Mi hermano tiene en el trabajo ese modelo. Y de componentes y diseño esta bastante bien. La placa base es asus, y asus en placas base es de las mejores. La Ram era a 667 MHz segun el everest (la marca no me acuerdo) y no a 533 Mhz como pone. El disco duro era a 5200 revoluciones por lo que esta bien. La wifi pues la tipica intel. etc... Todo componentes normales para el precio que tiene.
Y te puedo comparar con el dell, porque yo tengo el inspiron 6400 con un mes o mes y medio. De diseño casi me gusta mas el asus, lo unico donde se ponen las manos, que parece o es mas fuerte el dell. Pero tambien te puedo decir que el dell tiene el ruido o pitido que suene por donde el procesador que tienen el 50% de estos modelos y el asus cero ruidos.
De pantallas aproximados los dos.
Tambien el asus viene con todos los cds de drivers y el cd del windows, que otras marcas no traen y solo tienen una imagen oculta.
Y lo de comprarlo ahora o comprarlo despues de navidades, en mi esperiencia los precios no se incrementan casi nada, si esperas a despues de navidades pues bajaran porque ya habra ordenadores mejores que los que hay ahora, no por otra cosa.
En definitiba por mi esperiencia el asus es buena compra, pero tambien es buena compra mirarte un dell que si negocias con un comercial te puedes sacar buenos precios.
Pa que tengas una referencia mi dell inspiron me costo 1075€ con iva incluido, por empresa.
Y trae los siguientes componentes.
Procesador core2duo 7200 a 2,0Ghz
1 GB de Ram a 667Mhz
120 Gb de disco duro a 5200 rpm SATA
tarjeta grafica ati x1400 de 256 MB Hipermemory, creo que 128 MB de memoria propia.
Grabadora de DvD a 8x
Pantalla TrueBrite
Garantia 3 años basica, con recogida y entrega gratis el primer año
Windows XP Home Edition
Y maletin
no se si olvidaria algo.