Zelda TP vs Resident Evil 4

¿Creeis que el Zelda TP de Wii, supera graficamente a Resident Evil 4 de GC (el mejor juego tecnicamente hablando, de Gamecube?

Todos sabemos que el Zelda TP de Wii es exactamente igual que la version de Gamecube (osea, son graficos "puros" de Gamecube) con formato panorámico como añadido, pero...

RE4

Imagen

Zelda TP

Imagen

¿Creeis que Zelda TP es el juego que ha llegado más alto, graficamente hablando, en Gamecube (y por ahora tb en Wii) o creeis que Resident Evil 4 es mejor técnicamente?

YO personalmente, pienso que los graficos del RE4 son mejores, efectos, fuego, brillos... los del Zelda son geniales tambien pero no llegan al nivel del RE4 en mi opinion.
es mejor zeldaTP ya que los escenarios son muchísimo mas grandes, además va a pantalla completa sin barras negras.
Zelda TP es muy superior, a excepción del modelado del personaje, que el de Leon tiene mucha más carga poligonal que el de Link. Quitando el PJ, para todo lo demás, Zelda
israel escribió:es mejor zeldaTP ya que los escenarios son muchísimo mas grandes, además va a pantalla completa sin barras negras.


Yo creo que andan los dos muy a la par, el RE4 tiene las bandas negras para darle el toque "peliculero", pero sin esas bandas negras pienso que iría igual de fluido.
En el plano técnico, Resident Evil 4 es notablemente superior. Sólo hay que ver la cantidad de enemigos que se juntan en pantalla, los modelados (tanto de los personajes principales como de los enemigos), el tamaño de algunos jefes, sus efectos, sus secuencias en tiempo real (que son increíbles de principio a fín), su variedad de excenarios, etc. El juego de CAPCOM es intachable gráficamente, posiblemente el juego con mejores gráficos de la pasada generación, sólo flojean algunas texturas.

Por cierto, esa captura de RE4 no sólo no hace justicia al juego, sino que además es de la versión PS2 (que es peor).

Saludos.
Yo, despues de entrar en
Minas(tirith) [Chiste malo powa] Goron
tengo claro que éste Zelda se mea en el RE4, juego al que consideraba lo mejor de GameCube en todos los sentidos.
Los personajes de RE4 son mejores, pero los escenarios del zelda tienenmuchos mas efectos, sobre todo el bosque y su luz.
Lo que si queda mas o menos claro, es que los efectos de luz y escenarios son mejores en el Zelda, pero modelados, carga poligonal, texturas....es algo superior el RE4.
date cuenta k el RE4 son escenarios como digo yo "parados" es decir interactuas pokisimo con ellos son como... nose ¿nada?, recuerdas el RE1 ? lo veias y ale k graficazos, pero claro...
En el zelda a pesar de ser esecenarios abiertos, lo cual implica mas potencia no puede hacer k los graficos sean mas nitidos y eso hace una perdida de calidad pero no por ello implican k sea peor.
Hay k fijarse en todo por k en RE4 estan parados....

saludos
a mi resident 4 ni me lo toqueis,zelda es la leche pero resi es el sumun de cube y pega que no veas en wii.

resident 4 de dios pa´rriba

eso sin quitarle meritos a zelda.

saludos y no se me mosqueen los zeldianos,pasemos de zeldianos vs residentes.


saludos
Para mi , sin duda Resident Evil 4 es superior graficamente, aunque los de zelda no desmerecen en absoluto.
Depressed Osaka escribió:Yo, despues de entrar en
Minas(tirith) [Chiste malo powa] Goron
tengo claro que éste Zelda se mea en el RE4, juego al que consideraba lo mejor de GameCube en todos los sentidos.

A mí tambíen me recordó a Minas Tirith XD
El R4 está muy guapo pero yo creo que el Zelda es el tope de la Cube y lo "mínimo" que puede la Wii.
Tengo ganas de ver en mi Cubo el Zelda TP, lo jugaré en Wii pero tiene que ser digno de verse en el cubito.
El cambio de generación se debería notar. Pero claro, conviene estar apunto para las navidades como sea (y esto vale para todas las compañías, porque TODAS buscan el dinero)
Pues creo que me quedo con Zelda TP.
A primera vista RE4 parece más impresionante en especial por los efectos de fuego (que en mi opinión aun son superiores a GoW), y una mayor carga poligonal en personajes.
Pero Zelda le da mil patadas en efectos de agua y tamaño de escenarios (son muchisímo más grandes), además de que el juego es más fluido tiene más velocidad. Vamos en RE4 Leo camina muy lento y los "Zombies" tambien. En Zelda Link tambien camina de hecho lento (por lo cual muchos nos la pasamos dando maromas [carcajad] ), pero ya hecho lobo corres bastante rápido, y ni hablar de cuando montas a epona pues alcanzas velocidades muy altas. Tambien Zelda tiene muchos más efectos. (Posibles Spoilers )Como el de lava (increbiles) o de hielo. Los escenarios son mucho más variados, en RE4 casi todos los escenarios eran muy oscuros y todos daban sensación de una Aldea en medio de un bosque (excepto por la parte final en el segundo disco que tambien sigue siendo muy oscura), en cambio Zelda tiene todo tipo de escenarios y todo tipo de efectos, vamos zonas de hielo, volcanes, desiertos, un lago, una aldea etc..Dandole una personalidad propia a cada uno. (Y ni hablar del Twilight Kindom)

En el apartado artistico creo que Zelda tambien gana por mucho, RE4 buscaba parecer un juego graficamente más real, aunque este Zelda por muchos es considerado como "realista", yo no opino igual y creo que eso esta más que claro al ver los ojos del Link al más puro estilo de anime. Vamos todos los mundos de Zelda estan hecho más bien para parecer mundos de fantasía en cambio los de RE4 intentan verse como algo más real.

Además de que los jefes finales de Zelda son mucho más grandes que los de RE4. Pero realmente muchisímo más grandes. No se pueden comparar.

PD: Y claro no podemos hacernos de la vista gorda ante esas barras negras. :-P
lo ke si esta claro ke la foto ke as metido del resident 4 es de ps2 pk se ve con el puto culo, ademas ke la foto ke as puesto del zelda no es in-game, parece un artbook, asi ke son lo mismo. El resident mas carga poligonal pk vas por habitaciones (todo el rato kargando) y el zelda mas suave pk estas en llanuras abiertas. Y PUNTO. jdoer komo rallais ke mas dan los graficos, tio ke es un foro de wii, aunke soy un cubero ke se paseaba para ver las primeras experiencias de la gente con la wii.
Como dice Metal_Nazgul son mejores en los del Zelda, con mas efectos de luces y todo eso pero el personaje del resident esta mucho mas currao.
En el zelda los graficos son mas bonitos y espectaculares.

Off-topic (furi furi no te habian baneado?)
salu2
¿? te ekivokas de usuario
furi furi escribió:¿? te ekivokas de usuario

lo siento pues [angelito]
A mi no me jodais, zelda es muy bueno, pero mirad estas imágenes joder...Que efectos de luz y que cosas...todavía flipo

Imagen
Imagen
Imagen

Y ya aunque no tenga que ver nada pongo una imagen de como iba a ver sido el RE4 XD

Imagen

Me gusta mas que el que finalmente fue XD
Sabeis lo que os digo? Que son 2 putos juegazos
Cierto es que Leon tiene mas carga poligonal, pero es que Zelda puede evadir la atencion del gráfico sumergiéndote en el juego de fomra increíble, aunque despues de segundos de reflexión he dicho

A tomar por culo son 2 juegos de cube y que se jodan los sonyers!

PD:Ya se que tambien esta pa PS2, pero por favor no compareis un juego con un DVD que tiene algo que se parece al RE4 de cube y que se mete en la play...jeje
Ay Dios, desde que salio la antigua gen de consolas, siempre que pla2 es emjro graficamente y mira ahora al final de su vida, que pena
Ernestotaku escribió:Sabeis lo que os digo? Que son 2 putos juegazos
Cierto es que Leon tiene mas carga poligonal, pero es que Zelda puede evadir la atencion del gráfico sumergiéndote en el juego de fomra increíble, aunque despues de segundos de reflexión he dicho

A tomar por culo son 2 juegos de cube y que se jodan los sonyers!

PD:Ya se que tambien esta pa PS2, pero por favor no compareis un juego con un DVD que tiene algo que se parece al RE4 de cube y que se mete en la play...jeje
Ay Dios, desde que salio la antigua gen de consolas, siempre que pla2 es emjro graficamente y mira ahora al final de su vida, que pena


Tio vete al medico a que te vean esa inmensa obsesion antysoniers que tienes pq no es ni medio normal las cosas que sueltas, con respecto al post los efectos del resi (oscuridad y cosas de ese estilo me parecen sin duda muy superiores, pero según tengo entendido el zelda soporta mas ¨cosas ¨en pantalla
RE4, por carga poligonal, texturas, por ambientacion y por escenarios.

En lo unico que gana el Zelda es en la mayor amplitud de los escenarios, en todo lo demas pierde.


Salu2.
bitugarcia escribió:
Tio vete al medico a que te vean esa inmensa obsesion antysoniers que tienes pq no es ni medio normal las cosas que sueltas, con respecto al post los efectos del resi (oscuridad y cosas de ese estilo me parecen sin duda muy superiores, pero según tengo entendido el zelda soporta mas ¨cosas ¨en pantalla


jejeje, lo siento es que me da el pronto y no paro XD
No ahora en serio, mas que antisonyer soy antiplei, me molesta que el cubo tenga poquitos jugos porque el mercado se lo come Sony(antes por lo menos) y en España no cmabia la mentalidad
Ya me gustaria tener lkos final, Kingdom Hearts, legend of dragoon y tal en ninty

No estoy en contra de los juegos que tiene PS2 sino en contra del mobimiento proplei

Si te molesto te pido perdon de rodillas, jeje, pero es que el venazo es el venazo

EDIT:Tambien me gustaria tener el caballeros del zodiaco(aunque a mucha gente no le guste) y los .Hack
RE4 de calle.
Es más, me atrevería a decir que no veremos gráficamente nada mejor en Wii, a no ser que saquen RE5.

Más madeeeeraaaaaaa. [pos eso]
Estan ahi cerca los dos. Pero el Zelda me ha sorprendido mucho mas. Aparte que los escenarios son muchisimo pero muchisimo mas bastos que los del resident.
poyo escribió:RE4 de calle.
Es más, me atrevería a decir que no veremos gráficamente nada mejor en Wii, a no ser que saquen RE5.


[qmparto]
Ernestotaku, te has quedado a gusto con la trolleada que has soltado, eh ?


RE4 de calle.

Es más, me atrevería a decir que no veremos gráficamente nada mejor en Wii, a no ser que saquen RE5


No vas mal encaminado.

Sobre el VS de gráficos... No se pueden comparar técnicamente y a nivel artístico ambos son tremendos.
Ernestotaku escribió:A tomar por culo son 2 juegos de cube y que se jodan los sonyers!

PD:Ya se que tambien esta pa PS2, pero por favor no compareis un juego con un DVD que tiene algo que se parece al RE4 de cube y que se mete en la play...jeje
Ay Dios, desde que salio la antigua gen de consolas, siempre que pla2 es emjro graficamente y mira ahora al final de su vida, que pena


Me dan ganas de vomitarte en la cara.... [burla3]
Yo creo que los graficos de Zelda TP son superiores en muchos aspectos, profundidad, luces, pero sobre todo en el impresionante mimo de cada color y pixel del juego en los pesonajes, enemigos y diseño artistico en general. 4 años dan para pulir mucho un juego... :-p
Ernestotaku escribió:
jejeje, lo siento es que me da el pronto y no paro XD


nada hombre no te preocupes pero hay que entender que en estos foros hay gente que le gusta la play y seguro que no le sientan bien estos comentarios

Ernestotaku escribió:
Ya me gustaria tener lkos final, Kingdom Hearts, legend of dragoon y tal en ninty



Dios te ioga pero no se yo como se va a desarrollar todo....


xpendcoca escribió:Me dan ganas de vomitarte en la cara....


Sobrada de turno....
pos si(en cuanto a la sobrada), realmente, como ya he explicao, me caen mal los de la plei (o sea el "pro" y el "fernando alonso")
De hecho la play me encanta, por lo menos la PSX la 2 no he tenio mucho contacto, ademas de damre pie a conocer a mi mejor amiga a la cual quiero mucho
Era un poco comentario troll tipico, preo he intentao parodiar los tipicos q solo dicen wii crap, wii shit wii for kids, sin ningun tipo de razon
Ademas hay libertad de expresion

Pos eso, si alguno le quedan ganas de que me disculpe me lo puede decir y si se queda mas agusto vomitandome en la cara quedo con el y punto

No estoy en contra de Sony(weno un poco si, peor por plagio XD), pero hablando en serio, me molestan los que juegan al pro y que si juegas un rpg te desprecien y te aparten, muchos de ellos solo son bazofia

PD: Cuando sera el dia en que podamos hacer lo que queramos y nadie nos pase un estropajo por la cara...

Gracias a los que aceptais mis disculpas y me dais un minuto de vuestra vida para que me explique
Ernestotaku escribió:pos si(en cuanto a la sobrada), realmente, como ya he explicao, me caen mal los de la plei (o sea el "pro" y el "fernando alonso")
De hecho la play me encanta, por lo menos la PSX la 2 no he tenio mucho contacto, ademas de damre pie a conocer a mi mejor amiga a la cual quiero mucho
Era un poco comentario troll tipico, preo he intentao parodiar los tipicos q solo dicen wii crap, wii shit wii for kids, sin ningun tipo de razon
Ademas hay libertad de expresion

Pos eso, si alguno le quedan ganas de que me disculpe me lo puede decir y si se queda mas agusto vomitandome en la cara quedo con el y punto

No estoy en contra de Sony(weno un poco si, peor por plagio XD), pero hablando en serio, me molestan los que juegan al pro y que si juegas un rpg te desprecien y te aparten, muchos de ellos solo son bazofia

PD: Cuando sera el dia en que podamos hacer lo que queramos y nadie nos pase un estropajo por la cara...

Gracias a los que aceptais mis disculpas y me dais un minuto de vuestra vida para que me explique


Pues mira, precisamente porque hay libertad de expresión tú has dicho lo que te da la gana de los Sonyers y YO he dicho lo que me da la gana también...Porque a mi me gusta la Play y me sienta muy mal que digas eso, pero también me gusta la X360 y la Wii (Que estas 2 las tengo funcionando, la play2 ya no). Esos comentarios de TROLL te los guardas...

Un saludo
bombaa escribió:A mi no me jodais, zelda es muy bueno, pero mirad estas imágenes joder...Que efectos de luz y que cosas...todavía flipo

Imagen
Imagen
Imagen

Y ya aunque no tenga que ver nada pongo una imagen de como iba a ver sido el RE4 XD

Imagen

Me gusta mas que el que finalmente fue XD


joder ya te digo , todavia conservo los videos del proyecto ese ,tendria q haber salido ese en vez del insustancial-transitorio en mi opinión que salió , el 1er proyecto si que tenia atmósfera y no el poblao ese lleno de garrulos que hablan no se que leches, de risa vaya ... [qmparto]
Ernestotaku escribió:pos si(en cuanto a la sobrada), realmente, como ya he explicao, me caen mal los de la plei (o sea el "pro" y el "fernando alonso")
De hecho la play me encanta, por lo menos la PSX la 2 no he tenio mucho contacto, ademas de damre pie a conocer a mi mejor amiga a la cual quiero mucho
Era un poco comentario troll tipico, preo he intentao parodiar los tipicos q solo dicen wii crap, wii shit wii for kids, sin ningun tipo de razon
Ademas hay libertad de expresion

Pos eso, si alguno le quedan ganas de que me disculpe me lo puede decir y si se queda mas agusto vomitandome en la cara quedo con el y punto

No estoy en contra de Sony(weno un poco si, peor por plagio XD), pero hablando en serio, me molestan los que juegan al pro y que si juegas un rpg te desprecien y te aparten, muchos de ellos solo son bazofia

PD: Cuando sera el dia en que podamos hacer lo que queramos y nadie nos pase un estropajo por la cara...

Gracias a los que aceptais mis disculpas y me dais un minuto de vuestra vida para que me explique


con tu misma logica deverias de ser tolerante con los casuals que juegan al pro y al formula 1 ..
red0n escribió:
con tu misma logica deverias de ser tolerante con los casuals que juegan al pro y al formula 1 ..

me has quitado las palabras de la boca Xd , pero bueno creo que llevamos demasiados mensajes seguidos saliendonos del tema del post, y seguro que el creador del hilo no lo hizo con estos fines .... [angelito]
Exacto, pero sigo abierto a criticas y a charlas para los que sigan sintiendo ofendidos, repito que no lo hago por la play
36 respuestas