Shangay Lily rompe en directo una foto de Esperanza Aguirre en Telemadrid

Psiconaut escribió:Shangay Lili se puede suicidar en directo que me voy a quedar tan pancho xD

podia haber hecho eso, así al menos seria la unica vez que la viera en la tele y me quedara hasta el final.
Diskover escribió:
Vaya hombre, pues sera que el resto de televisiones nacionales engañaron a la gente con lo de Madrid, por que recordaba bastante bien que quien gano en Madrid fue el PSOE y que lo del PP fue una cacicada en toda regla.

No será que el que engañas eres tu? Las elecciones las ganó el PP con minoría, 2 tránsfugas joden a Simancas y la culpa es de Aguirre? Que gracioso eres tio.
que poca memoria historica tienen algunos
NekK0 escribió:Bueno, si tienes pruebas para demostrar lo de tamayo y sáez era una conspiración para evitar que llegara el psoe al poder no se como no vas a un juzgado a denunciarlo...

Ah, que no tienes? Me lo imaginaba...
XD XD XD [+risas]

Las siguientes elecciones fueron ganadas por el PP con mayoría absoluta, te lo recuerdo. Si estaba tan claro que era una conspiración del PP, la gente no le hubiera votado no?

¿Me lo dices a mi?
Si es así, si puedes citarme la parte en que digo que sea una conspiración del PP te estaría eternamente agradecido.
54 respuestas
1, 2