El pc de mi amigo esta infectado?, TONO DE ALARMA POR LOS ALTAVOCES SIN SEÑAL.

Pues resulta que mi amigo se estaba grabando una peli en un dvd, y de buenas a primeras ,se apaga el pc.

Lo enciende de nuevo, pero no carga el windows xp se queda sin señal, pero ahora viene lo bueno, empieza a sonar una alarma por los altavoces de la targeta de sonido, no por el interno del pc????????

No puede hacer nada ,su conexion es por ono.

Que pasa, es un virus, le cogieron la ip por bajarse cosas del emule para denunciarlo???

Alguna solucion.?

Gracias a todos.
Probablemente los pitidos es la alarma por temperatura alta de la BIOS y el PC se apaga por eso
o por un fallo en la ram..
No no es el pitido de diagnostico, no sale por el speaker del pc.

Sale por los altavoces normales del pc, y en plan bonito como la alarma de un coche??????

NO ME LO EXPLICO!!!
zadibla escribió:No no es el pitido de diagnostico, no sale por el speaker del pc.

Sale por los altavoces normales del pc, y en plan bonito como la alarma de un coche??????

NO ME LO EXPLICO!!!

Hay PCs que pitan por los altavoces y no por el speaker. Que revise los dispositivos físicos y la temperatura.
cita de zadibla:
"le cogieron la ip por bajarse cosas del emule para denunciarlo???" Y por eso se te apaga el ordenador? xDDDD No te lo tomes a mal :P az caso de lo que te dijeron y revisa las temperaturas.
5 respuestas