A ver si me podeis sacar de dudas.
Tengo tres discos duros:
1-Disco Maestro:El que tiene windows, todos los programas, datos, etc
2-Esclavo: Aqui esta instalado el emule y se guardan los archivos temporales del mismo, es decir, los bak, met, part. En definitiva la carperta Temp.
3-El sata: Aqui se me guardan las descargas.
Lo que me pasa, es que actualmente el maestro me esta otra vez con el disk boot failure..., pero lo arranco con el cd de windws dentro del lector y arreglado, se arranca como siempre, bien y va bien tambien. Esta es una medida temporal.
En navidad que tendre mas tiempo y no estare tan liado, quiero formatear el maestro, pero no los otros dos.
La pregunta es que si al formatear el maestro, repercutira algo en las descargas, si se borrara algo y me tocara volver a empezar de cero con en emule que ahora me va la mar de bien!. Si fuera esto asi, seria un fastido.
Entonces seria saber si tengo que guardar algun archivo que use el emule o algo de la carpeta de windos o de otro sitio del maestro(algun registro o algo¿?) o por el contrario, como tengo el emule en otro disco duro instalado y las descargas van en otro tambien, no me hara nada raro y me ira = de bien aun que tenga un windowsnuevo instalado otra vez?
No sé si se entiende lo que quiero decir.
Gracias por adelantado.