Alguien que haya volado con Ryanair...

¿Me puede decir cómo son los uniformes de los auxiliares de vuelo (chicos)?.

En enero me marcho a Alemania a trabajar con ellos y no he conseguido saber como es el uniforme. Lo he buscado por todas partes pero nada, y tengo curiosidad.

Saludos y gracias.
la primera imagen k sale en google images...

Imagen
y luego buscando un poco
Imagen

Saluods
Me gusta más el primero
Te lo muevo a miscelánea ;)
te obligan a ir con esto

Imagen

es una estrategia comercial para que vuelen mas mujeres xD
Musice escribió:Me gusta más el primero

+1 es mas yo promoveria una ley para que fuera obligatorio en todas las lineas aereas, seguro que se multipricarian los viajes x1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teniente Dan escribió:te obligan a ir con esto

Imagen

es una estrategia comercial para que vuelen mas mujeres xD

Dudo mucho que viendo ese culocarpeta vuelen más mujeres [plas]
Solo un consejo, intentad no dejar tirados a vuestros clientes en el viaje de vuelta ;)
Yo estuve hace unas tres semanas en Londres y volé con Ryanair. De todas formas no te puedo contestar porque tanto en la ida como en la vuelta solo tuvimos azafatas y ningún "azafato" xD.

De todas formas corroboro que los uniformes de las chicas son los de la segunda foto posteada por Kojimasex (ya podían ser como el de la primera foto xD).
MorPhe0^^ escribió:Solo un consejo, intentad no dejar tirados a vuestros clientes en el viaje de vuelta ;)

Creeme, poco tiene que ver eso con el trabajo de un TCP. Ya es suficiente putada para los 450 auxiliares de Air Madrid quedarse sin trabajo a 10 días de navidad.

De todas formas Ryanair es la primera Low Cost de Europa, y una de las empresas más rentables del mundo. No creo que vayan por el mismo camino.

Por otra parte ya he conseguido una foto del uniforme, gracias a todos igualmente.
Aqui en Santander ofrecen varios viajes por Europa a precios muy buenos,y de momento parecen una compañia bastante mas seria que Iberia y similares(aunque esto no sea muy dificl) [+risas]
pregunta interesante que me a venido a la mente y que necesito resolver:

que hay que hacer para ser azafato???
Teniente Dan escribió:pregunta interesante que me a venido a la mente y que necesito resolver:

¿Ser gay?

Es broooooooooooooooma.
Shannon666 escribió:¿Ser gay?

No sé si lo pediras expresamente, pero el 99,9% de los azafatos son palomos muy cojos... :-|
Teniente Dan escribió:pregunta interesante que me a venido a la mente y que necesito resolver:

Depende para qué compañía.

Para muchas de las españolas se requiere el certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros, expedido por el ministerio de fomento. Para las extranjeras con pasar las pruebas de selección es suficiente (Psicotécnico, writing, y dos personales en dos o más idiomas).

Además de ser gay, por supuesto.

Saludos.
Shannon666 escribió:
¿Ser gay?

Es broooooooooooooooma.

No te creas.

El tío de mi mejor amigo es azafato de Delta Airlines y no es gay. Pero sin embargo en ele vuelo de ida a Londres habia un TCP llamado Kilian cuyo acento me sonaba muy familiar.
El caso es que era canarión maricón.
¿Ser gay?

Pues embarcando en Heatrow el domingo, no sé por qué surgió esta frase entre nosotros:
¿Añadimos Azafato de vuelo a las profesiones gays? [sati]

Sin acritud eh?

Saludos
Cierro a petición del creador del hilo.
18 respuestas