Scans Naruto Gekitô Ninja Taisen EX

Yo lo que espero es que no se joda la jugabilidad que se habia conseguido. A ver como funciona lo de los movimientos en este juego. Lo siento pero es que para los juegos de lucha de este tipo... Es como si le añadieran movimientos con el nunchaku sin sentido solo para justificar lo del mando.
Pero este juego no es de Play2?????

Juraria que esas misma imagenes las he visto en el foro de PS2, pero con la coletilla Accell
DFR1975 escribió:Pero este juego no es de Play2?????

Juraria que esas misma imagenes las he visto en el foro de PS2, pero con la coletilla Accell


Jur, son 2 sagas distintas(las mismas que habia en GC y PS2)


El de GC(y ahora Wii) son los Gekido Ninja Taisen(ahora EX) y los de PS2(y seguramente PS3) los Narutimett Hero(ahora Accel)
Una preguntita...
contestarme en secreto porque creo que es un spoiler gordisimo pero no se... xDDD

Deje de ver Naruto por el puto relleno en el increible y alucinante episodio que buscan la cucaracha esa de mierda xDDD (notese la ironia total de la frase),asi que... Que coño hace Naruto vestido medio con su traje,medio de Kakashi???
Shilvenrha escribió:Una preguntita...
contestarme en secreto porque creo que es un spoiler gordisimo pero no se... xDDD

Deje de ver Naruto por el puto relleno en el increible y alucinante episodio que buscan la cucaracha esa de mierda xDDD (notese la ironia total de la frase),asi que... Que coño hace Naruto vestido medio con su traje,medio de Kakashi???


En el manga, pasan casi 3 años desde el final de la primera parte (la lucha de Naruto y Sasuke). Naruto se había ido a entrenar con Jiraiya... y digamos que ciertas cosas pasan en el entrenamiento como para que Naruto tenga que cambiar de traje... XD


Taiyou
en cuanto a jugabilidad y graficos los de cubo son mucho mejores q los de ps2 a pesar de q le falten ciertas cosas.
Ojala el de wii siga esta linea implementando el nuevo control y estariamos frente a una nueva joyita.
saludos.

:cool:
Aunque esta puesto en otro post, lo pongo en este que fue el post principal donde se hablabá de naruto. Bueno pues un nuevo scan o la amplicación del que teniamos antes en el que solo se veía una hoja

Imagen
xa hacer un rasengan habra q hacer un circulo en el aire? wiki ^^

pinta muy bien la verdad, freeloader YA! [tadoramo]
57 respuestas
1, 2