Ayuda: ORDENADORES PORTÁTILES MÁS BARATOS

Hola a todos/as

La cuestión que quiero que me dilucideis es la siguiente: ¿Cuándo están más baratos los ordenadores portátiles, antes o después de las Navidades?

Saludos
Katsia escribió:Hola a todos/as

La cuestión que quiero que me dilucideis es la siguiente: ¿Cuándo están más baratos los ordenadores portátiles, antes o después de las Navidades?

Saludos

No es nada seguro, para navidades salen ofertas q luego no estan despues de las fiestas.

Lo ideal es buscar alguna de esas ofertas (siempre y cuando el precio sea coherente con el portatil).

Que uso le daras? jugar?
Que uso le daras? jugar?

Pues no precisamente, pero dentro de un presupuesto razonable quiero que sea bastante bueno. De momento me estoy decidiendo entre un Samsung R55 y un ACER A 5635 WLMI (Mediamarkt)

El mayor problema es elegir entre la RAM y el procesador porque, entre los modelos que he visto, el que te ofrece una RAM de 2G tiene un procesador de 1,60-70 y viceversa; y el que te ofrece ambos de 2g tiene un diseño horroroso.

Saludos
Katsia escribió:

Pues no precisamente, pero dentro de un presupuesto razonable quiero que sea bastante bueno. De momento me estoy decidiendo entre un Samsung R55 y un ACER A 5635 WLMI (Mediamarkt)

El mayor problema es elegir entre la RAM y el procesador porque, entre los modelos que he visto, el que te ofrece una RAM de 2G tiene un procesador de 1,60-70 y viceversa; y el que te ofrece ambos de 2g tiene un diseño horroroso.

Saludos

No te dejes llevar por los mhz (o Ghz), no siempre mas es mejor.

Una CPU a 2000mhz pero de un solo core es inferior a una de 1600mhz con doble core (por poner un ejemplo).

Y aun con misma cantidad de cores, no siempre mas es mejor.

En el foro "Hardware" tienes un hilo sobre portatiles.
En el foro "Hardware" tienes un hilo sobre portatiles.

Gracias majo xD
4 respuestas