Virtual Console Multiregion!!

Bueno pues ultimamente todos mis post sobre el Vc han sido cerrados pero este no (espero) ya que no contiene nada ilegal.
Simplente decir que tal como puedes comprar los juegos de la vc de tu pais puedes hacerlos de otros incluso de japon/america (ntsc-j/ntsc)
El como? pues es muy simple xD miren el video jeje
http://www.youtube.com/watch?v=Al_OE7V965k
Demasiado sencillo, seguramente lo taparán con próximas versiones.
No sirve de nada, la consola no te deja elegir USA o Japon como pais, asi que nos quedamos igual.

Saludos.
Solo te deja cojer paises PAL... asi que te da igual
DjScream3 escribió:Solo te deja cojer paises PAL... asi que te da igual


Hombre igual no creo... ya que puede ser que en francia tengan alguno que aqui no o por ejemplo australia...
Ya que alomejor en estos momentos son las mismas para todas las regiones pal pero alomejor mas adelante en alemania ponen este juego que aqui no xk no llego a ser traducido etc...
Aunque no creo xk hablando de juegos muy clasicos como snes y tal la malloria iban en ingles o eso que yo recuerde >.<
si se pudiese pillar EEUU podriamos comprar los puntos con dolares, que es mas barato...
klausus escribió:
Hombre igual no creo... ya que puede ser que en francia tengan alguno que aqui no o por ejemplo australia...
Ya que alomejor en estos momentos son las mismas para todas las regiones pal pero alomejor mas adelante en alemania ponen este juego que aqui no xk no llego a ser traducido etc...
Aunque no creo xk hablando de juegos muy clasicos como snes y tal la malloria iban en ingles o eso que yo recuerde >.<



Si , como hay tantos juegos en español de esas consolas....

y en francia salen exactamente los mismo que aqui....


Salu2!
Esto es solo si eres de nueva Zelanda, que parece ser que al ponerla desde nueva zelanda a cualquier pais de Europa, da igual Gran Bretaña que España, te salen mas juegos que poniendo Nueva Zelanda.
Yo solo le veo la utilidad de ahorrarse unas pelillas a la hora de comprar puntos (1€ cada 1000 puntos comprados) que luego se pueden gastar en juegos de tu pais
YaMPeKu escribió:Yo solo le veo la utilidad de ahorrarse unas pelillas a la hora de comprar puntos (1€ cada 1000 puntos comprados) que luego se pueden gastar en juegos de tu pais

eso en qué pais? en n. zelanda? :o
YaMPeKu escribió:Yo solo le veo la utilidad de ahorrarse unas pelillas a la hora de comprar puntos (1€ cada 1000 puntos comprados) que luego se pueden gastar en juegos de tu pais



te ahorras 40 centimos comprando en nueva zelanda....

no merece la pena estar 10 minutos cambiando los paises para ahorrarte 40 centimos te lo aseguro...

ayer compre 1000 puntos para probar y mira...

Operación Tarjeta Débito 18-12-2006 9,60€



Salu2!
A mi me interesaría comprar el Mario 64, pero veo que solo está en inglés. Existió verisón en español? Si la compras en inglés, cuando salga en español, te la podrás 'bajar-actualizar' sin pagar nada?

Tengo este juego en mi NDSLite y está en español, pero en pantalla grande se jugará mucho mejor ;)
eMisky escribió:A mi me interesaría comprar el Mario 64, pero veo que solo está en inglés. Existió verisón en español? Si la compras en inglés, cuando salga en español, te la podrás 'bajar-actualizar' sin pagar nada?

Tengo este juego en mi NDSLite y está en español, pero en pantalla grande se jugará mucho mejor ;)



El juego de N64 nunca estubo en español... pero vamos que es un juego que no hace falta mucho saber ingles... al menos ami no me hace falta [+risas]

y si.. este juego se juega mucho mejor en una pantalla grande y sobretodo con un joystick... con la cruzeta se juega mal mal (al menos yo) XD

Salu2!
DjScream3 escribió:

te ahorras 40 centimos comprando en nueva zelanda....

no merece la pena estar 10 minutos cambiando los paises para ahorrarte 40 centimos te lo aseguro...

ayer compre 1000 puntos para probar y mira...

Operación Tarjeta Débito 18-12-2006 9,60€



Salu2!


que cabron ¬¬
x cierto podriamos investigar y saber cuando cobran por 1000 puntos en cada pais europeo xk alomejor comprando en otro por tarjeta de credito te sale 1 0 2 € mas barato por el momento 40cents comprando en nueva zelanda jejeje haber cuanto cuesta en andorra xD
Que alli la wii valia 205€ envez de 250 jeje
es triste, pero creo que me voy a comprar una Wii americana para jugar comprar juegos de la VC que se vean como dios manda, a 60Hz y con 480p. Lo que hay en la version europea de la consola no tiene perdon.
14 respuestas