2 mb de telefonica??

Pues vivo en zona rural y hasta hace poco no habia cobertura para mas de 1mb. Me acaba de llamar una operadora de telefonica ofreciendome el cambio de ya.com a telefonica, diciendome que en mi zona habia cobertura para 2+ y que contratando adsl 1mb (39e) en poco tiempo me duplicarian la velocidad a 2 mb, y que con un poco de suerte sobre febrero la linea en la que estoy soporte 3mb, y por 1e mas (40e) tendria los 3mb. Alguien sabe que tal va? Y lo mas importante, si la operadora no me esta colando un farol...
masual escribió:Pues vivo en zona rural y hasta hace poco no habia cobertura para mas de 1mb. Me acaba de llamar una operadora de telefonica ofreciendome el cambio de ya.com a telefonica, diciendome que en mi zona habia cobertura para 2+ y que contratando adsl 1mb (39e) en poco tiempo me duplicarian la velocidad a 2 mb, y que con un poco de suerte sobre febrero la linea en la que estoy soporte 3mb, y por 1e mas (40e) tendria los 3mb. Alguien sabe que tal va? Y lo mas importante, si la operadora no me esta colando un farol...

Si te lo da todo por escrito, fiate, sino, nada, q las palabras se las lleva el viento, el comercial te puede decir lo q sea, trabajan a comision, no digo q mienta, pero si no te da esas condiciones por escrito, yo q tu no aceptaba.
mmm Una cosa que me decis de cambiar de ya.com a telefonica?? Es que con ya tube muuuuchas movidas, pero tengo una bajada de 100kb y un ping de 80-100, y si telefonica me da peores condiciones pues paso...Y como le digo a la operadora que me lo de por escrito?? [+risas]
masual escribió:mmm Una cosa que me decis de cambiar de ya.com a telefonica?? Es que con ya tube muuuuchas movidas, pero tengo una bajada de 100kb y un ping de 80-100, y si telefonica me da peores condiciones pues paso...Y como le digo a la operadora que me lo de por escrito?? [+risas]

A mi me gusta mas Telefonica, pero por lo q es, es la mas fuerte y la q menos problemas da (o la q mas rapidos los soluciona).

Pero si estas contento con YA.com no vale la pena q cambies, ademas de q entre la baja y el alta estaras un tiempo sin internet (unos 15 dias, puede q menos).

Si la tia te llama y te da esos datos pidele q se identifique y que te mande a un fax (o e-mail) esos datos debidamente aclarados y q conste q es una oferta de telefonica, que esten todos los datos necesarios.

Como digo, ellos trabajan a comision y si tu aceptas un alta cobran, sino, no.
3 respuestas