Consejo sobre portátil Asus en Media Markt

Estaba pensando en comprarme un portátil, básicamente sería para usarlo en casa, no creo que lo saque mucho fuera, el uso normal (Internet, ofimática, cosas de esas), y he visto uno en Media Markt que parece que tiene buena pinta. Os dejo aquí el enlace.
http://www.mytempdir.com/1121517

Otra cosa, ¿me interesará más comprarlo ahora o después de Reyes bajarán?

Muchas gracias y 1 saludo.
Bueno, el portátil ese no es ninguna maravilla (tiene una gráfica mierda turbocaché, que usa memoria compartida) aunque el precio lo veo un poco caro para lo que trae, además de que esa marca no me inspira mucha confianza. Yo en tu lugar miraría en varias tiendas (tampoco me fío mucho del mediamark) y sobretodo, espera a que terminen las navidades, que suelen estar los precios muy hinchados por estas fechas.
Buenas tardes,

Yo discrepo con Clockman, el portatil por ese precio esta bastante bien para lo que trae, y la marca es bastante buena.

Pero tambien hay que mirar para que lo vas a utilizar, porque si es para jugar, ahi si tiene razon Clockman, el portatil se quedara corto, porque ahora para juegos actuales ira ya un poco justo.
Pero si es solo para navegar, escuchar musica, ofimatica, etc... esta muy bien porque tiene bastante disco duro (respecto a otros portatiles, no sobremesa). Tiene 2 GB de RAM, etc...

Y por ese precio, pocos más vas ha poder encontrar con esas caracteristicas.
Clockman escribió:Bueno, el portátil ese no es ninguna maravilla (tiene una gráfica mierda turbocaché, que usa memoria compartida) aunque el precio lo veo un poco caro para lo que trae, además de que esa marca no me inspira mucha confianza. Yo en tu lugar miraría en varias tiendas (tampoco me fío mucho del mediamark) y sobretodo, espera a que terminen las navidades, que suelen estar los precios muy hinchados por estas fechas.

Na, en principio no lo voy a usar pa jugar mucho, vamos, no es pa jugar, pero como veis lo de comprarlo ahora o esperar a después de Reyes? 1 saludo.
Si no lo vas a usar para jugar sigue siendo mejor opción pillarte uno más barato. Y aunque discrepen de mí, te aconsejo marcas tales como Toshiba, Dell o Sony Vaio, pero estos últimos son bastante caros y no merece mucho la pena gastarse dinero en un portátil que no vas a usar para juegos. Lo que sí te recomiendo es que huyas de marcas como Airis o Acer que son pésimas. De todos modos, espérate a después de navidades a que bajen los precios.
mi recomendacion : TOshiba, caro hasta cierto punto porque por unos 900 te puedes buscar uno bastante apañado, y ya sabes lo que dicen, "mas vale una cosa cara que dos baratas".

Ademas ese asus se lo ha comprado un amigo y no le va mal del todo, pero aunque no digo que sea mala marca, yo personalmente no me compraba un asus (mucha ram, mucho HD, pero habra que ver la calidad y rendimiento de los componentes), me esperaba a enero y compraba alguno de oferta que no sea la "novedad" y paara el uso que le vas a dar es lo mas recomendable.

Un saludo!
Bueno yo tambien discrepo un poco.

Creo que despues de la pifia de DELL, me voy a decantar por un ASUS porque tiene una excelente relación precio/calidad.

Ademas ASUS (para mi) ahora mismo es de lo mejorcito en portatiles.

Es solo mi opinion

Trist
Mi hermano tiene en el trabajo ese modelo. Y de componentes y diseño esta bastante bien. La placa base es asus, y asus en placas base es de las mejores. La Ram era a 667 MHz segun el everest (la marca no me acuerdo) y no a 533 Mhz como pone. El disco duro era a 5200 revoluciones por lo que esta bien. La wifi pues la tipica intel. etc... Todo componentes normales para el precio que tiene.
Y te puedo comparar con el dell, porque yo tengo el inspiron 6400 con un mes o mes y medio. De diseño casi me gusta mas el asus, lo unico donde se ponen las manos, que parece o es mas fuerte el dell. Pero tambien te puedo decir que el dell tiene el ruido o pitido que suene por donde el procesador que tienen el 50% de estos modelos y el asus cero ruidos.
De pantallas aproximados los dos.

Tambien el asus viene con todos los cds de drivers y el cd del windows, que otras marcas no traen y solo tienen una imagen oculta.

Y lo de comprarlo ahora o comprarlo despues de navidades, en mi esperiencia los precios no se incrementan casi nada, si esperas a despues de navidades pues bajaran porque ya habra ordenadores mejores que los que hay ahora, no por otra cosa.

En definitiba por mi esperiencia el asus es buena compra, pero tambien es buena compra mirarte un dell que si negocias con un comercial te puedes sacar buenos precios.

Pa que tengas una referencia mi dell inspiron me costo 1075€ con iva incluido, por empresa.
Y trae los siguientes componentes.
Procesador core2duo 7200 a 2,0Ghz
1 GB de Ram a 667Mhz
120 Gb de disco duro a 5200 rpm SATA
tarjeta grafica ati x1400 de 256 MB Hipermemory, creo que 128 MB de memoria propia.
Grabadora de DvD a 8x
Pantalla TrueBrite
Garantia 3 años basica, con recogida y entrega gratis el primer año
Windows XP Home Edition
Y maletin
no se si olvidaria algo.
supperty escribió:Y te puedo comparar con el dell, porque yo tengo el inspiron 6400 con un mes o mes y medio. De diseño casi me gusta mas el asus, lo unico donde se ponen las manos, que parece o es mas fuerte el dell. Pero tambien te puedo decir que el dell tiene el ruido o pitido que suene por donde el procesador que tienen el 50% de estos modelos y el asus cero ruidos.
De pantallas aproximados los dos.

Supperty, ¿tan molesto es el tema del famoso ruido de los inspiron 6400? (te lo pregunto porque ya se de dos personas que lo han devuelto por ese tema)
Mucha gente dice que se hace bastante insoportable cuando llevas un rato trabajando.

Gracias

Trist
8 respuestas