[Artwork] Zelda Twilight Princess

Este artwork creo que es nuevo, he estado repasando los mios y o bien no lo tenia o se me paso en su momento. Es simplemente espectacular [flipa]

Pinchad en la imagen para ampliar [risita] (no lo pongo a su tamaño para no descuadrar el post)

Imagen

PD: No me gusta abrir un post solo para un artwork, pero en esta ocasion creo que merece la pena

1 saludo [bye]
Todos los artworks de este juego son pura maravilla [amor]
Muchas gracias emifer2, esa imagen se ve en la carátula trasera del juego y ayer estuvimos un buen rato un colega y yo buscandola por internet y no dabamos con ella. Por fin la encuentro.

Saludos.
Hay 2 mujeres o_O


Ya está! Antes de que muera Link hay un menuage a trois!
O como se escriba...xD




PD: Ya esta puesta de Wallpaper
Ese artwork aparece en las primeras páginas del manual del juego, y si, es espectacular [tadoramo]

Turyx escribió:Hay 2 mujeres o_O


Pues a mi también me extraño eso, parece ser que la twilight princess no es precisamente zelda como yo pensaba.

PD: Que sepas que como muera de verdad Link, vas a tener que huir del país o sucumbirás a la ira de miles de frikis psicópatas [jaja]
una paja mental que me he hecho yo a mi mismo

zelda es ilia, solo que ella no lo sabe, por eso no recuerda nada y Zant en realidad es la mujer esa que sale en el artwork. esto podria ser, no?
Jafpeneo escribió:parece ser que la twilight princess no es precisamente zelda como yo pensaba.
Eeerr...
la Twilight Princess ES Zelda... Ella misma lo dice en el primer encuentro. Midna la llama Twilight Princess (Princesa del crepúsculo) pero a continuación ella misma se presenta como Zelda.


Un saludo
menuda post de spoilers sin tapar , espero que cosas que he leido no lo sean :(
Chester escribió: Eeerr... la Twilight Princess ES Zelda... Ella misma lo dice en el primer encuentro. Midna la llama Twilight Princess (Princesa del crepúsculo) pero a continuación ella misma se presenta como Zelda.

Un saludo



claro, igualito que sheik
Dejaos los Spoilers anda xD

¿Alguien tiene artworks como ese pero en una resolución mayor (bastante mayor) y a poder ser panorámicos?
Directo a mi fondo de escritorio, gracias [sonrisa]
Ya podian dar poster de estos en la Nintendo accion o Hobby consolas en vez de los de pokémon
G. Dragmire escribió:Ya podian dar poster de estos en la Nintendo accion o Hobby consolas en vez de los de pokémon


y lo que mola un poster con todos los pokemon? no tienes habitacion para colocarlo
Chester escribió:Eeerr...
la Twilight Princess ES Zelda... Ella misma lo dice en el primer encuentro. Midna la llama Twilight Princess (Princesa del crepúsculo) pero a continuación ella misma se presenta como Zelda.


Jaja...solo era una suposición, he jugado muy poquito aún, no he llegado a esa parte. Ahora me queda la duda de quien cojones es entonces la del artwork. No me respondais a esto xD

Edit: He visto que lo has puesto como spoiler asi que lo pongo también en mi cita.
Alguien sabe si existe un libro de ilustraciones con el artwork y todo eso? A mi me gustaría comprarlo si existe.
lo estaba buscando, me parece soberbio, muchas gracias!!
O sois gilipollas o os lo haceis....os quereis dejar de spoilear??
Reportando...
Wind Waker escribió:O sois gilipollas o os lo haceis....os quereis dejar de spoilear??
Reportando...

U os lo haceis...
Y debería estar prohibido so pena de una semana sin Wii spoilear sobre el Zelda TP, que no todos llevan el mismo ritmo de juego.

EDITO: El artwork [amor]
Cierto....U OS LO HACEIS!!!!????Hombre,esque teneis cojones,de verdad....que algunos ni tenemos aun el juego...
Lo único que se ha dicho ni siquiera es seguro al 100% . Así que no os pegueis un tiro en la cabeza todavía. Y en todo caso es un detalle insignificante del que sacareis vuestras propias conclusiones en las primeras 2 horas de juego de un título de más de 50 horas. Así que calma.

Un saludo
Yo esq he retirado la vista en cuanto he visto que Zelda es nosequien y la otra es nosecual,pero como no se si eso se sabe a las 10,a las 20 o a las 40 horas de juego,pues me parece Spoiler
pues mi teoria sin haver jugado XDDD, es ke hay el mundo de la luz i el mundo de las tinieblas si mal no me ekivoko, pues puede ke exista una zelda de la luz derecha, i una zelda de las tinieblas, izkierda, almenos su rostro se parece....
Guapísimo el Artwork, la verdad es que la nueva estética de este Zelda me está flipando.
Si juegas el juego sin buscar secretos y demas se puede acabar en unas 20 horas más o menos y mejor me callo sobre los Spoilers que yo si que puedo putear XD, sobre el artwork es una maravilla cuando lo vi en el manual pense, y por que no es esta imagen la portada del juego?
estaba buscando esa imagen a buena calidad y no me acordaba que la posteó emifer2 xD

por cierto, respecto a la otra chica que sale... (SPOILER si no te has pasado el juego)
quién iba a pensar que era Midna la twilight princess?? MEGATÓN! xDD
Muchas gracias amigo, la verda desq cuando vi esta imagen en la priemra pagina del manual me parecio increible, que bien queda de wallpaper [plas]
AUn ni tengo la Wii ni el Zelda, pero como soy masoquista y en cuanto veo un spoiler me tiro de cabeza ya se algo importante, Metal_nazgul cabron!! (Aunque no sea culpa tuya, jaja)

A mi la tia de la derecha me parecía una zora...
Precisamente el póster que regalan en la Nintendo Acción de este mes es esta imagen ^^
Mil gracias por el art, es la re"pene". Directo al fondo que el KDE ya me empieza a volver a rallar xD
Como han dicho ya por ahí, os estáis comiendo todos un pedazo de spoiler del copón, pero no por los comentarios, sino por la imagen.


Gracias a Dios hace días que me pasé el juego. xDDD


Pero vamos, el spoiler de la imagen me parece más grave que el resto de spoilers de todo el juego juntos, porque además spoilea (toma palabro) el final justo... No sé quién era el autor del post, pero es mejor que ponga en el post inicial antes del enlace que la imagen contiene un ULTRA-SPOILER... (que por cierto ya ha desvelado Metal_Nazgul en su post con spoiler xDDDDDDD)
Dubos escribió:Pero vamos, el spoiler de la imagen me parece más grave que el resto de spoilers de todo el juego juntos, porque además spoilea (toma palabro) el final justo... No sé quién era el autor del post, pero es mejor que ponga en el post inicial antes del enlace que la imagen contiene un ULTRA-SPOILER... (que por cierto ya ha desvelado Metal_Nazgul en su post con spoiler xDDDDDDD)


el cielo está spoileado, ¿quién lo desespoileará? el desespoileador que lo desespoile, buen desespoileador será [+risas]
G. Dragmire escribió:Ya podian dar poster de estos en la Nintendo accion o Hobby consolas en vez de los de pokémon
Premonicion? o aqui hay alguien de la redaccion de NA [flipa]
Ahí va eso:
Imagen

Imagen

Jajaja, sin spoiler que os ha metido Metal xDDDDDDDDDD

(menos mal que me he llegado ahí esta tarde, si no te mato xDD)
dr_Rouman escribió:Jajaja, sin spoiler que os ha metido Metal xDDDDDDDDDD

(menos mal que me he llegado ahí esta tarde, si no te mato xDD)


por? :?

:P

yo pongo claramente spoiler para quien no se haya pasado le juego, y seguidamente pongo el spoiler en modo spoiler (valga la redundancia)

hasta pongo la palabra "spoiler" en negrita, más no puedo hacer. Si alguien que no se ha pasado el juego lo lee, es su problema XD
Yo flipo , la verdad , no soy el único que lo piensa.
A ver si el autor del hilo pone en el titulo spoiler o lo que sea.
Y no hablo de los comentarios.

Cosa curiosa
La otra chica sale en el manual del juego xD menos mal que no la vi hasta que me lo pase ^^u
cuanto spoiler gratuito xD

De no ser que ya me he pasado el juego y no me revelan nada, os habria hecho vudu ^^
Sólo quería comentaros que si os mola este artwork (es la caña [amor] ), este mes la Nintendo Acción regala un póster de él.

Hacía años que no compraba la revista, desde que empezó la fiebre POKEMON....pero tras ver el pedazo de póster la he piyado y la revista no esta tampoco mal del todo. Te viene con el típico cuadernillo Pokemon que siempre se puede usar para ponerlo en el suelo extendido al lado del horno para que no manche de aceite o limpiarte el ojete en un momento dado si te quedas sin papel hingiénico [jaja]. Pero bueno lo que es en la revista principal, de Pokemon hay poco.

Y ya que me estoy saliendo del hilo principal, que quede claro que no es que no me gusten los POKEMONS, el POKEMON Rojo me lo pillé en su dia para Game Boy y me encantó, pero es que se hicieron pesaditos, y después salían Pokemons diferentes de debajo de las piedras...joder, si se suponían que había 150 POKEMONs y habia uno secreto que era el Mew ese, y luego van y sacan mogollón de Pokemons más y no se qué de POkemons místicos... no sé que de Pokemons power rangers.... ¿qué cojones...? ¬_¬


Siento el desfase mental.... pues eso gente que si quereis el póster de ese Artwork que os piyeis este mes la Nintendo Acción [plas]


Saludetes ^^
37 respuestas