[hilo Oficial] Vc Region Free - PeticiÓn

Hola

Por favor, añadios a esta petición a Nintendo para que la VC sea region free y podamos disfrutar de cualquier título y sobretodo del sistema MSX, excluido en Europa!!!!!

http://www.petitiononline.com/vcfree/petition.html

La unión hace la fuerza, sino mirad lo que pasó con MGS3 y Konami!

Los que seáis socios del Club Nintendo postead aquí también para presionar:

http://community.nintendo-europe.com/communities/thread.jspa?messageID=6322565&start=0


Salu2,
Alex
Llegas unos cuantos meses tarde...xD

Silinde posteando en 3, 2, 1...
Pués busqué en este foro para ver si había alguna petición, pero no la encontré, pasadme el link si existe y que cierren el hilo. Si no es así te agradecería que editaras tu post.

Salu2,
Alex
Morg escribió:Pués busqué en este foro para ver si había alguna petición, pero no la encontré, pasadme el link si existe y que cierren el hilo. Si no es así te agradecería que editaras tu post.

Salu2,
Alex


Hubo una petición hace mucho tiempo ya y abogaba por el Region Free General, inclusive el de la virtual console, y había ya unas 8000 firmas, pero se quedó en una idea muy bonita. Una pena, la verdad.

(no sé donde anda, supongo que habrá desaparecido. Pero silinde seguro que lo encuentra)

Un Saludo!
Pués lástima, pero por seguir intentándolo que no quede [uzi]

Link e hilo chapado.
cuando os dareis cuenta que las peticiones online no sirven para nada ? [qmparto]
Saludos amiguitos!!

Ya llego xD

Como bien dice dr_Rouman...

Para que quieres crear una nueva petición online del Region Free si ya existe una plataforma (de la cual soy fundador) que lucha por eso?

http://www.plataforma-prowii.ya.st

También creamos una petición online y tiene mas de 8000 firmas, es ridiculo crear otra nueva, lo que hay que hacer es dar apoyo a la que ya se ha creado.

Aquí el libro de firmas

http://www.petitiononline.com/wii1234/petition.html

De todas formas las firmas no sirven para nada si la gente no apoya.
Tal vez a Djscream3 le de igual, pués peor para él, lo que no entiendo es porque viene a trolear.

Ahora me paso por vuestra página, gracias.

Alex
Morg escribió:Tal vez a Djscream3 le de igual, pués peor para él, lo que no entiendo es porque viene a trolear.


DjScream Troll?

Lo que me faltaba por oir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sabes Dj, eres un troll xD
Morg escribió:Tal vez a Djscream3 le de igual, pués peor para él, lo que no entiendo es porque viene a trolear.

Ahora me paso por vuestra página, gracias.

Alex


Ami no me da igual [fies]


solo e dicho que eso es lo mismo que si te rascas la barriga... que no sirve para nada...

PD:yo troll? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Si meterse en este hilo a decir que las petition on line no sirven para nada, después de ver como han traido MGS3 a Europa, no es para meter cizaña entonces que coño es un troll?

O acaso en cualquier post "se tiene que respertar la opinión" por poco que pueda aportar?

Que seais muy amiguitos me da igual, pero reconoced que con su "opinión" no aporta nada.

Salu2
Morg escribió:Que seais muy amiguitos me da igual, pero reconoced que con su "opinión" no aporta nada.

Salu2


Aportar no aporta nada, no te lo negaré.

Pero que dice una verdad como un templo también. Las peticiones online por si solas no valen para nada, si no hay apoyo activo de la gente, hacer eso es inutil

Y te lo digo desde la experiencia.
Claro que no sirven para nada si no las votan y la gente no las sigue, pero no se hacen pensando en que no se va a tener éxito.

Entiendo que pocas iniciativas llegarán a buen término, pero los que de verdad nos queremos movilizar no nos desanimamos.

Si me decís que con la anterior petición se recogieron 8.000 firmas y Nintendo ha pasado de ellos pués de PM, veo que la cosa tiene poco futuro y mejor me busco otra cosa que hacer, pero prefiero contestaciones como las de Dr. Rouman, quién da más información.

No conozco los posts de DjScream3 ni su trayectoria, por lo que comentáis parece que no se suele meter a trolear en hilos, así que si hace falta pido disculpas, pero el lenguaje escrito es traicionero, y en este hilo en particular le malinterpreté.

Salu2
Morg escribió:Si me decís que con la anterior petición se recogieron 8.000 firmas y Nintendo ha pasado de ellos pués de PM, veo que la cosa tiene poco futuro y mejor me busco otra cosa que hacer, pero prefiero contestaciones como las de Dr. Rouman, quién da más información.


Nintendo no nos hizo caso porque la gente no nos apoyaba, ni mas ni menos.

Si que iban a votar, si que firmaban en la petición de firmas, pero nadie movía un dedo por colaborar, enviar cartas, crear propuestas, publicitar la plataforma. Así no se puede, y yo, personalmente, no pienso crear una plataforma mas, no hasta que la gente cambie.
Morg ni aunque firmen tu peticion 3 millones de personas... te crees que nintendo va a hacer lo que diga en una peticion de internet? ya te digo yo... no, hara lo que le salga de alli tio...


y que no lo e posteado con intencion de tocar los huevos... lo e posteado de modo de decirte... que una peticion online no vale para nada, de buen rollo... siento que lo hayas entendido mal....



Salu2! [oki]
Pués nada, todo aclarado. Sí, lo entendí mal.

Parece que la Virtual Console no es tan importante para los que compran Wii, sólo para unos pocos, y si entre esos sólo se movilizan 8.000 firmando únicamente... pués poco hay que hacer, es verdad.

Luego no quieren "piratería" ni scene ni nada por el estilo!

Yo ya tengo un Msx Turbo-r para revivir los mejores juegos de este sistema, pero aún así me gustaría jugar a algún título en la VC desde la comodidad del sofa.

Salu2
15 respuestas