesaria.

Por mi parte, ningún problema de iniciar el siguiente si jhiti- no aparece. Aunque si alguien que todavía no ha sido autor de ningún Delbruck's lo quiere hacer, que lo haga.

Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde el último, si mañana a partir de las 20:00 horas jhiti-no ha aparecido o bien nadie se ha ofrecido, pondré el post del nuevo Delbruck's plagied plagied game 326#.
Pues perfecto entonces, si quieres puedes incluir la regla ya en el enunciado cuando pongas el próximo (modifícala a tu gusto, cómo veas).......

Si alguien estuviera en contra que lo diga también.
A este paso el año que viene se abre el nuevo hilo y no es por exagerar XD
19 respuestas