ayuda! he puesto resolucion 1280 x 720 , y ni tele ni monitor me lo aceptan!que hago?

pues eso, nose pq abre tocado, pensaba que mi tele soportaba esa resolucion, pero veo que no, i ahora ni la tele ni mi monitor me deja hacer nada, pone video incompatible?! que puedo acer?¿

alguna manera de poner la resolucion original?
Prueba a conectar la 360 a la tele con el cable de video compuesto (amarillo) y asegúrate de que el interruptor está en posición "TV" y no "HD". Supongo que automáticamente se te pondrá en la resolución genérica.

Un saludo.
lo he arreglado gracias a lo que hizo bogman, en su dia.

pero el sonido no me funciona, tengo el cable vga dragon, y la tele es una samsung. alguna solucion?

merci
Jala escribió:lo he arreglado gracias a lo que hizo bogman, en su dia.

pero el sonido no me funciona, tengo el cable vga dragon, y la tele es una samsung. alguna solucion?

merci

Al lado de la conexion VGA de la tele, tienes un agujero pequeño.
Tienes que comprarte un adaptador Minijack-RCA .
(si te hubieras comprado el cable oficial lo tendrias en el paquete)

Imagen
Jala escribió:lo he arreglado gracias a lo que hizo bogman, en su dia.

merci

Vale, y q es lo q hizo BOGMAN en su dia?¿?¿?¿?¿?¿
lo hizo de oidas.

osea te poone que el video no es compatible, pero tu puedes "navegar por el menu de la box"

lo que tienes que hacer es darle a la RB unas cuantas veces para que vaya a la pantalla de configuracion y ahi darle a la "A" 3 veces para entrar en el menu de resolucion, una vez ahi subes asta arriba de todo y le das a la A, ya se vera!!
VesiK escribió:
Vale, y q es lo q hizo BOGMAN en su dia?¿?¿?¿?¿?¿

Enciende la consola

Espera unos 25 segundos, y haz esta combinacion con el mando:

Derecha, derecha, derecha, A, A, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, A,Arriba,A. Ya esta.

Con esto lo habras configurado a 640x480.

Prueba a ver.
:-O no sabia.

¿Hay algun post con trucos como este para la 360, todos juntos?
xq yo esto no lo sabia y seguro q hay mil mas de mil cosas diferentes y muy utiles en determinados momentos.

Gracias.
jeje que no es un truco,,, es simplemente canviar la resolucion de la consola (si se viera, arias lo mismo) pero como no se ve, pues se tiene que hacer sin verlo
Me habeis llamado??? je je je, supongo que os estais refiriendo a mi, BuGMaN [+risas] [+risas] [+risas]

Tambien podeis probar esto que comento el gran Sly:
Sly_Marbo135 escribió:Prueba a pulsar el boton Y del mando y enciende la consola sin soltarlo.
Se supone que de este modo se resetea la configuracion de video.
9 respuestas