Duda entre estos TFT

Buenas,

Me encuentro en la complicada tarea de encontrar un nuevo monitor, esta vez TFT, para mi equipo y leyendo en las entrañas de EOL he reducido la elección a estos 3, todos de 19":

- Samsung sm940mw
- Acer AL1916WAS
- ASUS VW192S Características

Mis criterios de selección:

- Lo primero la calidad como Monitor de PC.
- Lo segundo la posibilidad de conectarle XBOX, GC y XBOX360.
- Relación Calidad/Precio.

De los dos primeros no hace falta que me deis datos, ya hay suficiente info por EOL, lo que sí me gustaría que opinaseis cuál eligiríais. He incluído el ASUS porque lo he visto por 210€ y tiene unas especificaciones bastante mejores que el ACER. En la tienda que lo pienso comprar ambos valen parecido. ¿Alguien tiene referencias qué tal van los monitores ASUS? Es una marca que me gusta bastante aunque no tengo experiencia en qué tal salen sus monitores.

El samsung lo más barato y cercano es PCBox y sale por 350€ que me parece bastante dinero si la única mejora es a nivel de entradas de video. Para eso me compro una buena vga box y listo.

Imploro a vuestra sabiduría consumista y si teneis alguna sugerencia con un TFT interesante siempre será bienvenida.

Salu2
Mirate la pagina de DELL que tiene una oferta de PM sobre su monitor de 19" despues de mucho mirar el mejor en caracteristicas. 8 ms de respuesta panel intermedio tanto para juegos como para ofimatica regulable en altura y ademas lo mas importante trae DVI y VGA.
Gracias Blackices por responder, he visto productos de DELL pero se escapan de presupuesto.

He visto un nuevo modelo que me está convenciendo más que los anteriores:

Sony SDM-G96D

2 ms
420 cd/m2
700:1
Interfaz visual digital (DVI)
1280 x 1024

Alguien lo tiene para que me pueda dar su opinión?
yo estoi entre el acer1916w y un LG, alguien ke pueda decir ke tal el acer en xbox360?
saludos
Salva90 escribió:yo estoi entre el acer1916w y un LG, alguien ke pueda decir ke tal el acer en xbox360?
saludos

te aconsejo ke te compres el LG ke el color debe de ser mejor
Hola, donde puedo conseguir la Acer 1916w a buen precio? La he visto en Boulanger por 199€. Que tal ese precio?
Por cierto, trae VGA y DVI o solo VGA?
TiKi0 escribió:Hola, donde puedo conseguir la Acer 1916w a buen precio? La he visto en Boulanger por 199€. Que tal ese precio?
Por cierto, trae VGA y DVI o solo VGA?

si lo compras por internet te saldra un poco mas barato
lleva solo VGA
si lo compras por internet hay ke sumarle los gastos de envio...
[bye]
7 respuestas