)
ilas escribió:ya podia haber un tekken de lanzamiento, y no OTRO detusto VF
+1. La lista es exactamente la que yo tengo de preferencias de juegos de lucha.Dash escribió:Bien, este cae el primer dia con la consola junto a Motorstorm y Resistance, si es que no anuncian algo mas jugoso (Virtua Tennis 3...)
Y segun mi opinion:
-Virtua Fighter
-Soul Calibur
-Tekken
-DOA.
Sayan44 escribió:bla bla bla
Aunque VF 5 tuviera los graficos de la version de Saturn, su jugabilidad seguiría dandole sopas con ondas a cualquier DOA.Sayan44 escribió:ESTE JUEGO ES UN FRAUDE
El port que han hecho de la recreativa a PS3 es una mierda. Han tenido que adaptar el juego al Hardware de la consola perdiendo mucha calidad. Para los que no me creáis, mirad las capturas del link:
http://www.jeux-france.com/news18514_virtua-fighter-5-accompagnera-la-ps3.html
Vamos, que da hasta pena. En esa web podreis encontrar muchas más capturas del juego para PS3. Y dan bastante pena, la verdad.
Dead or Alive 4 le da 99999999999999999999999999999999999 a esa mierda que nos van a intentar colar. Con ésto no me pongo en contra de la consola, sólo digo que ese juego concretamente es un fraude. Todos lo saben desde hace ya meses. Hay que estar más informados, cojones.
Si quereis comparar (se os caerá la baba) mirad como es el DOA4 para XBOX360 en éste link:
http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_deadoralive4_vr_gt_h264.wmv
¿La exclusividad de DOA4 con XBOX360 es temporal? Porque estaría bien que lo sacasen tb. para PS3.
Con lo chungo que se vio en su día Tekken 6 y lo malísimo que pinta éste VF5, mejor que hagan algo. Si no se van a quedar sin ventas.
Salu2
Dash escribió:Aunque VF 5 tuviera los graficos de la version de Saturn, su jugabilidad seguiría dandole sopas con ondas a cualquier DOA.
, aún recuerdo cuando compre mi Saturn el dia de lanzamiento con el Virtua Fighter (el poligonado) que vicios me llegue a pegar
Sinclair escribió:
Totalmente de acuerdo, aún recuerdo cuando compre mi Saturn el dia de lanzamiento con el Virtua Fighter (el poligonado) que vicios me llegue a pegar
![]()
. Tu pregunta tiene una muy sencilla respuesta amigo.Garibaldi escribió:Porque siempre tiene que haber alguno echando pestes de cualquier juego que salga en PS3??
Es increible macho te vas al foro de Xbox 360 o Wii y todos hablando bien de los juegos que allí se anuncian o en todo caso esperando a verlo en directo para echar pestes si es necesario.
Aqui ya hay individuos que se atreven a hablar de fraude sin ni siquiera haberlo jugado!!!
En fin flipante... deseo que salga la consola sólo esperando que así la morraya se diluya...
SnKyo escribió:Hola!!!
En primer lugar, la lucha es mi genero de preferido. Lo primero es que ningun juego poligonal me parecerá jamas mejor que uno 2D, porque en el 2D esta la esesncia de este genero y los jugones de mi quinta 78 saben de lo que hablo.
No soy ningun boxer, ni wiikins ni sonier por decir en un foro de PS3, en el que se habla de VF. Que este juego es un p. truño y ni comparacion con el Tekken, soulcalibur o DOA.
Es mi opinion no me lapideis y no metais a todos dentro de un mismo saco, si estais en un foro saber haceptar las opiniones de todo el mundo.
Si el VF sale en cualquier plataforma seguire diciendo lo mismo. Esta saga para mi es una mierda pinchada en un palo. No tiene nada que ver con Xboxer, Wiikins.... Pero que es esto!! No somos de diferentes razas, es solo una opinion y no tiene nada que ver con lmi firma.
Aqui, en este foro, en el de 360 y en el de Wii. Yo siempre dire que para MI Tekken es el Dios de los juegos de lucha poligonales y a su vez los KOF de los 2D.
Saludos y no aunque parezca borde no estoy enfadado eh?![]()
Feliz Navipeich!!!!!![]()
h! es el juego de lucha que quiero!.Y en ningun momento es pk sea exclusivo de ps3...sinceramente eso, a mi, me la trae al pario.Yo siempre me he comprado las consolas por sus juegos, y muchas veces han caido por algun titulo especial, pero no me dejo arrastrar mas alla de mis gustos personales =)
.Para ps3 seria mejor k lo fuera -exclusivo-, pk ademas de la calidad, a nivel global, importa tb el numero de titulos exclusivos k marcan a una consola, y todos los k tenemos mas de una consola lo sabemos. Dash escribió:Tu pregunta tiene una muy sencilla respuesta amigo.
Hoy en día es "cool" y "j4rd" criticar a Sony, quedas como un tipo "cool" en el foro entre tus amigos Boxers o Wiinkis.
Yo tambien espero que "la morralla se diluya" cuando salga PS3 en Europa, pero me temo que no será así.
Alguna gente es así de cabezona.
Y no se te ocurra ir a sus foros a criticar o decir algo negativo, pues enseguida te tacharán de troll aunque solamente hayas posteado UNA vez.
Pero bueno, desde hace tiempo es el pan de cada dia para los "Sonyers" o "Neutrales", tener que soportar posts así dia sí dia tambien.
Afortunadamente en EOL los moderadores actuan con imparcialidad, en otros foros la situación es completamente infernal.
Un saludo y FIN DEL OFFTOPIC, sigamos con el tema del hilo o nos lo cerrarán con razón![]()
Valentus escribió:Supongo que con esto ya sabemos que dirías si te dieran a elegir entre un gran turismo o un Forza
Iherre escribió:Repito hay que echar mucho más tiempo para dominar y hacer algo en Vf que en los demás y eso no está al alcance de todos.
Sayan44 escribió:ESTE JUEGO ES UN FRAUDE
El port que han hecho de la recreativa a PS3 es una mierda. Han tenido que adaptar el juego al Hardware de la consola perdiendo mucha calidad. Para los que no me creáis, mirad las capturas del link:
Vamos, que da hasta pena. En esa web podreis encontrar muchas más capturas del juego para PS3. Y dan bastante pena, la verdad.
Dead or Alive 4 le da 99999999999999999999999999999999999 a esa mierda que nos van a intentar colar. Con ésto no me pongo en contra de la consola, sólo digo que ese juego concretamente es un fraude. Todos lo saben desde hace ya meses. Hay que estar más informados, cojones.
Si quereis comparar (se os caerá la baba) mirad como es el DOA4 para XBOX360 en éste link:
¿La exclusividad de DOA4 con XBOX360 es temporal? Porque estaría bien que lo sacasen tb. para PS3.
Con lo chungo que se vio en su día Tekken 6 y lo malísimo que pinta éste VF5, mejor que hagan algo. Si no se van a quedar sin ventas.
Salu2
lherre escribió:Muchos veo que no han probado mucho VF4 Evo (porque vaya conversión chusquera hicieron con el 4 a secas).
deathkiller escribió:Cuando jugue al Virtual Figther 5 en Japon me gusto bastante, decir que tiene malos graficos es absurdo, la recreativa es impresionante y todo lo que he visto de la version de PS3 apunta a que sera identica en graficos a la recreativa.
Probablemente me lo compre si meten un buen modo para 1 jugador como parece que tienen costumbre (no suelo jugar con los amigos en casa y no le van a meter online).
Garibaldi escribió:Porque siempre tiene que haber alguno echando pestes de cualquier juego que salga en PS3??
Es increible macho te vas al foro de Xbox 360 o Wii y todos hablando bien de los juegos que allí se anuncian o en todo caso esperando a verlo en directo para echar pestes si es necesario.
Aqui ya hay individuos que se atreven a hablar de fraude sin ni siquiera haberlo jugado!!!
En fin flipante... deseo que salga la consola sólo esperando que así la morraya se diluya...
) Dash escribió:Con esto quiero decir, que me gustan más los VS en 2D que en 3D, pero eso es otro tema que daría para un hilo propio ( / Modo Iker Jimenez OFF )
?
Bueno, está claro que sobre gustos no hay nada escrito.SnKyo escribió:
Amen hermano!!! Que razón llevas!!
Dejo claro que el VF para mi es una mierda, no me atrae lo mas minimo. Pero hay que estar muy ciego para no ver la calidad de esta saga. Pero los juegos son algo mas que buenos graficos.
No me tacheis de troll porque me encantan los juegos de lucha, lo que pasa es k los VF los tengo atravesados por mucho que he jugado no me han hecho tilin.... Y eso que me he pasado un par de ellos. Será que el Tekken me tiene enamorado?
Po Zi!!!!!!![]()
![]()
SnKyo escribió: No me tacheis de troll porque me encantan los juegos de lucha, lo que pasa es k los VF los tengo atravesados por mucho que he jugado no me han hecho tilin.... Y eso que me he pasado un par de ellos. Será que el Tekken me tiene enamorado?
Po Zi!!!!!!![]()
![]()
valentus escribió:Yo no te trato de troll, solo de un mero machacabotones al considerar al VF un fraude y decir que el DOA le da un repaso a VF
Hebp escribió:Como me picaba el gusanillo cosa mala por ver el VF5 me he ido a Youtube para ver dicho juego.
No tengo el DOA4, pero al ver el VF5 no me ha resultado nada de otro mundo. Asi que, me he puesto a buscar algun video del DOA4 para comparar ya que este ultimo lo recordaba mejor.
Conclusion: Para mi el DOA4 se ve mucho mejor. ¿que se deduce de todo esto? Pues para ser un juego de hace un año ....
En fin...
http://www.youtube.com/watch?v=NP9OpiSYV4I
http://www.youtube.com/watch?v=C7naHDjbwCA
Puede que uno sea mas jugable que otro, puede ser, yo no he jugado a ninguno de los dos.
SnKyo escribió:
Yo machacabotones?? Esto me ofende mas que si me llamas troll.![]()
![]()
![]()
Estas hablando con el rey del combo y la tecnica. Tio soy el rey de los movimientos complicados, no existe ningun movimiento que se me resista. Que no me guste el VF no tiene nada que ver con su control. Es la esesncia del juego en general, k no la veo por ningun lado.
Si dudas, de mi palabra te invito a jugar al juego de peleas que tu quieras, me gustan todos, eso si evita el VF![]()
![]()
Es broma....
PD: No soy ningun macahacabotones y se piensas que el DOA es un machacabotones, vas muy mal porque es mas tecnico que el tekken y que el VF juntos. Las contras en el DOA dan muchisimo juego, y saber cuando hacerlas, como.. y cuando debes cubrirte o esquivar.... En fin, cualquiera que juegue un minimo al DoA puede confirmar mis palabras. Pero reitero el VF no me gusta, tan solo es eso, jamas lo tacharia de fraude o negaria su gran calidad como juego de lucha.
Un saludo tio!!!![]()
Valentus escribió:Bueno, si te compras la ps3 y te compras el Tekken 5 DR (y suponiendo que tendrá online...) entonces nos veremos por ahí
SnKyo escribió:
![]()
![]()
Dalo por hecho, y si tendrá ONLINE, porque sino........
Es el unico juego, como ya he dicho un millon de veces que puede hacer que yo me pille la PS3. Me encantan los juegos de lucha. Me pille la PS1 por el Tekken, la PS2 tambien, se repie la historia![]()
![]()
![]()
Un saludo compi!!!!!
PD: No me molan mucho las portatiles, mas que nada porque no tengo tiempo para jugar, y cuando vi el Tekken de PSP no fui a mail, no se por qué...... Mira que me caliento y.....![]()
![]()
Sayan44 escribió:ESTE JUEGO ES UN FRAUDE
Salu2
Desde siempre. El botón P representa el botón de puñetazo, mientras que el botón K representa al de patada.NosFEndy escribió:desde cuando la PS3 tiene los botones P & K ?
lherre escribió:
Yo quizá le de una oportunidad el pack juego + arcade stick.
Ilas, claro que los gustos van por delante, por eso yo he dejado claro que me gusta mucho Soul Calibur, pero aún con eso reconozco la calidad de VF.
Y bueno, tengo todos los kof originales de aes (y algunos titulos más de lucha de esta), asi que me gusta la lucha 2d también y en general. Con tekken 5 vi la reencarnación del 3 con mejores gráficos, para mí el mejor en todos los sentidos de la serie.
.
(no tengo la misma sensación de "dominio" al llevar a lion, law, jaky, etc del VF que al llevar a bryan (bueno a bryan lo adoro como personaje xD), paul , heihachi, etc del Tekken, por ejemplo y me he viciado a todos bastante
)
) NosFEndy escribió:pero en el mando no pone ninguna P ni K a eso es a loq ue me refiero
.
, sobre todo cuando comparo los escenarios del Virtua Fighter 4, ya sea el original, el Evolution o el Final Tuned, con los de este.